Fuera canal 9
-
¡Qué envidia me ha dado Cristina Mayo!
Cómo he apaludido a esta mujer cuando ha dejado a la "estup…" periodista (de la escuela del xoto Nadal y la florero) con una cara de "gil ipol las" al preguntarle por el partido.
Ojalá en nuestro club exisitiera alguien con esta capacidad, con esa integridad. Capaz de denunciar públicamente a nuestras autoridades y nuestro canal por el abandono al que nos someten social, economica y mediáticamente.
Yo seguiré mi política personal: JAMÁS CONECTAR NADA RELACIONADO CON LA TVV, JAMÁS. Prefiero ver la publicidad de TV3 que un buen programa de los Xotos 9.
CRISTINA
-
alto y claro , se ha quedado corta enviandolos solo a freir esparragos -->
-
Gracias Cristina por poner en tu boca mi pensamiento
Enhorabuena por tus narices.
Y ojala cunda el ejemploPer sempre Macho Llevant
-
Cómo he apaludido a esta mujer cuando ha dejado a la "estup…" periodista (de la escuela del xoto Nadal y la florero) con una cara de "gil ipol las" al preguntarle por el partido.
Ojalá en nuestro club exisitiera alguien con esta capacidad, con esa integridad. Capaz de denunciar públicamente a nuestras autoridades y nuestro canal por el abandono al que nos someten social, economica y mediáticamente.Yo seguiré mi política personal: JAMÁS CONECTAR NADA RELACIONADO CON LA TVV, JAMÁS. Prefiero ver la publicidad de TV3 que un buen programa de los Xotos 9.
--> CRISTINA
Ahí has patinado cosa mala…
-
Muy bien por Cristina Mayo, porque ya está bien de ser políticamente correcto ante tanta hipocresía. Ha tenido el valor de decir eso porque tiene poco que perder ; que aprendan otros clubes que también están en una situación difícil y no se atreven denunciar a este canal en público no sé si por miedo, o para conseguir futuros favores con dicho canal. Hay que crear la "Plataforma : IROS A FREIR ESPÁRRAGOS" como protesta a Canal 9 . Por otra parte la periodista es sólo una "mandá" que obedece a sus jefes y que por ellos se ha tenido que comer todo este marrón y en directo.
-
OLEEEEE!!!!!
-
ole ole y ole.
y el domingo las chicas.
IROS A FREIR ESPARRAGOS.
-
Ja,yo recuerdo cuando iba a estudiar a Massamagrell,y ella era profesora de educación fisica en el instituto de al lado.Cuando llegaba con la moto,y lo cuadrada que estaba.Y la mala leche que tenia.Pues si,de tener 2 equipos valencianos año tras año primero y segundo,hemos pasado a uno por la cola,y otro haciendo lo que puede.
-
Molt be Cristina Mayo. Per cent en Canal 9 perque nomes hi ha tontes de reporteres? Les xiques valides no poden treballar ahí?. Es veu que cal ser tonta o haver-se beneficiat a algun politic per a ser reportera o presentadora de C9, perque el nivell intelectual deixa molt que dessitjar.
-
Bua que tía más grande, parece que lo ha dejao clarito.
-
Xe, eixe el meu nou crit de guerra: …" iros a freir espàrragos" jajajajajajaaj. De totes maneres, no s´enganyeu, a qui li importa? La periodista fa el que li mana el seu redactor cap, este el que li diu el cap d´informatius, este el que li diu el director general, este el que li diu el PP, i este mana any rere any perquè li vota un fum de gent... Aleshores...
-
@SALILLAS 9:
Molt be Cristina Mayo. Per cent en Canal 9 perque nomes hi ha tontes de reporteres? Les xiques valides no poden treballar ahí?. Es veu que cal ser tonta o haver-se beneficiat a algun politic per a ser reportera o presentadora de C9, perque el nivell intelectual deixa molt que dessitjar.
¿La reportera es tonta?
-
Si está claro que la periodista no tiene culpa, pero este video seguro que llega a quien tiene que llegar. Me parece perfecto por parte de la sra. Mayo, "IROS A FREIR ESPÁRRAGOS! y se ha quedado corta. Si os dais cuenta solo se preocupan de otro deporte si algún equipo juega una final o es algún acontecimiento especial, sino pasan de tot!, solo Valensia C.F.
-
Madre mia como está el corporativismo…
La reportera seguro no tiene la culpa de nada. Xo su micro es utilizado xa protestar y eso deberian hacerlo todos los clubs. Aprovechar las conexiones en directo pq de haber sido algo en diferido o grabado jamás habría salido a la luz.
-
Es lo que tiene ser minoritario, el balonmano o el baloncesto femenino a quien interesa? a los familiares y 4 mas.
lo siento pero es asi, esta mujer no tiene razon aunque la entiendo.saludos
-
El tenis tb es minoritario…
La gente ve lo q le venden.
Xo al margen de eso no solo habla de la p u t a tv autonomica sino tb de las instituciones valencianas que solo miran a 1 lado, tu mierda y endeudado ekipo llamado xotencia.
