Premios granota 2009
-
como viene siendo habitual la peña levantinista de sedavi, despues de 3 años en blanco, vuelve a dar los premios granota, a mejor jugador regular y a mejor jugador revelacion, este año los candidatos son geijo, pallardo y ballesteros para jugador mas regular y xisco, iborra y cerra, para jugador revelacion, como sabeis estos premios son votados,por la prensa que cubre habitualmente la informacion del primer equipo del levante u.d., recalcar tambien que en las 5 ediciones anteriores, los galardonados fueron, miguel angel lozano y ricardo lima en el 2001, gerard auitet y juanra en el 2002, felix carballo y david limones en el 2003, alexis suarez y juan luis mora en el 2004, y en el 2005 fueron alberto rivera y nacho, 6 de estos jugadores galardonados, continuan sus quehaceres deportivos en la maxima categoria de nuestra liga, ademas de mora que volvio al levante, despues de 3 años en la xotera.
-
para el mejor jugador creo q para geijo y el revelacion para iborra.xq creo q cerra ya no es una revelacion ha jugado en el valencia y todo eso,y xisco debuto en villareal cn 16años en 1º.saludooooss
-
Regular para Pallardó, Xisco Nadal como revelación, en mi opinión
-
para mi (ballesteros el mas regular, mejor jugador geijo) y revelación iborra
-
Mejor jugador Geijo - Mas regular Ballesteros - Revelacion Xisco
-
Mejor jugador Geijo - Mas regular Ballesteros - Revelacion Xisco
el regular Pallardo,y el revalación entre Xisco e Iborra
-
Regular: Pallardó
Revelación: Iborra (por descarte jejee estoy deacuerdo en lo que dice focusete, los otros 2 aspirante ya han jugado en primera y segunda divisón en otras temporadas)