LARA LO CONFIRMA, HABRÁ FICHAJE
-
Recién llegado del estadio, os comento, parece ser que finalmente habrá fichaje. Así me lo acaba de hacer saber López Lara tras reunirse con Luis García una vez ha finalizado su rueda de prensa. En ella, como algunos habréis podido oir, LG primero me ha reconocido que el equipo ha jugado sin alma, que se ha querido evitar la psicosis Geijo, pero que no se había conseguido.
Después, le he preguntado abiertamente si, dado que López Lara comentó que no se había podido fichar en enero por falta de tiempo y no de dinero, le iba a pedir un fichaje. LG no ha podido ser más claro: "Sí", aunque después ha matizado que lgo le darían lo que pudiesen.
Tras eso, se ha producido la reunión que comento en el propio estadio, en la que no estaba Jesús Serna, pero sí López Lara y Ana Serna con LG y se ha decidido: habrá fichaje… y lo pagarán los inversores, dado que el Levante no tiene posibilidad y los administradores concursales es improbable que lo aceptasen en la actual coyuntura económica.
Así pues, al César lo que es del César. Dijeron que habría dinero si hacía falta y parece ser que va a ser así, con lo cual, bien por los inversores en este sentido, pq desde lgo tendrían la posibilidad de decir que no, que a 7 puntos del ascenso y 8 por encima del descenso se acaba la temporada tranquilamente (aunq me preocupa lo que he visto hoy, que a mí al menos me ha hecho volver a mirar para abajo...) y el año que viene ya verían.
Además, López Lara ya sabe lo que hay, los problemas del cierre de los tranfers internacionales y las dificultades para fichar ahora mismo, así que ya está en marcha.
Vamos a ver si el dúo Luis García/Manolo Salvador acierta, pq hoy, la verdad, llego a casa pereocupado.
Un saludo. Carlos
-
Vale xo se supone que la rfef o la lfp debe dar permiso y considerar la lesion de Geijo como de larga duración.
Una vez consigamos esto es cuando pueden fichar a alguien. Y falta que lo logren pq todo puede quedar en buenas palabras y dentro de unos dias decir que han mirado el mercado y que no encuentran nada bonito-barato y en paro o que haya jugado menos de 5 partidos en 2ª o venir de 1ª división…
Muy complicado y a lo mejor en el fondo saben que nada van a traer pero hacen un paripé.
-
Está claro Khan, lo comentaba en otro post esta mañana, pero al menos, la intención está ahí, y me parece positivamente reseñable.
Un saludo. Carlos
-
Desde luego que es reseñable, positivo y deseable.
Pero el LUD necesita pasar de los deseos y de las intenciones a los hechos.
Es hora de que hagan algo.
-
esta luis garcia ara mismo en punt xoto 2 con la remohi y el paco nadal(el duo destroyer)
-
A mi me dan mucho miedo los partidos que vienen.. porque todo el mundo gana al Sevilla, pero hay que hacerlo, y el Xerez..pff..nos metera un baño si seguimos sin tener a las 4 piezas clave…
Y a ver a que tio traen a estas alturas...
-
Hechos son amores. A ver si es verdad y ese fichaje llega si nos lo permiten.
-
Muy bien.El problema será dar en el clavo.Que en el mercado poco habrá ahora.Pero sin Geijo,sin Del Moral,hace falta alguien que fije las defensas y meta goles.Y no tenemos a nadie,porque Xisco no es para jugar ahí,como se ha demostrado hoy.
-
-
De todas formas la baja de Geijo, pudo afectar ayer en lo anímico, pero yo creo que el problema estuvo en el medio del campo y en el portero fundamentalmente. Los dos últimos goles se los traga, y no creo que de haber estado Geijo los hubiese parado. Ahora bien el balón era suyo y nosotros corríamos sin cabeza y si que es verdad que el juego que hace Alex de espalda no lo puede hacer Xisco…
-
Me veo a Congo otra vez vistiendo nuestros colores, porque delanteros a estas alturas…..
-
No sé si habrá fichaje o no, pero se tiene que traer un delantero centro aunténtico, aunque sea de cartón piedra. A Mora hay que dejarlo de 2º portero que para eso se trajo, ya que ha demostrado que está para ese menester, pues Reina estaba en progresión y Mora en regresión, sino acabadito ya.
De todas formas, a Luis García hay que cantarle las cuarenta otra semana más por las razones siguientes:
1- Trastocar todo el equipo porque falta Geijo.
2- Ha jugado con Angel 22 partidos y ahora me experimenta cambiando a los laterales. Desastre absoluto.
3- Iborra no sabe jugar donde lo puso, y eso lo sabe desde el año pasado y si no lo sabe, Salvador debería habérselo dicho. Otro desatino.
4- Mantener a Mora tras los dos últimos partidos.
5- Situar a Xisco donde no sabe jugar, con lo que lo inutiliza.
6- Sacar a Pina de nuevo, cuando cualquier chaval de la cantera lo haría mejor que él.
7- Faltando gol como faltaba, hay que sacar a Tena que lo tiene.
8- Hacer subir una y otra vez a los dos centrales. Sergio no podía volver con rapidez y nos metieron el primer gol. Dos minutos después estuvo a punto de costarnos el segundo por el mismo motivo.Creo que son muchos los motivos y no escudarse en la lesión de Geijo, pues en Alicante estaba Geijo y también destronó al equipo.
Luis , me gustas como entrenador, pero estás cometiendo errores muy serios. Rectifica, pues creo que sabes hacerlo. Se más humilde.
MACHO LEVANTE