¿Donde comprar tracas?
-
En casa Picó de la avda del oeste es un clásico
-
EN CASTELLAR TENEIS UNA CASA DE PIROTECNIA
-
En la calle del Progreso (Cabanyal) al final en la curva, antes de llegar a la cadena (estación del Tranvia), a mitad calle puedes comprar otras cosas a mis vecinos .
-
en la calle doctor marco merenciano enfrente de numero 42 en benicalap la de 20 metros vale 9 euros yo ya ehe piyao una taja
preciado el domingo t bañamos
yo cantare yo cantare
puta valencia ale ale
yo cantare yo cantare
-
Bueno es la tienda q te han diho, Da a las 2 calles:Progreso y padre Luis Navarro, está cerca de casa Julio.
Si vas desde el tranvía lo verás, tiene un sugerente letrero que dice: PETARDOS Y TRACASPopularmente se conoce al garito como Cola.
Bueno saludos de un Valencianista. Espero que os traigais de Xerez el ansiado ascenso, que en Valencia hace mucha falta tener a dos equipos en la élite
-
Post para recordar
-
@Irreductible Cabanyalero:
Bueno es la tienda q te han diho, Da a las 2 calles:Progreso y padre Luis Navarro, está cerca de casa Julio.
Si vas desde el tranvía lo verás, tiene un sugerente letrero que dice: PETARDOS Y TRACASPopularmente se conoce al garito como Cola.
Bueno saludos de un Valencianista. Espero que os traigais de Xerez el ansiado ascenso, que en Valencia hace mucha falta tener a dos equipos en la élite
QUE NO VAMOS A XEREZ. Q VAMOS A LLEIDA !!!!!
-
PYROSHOPPING
C/ CADIZ 60 Y JESUS 15
MAS INFORMACION EN http://www.platon.esPOR LA ZONA CABANYAL
C/ BARRACA, NO ME ACUERDO DEL NUMERO PERO ES POR EL PRINCIPIO, SE LLAMA BARATIJAS LLATAS, AHI TAMBIEN TIENEN
-
si es q es normal q se equivoque entre lo del mundial y qualquier cosa mas antes que hablar del levante, no sale ni en los periodicos del metro, q tendria q ir en portada digo yo vamos
-
@muria:
si es q es normal q se equivoque entre lo del mundial y qualquier cosa mas antes que hablar del levante, no sale ni en los periodicos del metro, q tendria q ir en portada digo yo vamos
no es que se equivoque, que no se equivoca, mira la fecha del mensaje y lo comprenderas todo
-
PYROSHOPPING
C/ CADIZ 60 Y JESUS 15
MAS INFORMACION EN http://www.platon.esPOR LA ZONA CABANYAL
C/ BARRACA, NO ME ACUERDO DEL NUMERO PERO ES POR EL PRINCIPIO, SE LLAMA BARATIJAS LLATAS, AHI TAMBIEN TIENENen esa tienda seguro,que tienen hace dos años las compré ahi pero creo que la tuve que encargar porque no le quedaba
-
Gracias Granotaman, es q a estas horas no soy todavía capaz de fijarme en todo
-
Toba, en la avenida cami nou de Xirivella (la avenida principal)
-
@muria:
La "culpa" es mia por subir un mensaje antiguo
-
@Antinacionalista:
@muria:
La "culpa" es mia por subir un mensaje antiguo
Si es que Anti… tu sempre tens la culpa de tot
-
En la calle Pelayo al lado mismo de la libreria Pais valencia
-
Sabeis si me pondran alguna pega xa meter las tracas en el bus¿?
-
en monkada en la pirotecnia mas baratas yo llevo masclets
-
@haeleken:
en monkada en la pirotecnia mas baratas yo llevo masclets
Tu ya de por si eres un masclet.
-
YO LAS COMPRO EN PIROMIRTA DESDE QUE ERA UN CRIO MIS PADRES ME COMPRABAN LAS BOMBETAS Y LOS CHINOS, ESTA CERCA DE MI CASA EN CALVO ACACIO Y GENERAL BARROSO Y TIENEN DE TODO.
SU PAGINA WEB CREO QUE ES http://www.piromirta.com