Luego cuando ganaban titulos si q gustaba de salir a hacerse la foto...politicos valencianos y xoto9 la misma mierda es.
-
El tenis tb es minoritario…
La gente ve lo q le venden.
Xo al margen de eso no solo habla de la p u t a tv autonomica sino tb de las instituciones valencianas que solo miran a 1 lado, tu mierda y endeudado ekipo llamado xotencia.
Luego cuando ganaban titulos si q gustaba de salir a hacerse la foto...politicos valencianos y xoto9 la misma mierda es.No entiendes, el tenis lo sigue la masa, y a estas pobres chicas 4 frikis.
entiendo vuestro ciego odio a c9 , pero eso se soluciona cuando el LUD sea un grande.saludos
-
Me encanta contestarte en este momento bomazo
tienes razon en que cuando seamos un grande como el barsa o el madrid tendremos mas atencion de los medios,
pero claro como aqui en Valencia canal nueve solo cubre a los xotos y ese equipo en lo unico que es grande es en deudas, de ahi el cabreo de Cristina, y de muchisima gente en Valencia
Lo has entendido xotito ( xotito= xoto venido a menos)Per sempre macho Llevant
-
No me convences en absoluto te mueve el resquemor,buscate otros argumentos mas solidos Socarrat.
saludos
-
Perdona pero en ningun momento te intentaba convencer, solo queria que lo oyeran tus oidos, y creo que lo he conseguido.
adios
Per sempre Macho Llevant
-
Ole,¿minoritario?,si fomentaran más esos deportes en las televisiones,a largo plazo se haría una bena afición.
-
Propongo inundar el estadio con camisetas con el siguiente lema
"Todos somos Cristina Mayo"
P.D. OLE TUS OVARIOS CRISTINA
-
Es lo que tiene ser minoritario, el balonmano o el baloncesto femenino a quien interesa? a los familiares y 4 mas.
A mí: ¿has estado hoy en La Fonteta? No éramos cuatro…
Me interesa más que el Valencia C.F., porque no me interesa la política. ADemás, ya quisiera el Valencia C.F. tener el palmarés de Cristina Mayo, como jugadora y como entrenadora.
La envidia es muy mala. ¿Te estás dando cuenta de cómo el Valencia C.F. está dejando de interesar? Es un equipo de apuntados a carros ganadores, no de verdaderos aficionados.
Quien juega con políticos, meado se levanta.
El Íber: el equipo deportivo más grande de la historia de la Comunidad Valenciana.
-
Y el golf? ???.Pues bien que estaba toda la corte de pseudo-politicos,en el open del señorito Garcia y su apoderado Fabra.Y todo bien remunerado.No vengais con tonterias de deportes minoritarios por favor.
-
Ojalá en nuestro club exisitiera alguien con esta capacidad, con esa integridad. Capaz de denunciar públicamente a nuestras autoridades y nuestro canal por el abandono al que nos someten social, economica y mediáticamente.Yo seguiré mi política personal: JAMÁS CONECTAR NADA RELACIONADO CON LA TVV, JAMÁS. Prefiero ver la publicidad de TV3 que un buen programa de los Xotos 9.
--> CRISTINA
Ahí has patinado cosa mala…
Gracias, Diabla. Es posible que haya patinado con esta frase, pero es que estaba tan emocionado con lo que había escuchado a Cristina, que no me he podido contener y… solo pretendía despreciar a Xoto9, cosa que sigo queriendo hacer, y no se me ha ocurrido otra cosa que decir eso.
MACHO LEVANTE
-
Si balonmano y baloncesto femenino son minoritarios en Valencia (habrá que tirar de hemeroteca para ver el número de clubs y el palmarés de hace varios años), no sé en que peldaño tendríamos que poner la F1 y las carreritas de barcos, deportes tan fuertemente arraigados en nuestra ciudad.
-
No os calentéis la cabeza. Xotos NO-U hace lo que le dice "la voz de su amo" que ahora es el PP, antes fue el PSOE y mañana será otro. No tienen criterio, aunque tenga peridositas que están siempre protestando por la forma de de difundir las noticias que tiene el medio en el que se ganan su salario.
-
Y que opináis de la gran periodista Susannnnnnnnnnnnna Remohí que quan pixa s´asguita el melic. Vergonzoso
-
No os calentéis la cabeza. Xotos NO-U hace lo que le dice "la voz de su amo" que ahora es el PP, antes fue el PSOE y mañana será otro. No tienen criterio, aunque tenga peridositas que están siempre protestando por la forma de de difundir las noticias que tiene el medio en el que se ganan su salario.
antes fue el PSOE?,ese dato no lo sabía,creo que rita lleva mandando más años de los que lleva canal 9.
-
@antonio7647:
antes fue el PSOE?,ese dato no lo sabía,creo que rita lleva mandando más años de los que lleva canal 9.
No, la etapa mas funesta de C9 fue con los sociatas , aquello era demencial, una caterba de rencorosos y resentidos, lo peor del ser humano al frente de una television , por culpa de aquella gentuza y otros mas el psoe es despreciado en esta sinpar comunidad.
saludos