Siempre falta el céntimo para el euro
-
Que si, que estamos en Concursal, que no se puede pedir mas de lo que estamos haciendo, pero yo pregunto.
¿Que hubiera pasado con otros defensas laterales?
¿Donde estariamos ahora?
Cerra, Molinero, Angel y Vazquez, estos nos han hecho perder mas de diez puntos.
P.D. No me olvido de Pina, pero es que ese es delantero y los otros son defensas que no defienden.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que si, que estamos en Concursal, que no se puede pedir mas de lo que estamos haciendo, pero yo pregunto.
¿Donde estariamos ahora?
Cerra, Molinero, Angel y Vazquez, estos nos han hecho perder mas de diez puntos.
P.D. No me olvido de Pina, pero es que ese es delantero y los otros son defensas que no defienden.
¡¡¡Macho Llevant!!!
jajajajajajaja
-
Somos el Levante y es lo que hay. Por muchas limitaciones que tengan, al menos yo voy con más ilusión a ver a Ángel y a Vázquez que a Savio o a Riga.
-
¿Donde estariamos ahora?
¡¡¡Macho Llevant!!!
lo delanteros son los que tienen que empezar a defender
-
Ojalá tuviéramos 99 céntimos.
-
Respetando todas vuestras opiniones, yo discrepo totalmente.
Con todo lo que estamos pasando, yo sin pasión de ninguna clase, no he visto a ningun equipo superior al nuestro salvo el Celta y la Real NINGUNO me ha dado la sensación de ser superior, eso es lo que mas mal me sabe, el ver los partidos con la sensación de que se va a ganar o como poco empatar y luego PERDERLOS TONTAMENTE por fallos individuales clarísimos.
LA TABLA NO ENGAÑA A NADIE…...33 GOLES A FAVOR Y 35 EN CONTRA.
¡¡¡Macho Llevant!!!