35 goles en contra….
-
Con esos números no podemos aspirar a nada. Y no digo que sólo sea culpa de la portería(nuestro portero morlaco de 200kg tiene algo de culpa tb), ni únicamente de la ONG que tenemos en los laterales y los regalos de algún central que otro, sino que el balance defensivo del equipo es malo tirando a muy malo. El entrenador tiene que poner el tapón a la bañera, porque si nos desenganchamos de arriba y nos quedamos en tierra de nadie lo podemos pasar muy mal.
-
Esta mañan lo estaba hablando yo con mia amigos, si queremos aspirar a algo mas, no podemos encajar tantos goles
-
Eso es un mal que va a ser dificil corregir,se podra meter más intensidad,pero la defensa es la que hay.
-
hombre al tenerife tambien lo han inflado a goles pero…yo creo que este año no nos toca,ìenso que hay que hacer un bloque y el año que viene hacer los retoques (acertados)
-
en mi opinion tenemos una muy fuerte dependencia de Ballesteros, Nuestros laterales son muy flojos, luego los centrales pff pues bueno no son los mejores pero tampoco desentonan. Luego tambien que la porteria, pues Mora no es el mismo de hace 5 años, sin ser por entonces fruta de mi devocion.El otro dia sin ir mas lejos, el gol de sendoa, coño le paso por al lado pero esque a mi juicio esta muy pesado. Luego el gol de Aguilar pues no se chico podria haber exo mas. Pese a esto lo prefiero antes que a Reina por el mando que tiene y la experiencia.