La honestidad de Preciado.
-
Honesto: honrado, incapaz de robar, estafar o defraudar, escrupuloso en el cumplimiento de sus deberes profesionales.
Asi es D. Manuel Preciado, la persona que ha trabajado esta temporada en nuestro Levante y ha conseguido llevarlo a la primera división. Como el mismo declaró, su primer pensamiento tras la victoria de Cádiz fue para su Angel, y después para el centenar de aficionados que estuvimos allí.
Ha sabido mantener en tensión a TODOS los jugadores del equipo, dejando en el banquillo a veces a jugadores que daban miedo a los entrenadores contrarios, caso de Congo, Sandro, Ribera, Jofre, Aganzo, Reggi, Cuellar, Félix, Aizpurua, etc, con lo cual siempre hemos tenido jugadores competitivos durante toda la temporada a pesar de lesiones, expulsiones y momentos de mala forma. Esta es una norma importantísima en una competición tan larga.
Ha sabido transmitir ilusión por el trabajo incluso a jugadores expertos, lo que ha repercutido en la unión del equipo, donde todos los jugadores se han visto involucrados en el proyecto.
El equipo ha estado toda la temporada bien colocado para el ascenso y el sprint final se ha efectuado en el momento adecuado, que es cuando hay que llegar a la meta.
Ha sido siempre transparente en sus declaraciones ante los medios de comunicación demostrando una habilidosa educación incluso en momentos criticos, caso del arbitraje en el Nou Camp de Barcelona, manteniendo de esta manera siempre la concentración en el trabajo.
Demostró su capacidad como entrenador en primera división con el Racing durante varios meses, donde dimitió por no prestarse a los desmanes de su presidente.
Ha conseguido otros tres ascensos con anterioridad.
Su calidad humana es indiscutible y encaja a la perfección en la idiosincrasia de nuestra afición.
En resumen, D. Manuel Preciado ha cumplido el objetivo nada fácil que le fue encomendado. Por tanto debemos exigir, durante los tres partidos que restan, su continuidad al frente del equipo.
Esperamos que D. Pedro sea HONESTO y no se equivoque en la elección del entrenador de la próxima campaña.
-
quiero oir en xerez:
Manuel Preciaaaaaaaaaaaaaaaado lo lo lo lo lo looo
Manuel Preciaaaaado lo lo lo lo lo lo
Manuel Preciaaaaaaaado lo lo lo lo lo loooo
-
Renovación