Posibles fichajes(substituo de geijo)
-
Yo se de uno que no juega en su equipo y nos vendria de perlas:
RIGA MUSTAPHA
-
RIGA MUSTAPHA
Jajaja gracias a Dios que no se aceptan transfers internacionales
-
RIGA MUSTAPHA
Lo siento pero ya no se aceptan cambios ni devoluciones
-
Maric del Barcelona B tiene 25 años,delantero de posición que aguanta bien el balón ,va bien de cabeza y con los 2 pies.
-
He puesto Goran Maric del Barcelona-B
-
M.a.r.i.c.Si,"el duende" ha dado 3 nombres.Uno era Tariq,que ya he nombrado antes,de Emiratos Arabes,del Puertollano.Szalai,delantero hungaro del Real Madrid Castilla,y Goran M.a.r.i.c,del Barça B.Y que la reunión fue el sábado,no el domingo.
Bueno,"duende",gracias por nombrarme.En fin,lo de Tariq lo busque en futbolme,no soy adivino.Un saludo para ti,y para tu hermano.
-
Para delanteros altos,un chino que mide 2,05 Yan Changpeng
-
Szalai es imposible.
Ha sido inscrito por el Madrid para jugar la champions league
-
Conozcamos un poco a Tariq.
Nombre: Tariq Spezie Sevilla
Nombre Futbolístico: TARIQ
Demarcación: Delantero:
Lugar de nacimiento: Sharjah (Emiratos Árabes)
Fecha de nacimiento: 21-06-1980
Equipos de procedencia: Valladolid B, Espanyol B, Lleida, Cacereño, Palencia, Sabadell, Águilas.
Otros datos: Altura: 1,83 - Peso: 80 - Dorsal: 19Le queda una temporada de contrato mas con la UD Puertollano . Es un ariete corpulento que siempre produce para el equipo, ya sea en forma de goles (buen rematador) o en trabajo de brega en la punta de lanza para abrir espacios a sus compañeros de ataque.
-
portillo seria un gran recambio en cuanto empezara a meter goles se sale
-
Si tuvieramos la pelota controlada y no buscaramos tanto el pelotazo de ballesteros, una dupla Xisco-Portillo con Parri de mediapunta daria mucho que hablar.
-
No me extraña que con esa pedazo hembra al lado luego no rinda…
rendir creo que rendirá en las 4 eskinitas de la cama...
-
Portillo és un de tants blufs madridistes.
-
Pues yo asi tambien me convertia en bota de oro!
-
Joer si fichan a Portillo me saco el pase en tribuna
-
Hay que buscar uno con cabeza,Bueno,Slazai….que sean jovenes y con ganas de triunfar.
-
me qdo cn tariq han hablado muy bien de el.y vendria por poco dinero al acabarle el contrato..
joder cm esta la mujer de portillo,menudos dos pelotas tienes….os acordais de la mancheva???x donde parara???ufffff!!!
-
ya q aora podemos fixar podiamos pedir la cesion de kepa n creo q el geta ponga ninguna pega no?
-
Yo optaria por darle una oprtunidad a Ruben Sanchez.
-
mejor seria traer a kepa o al del madrid castillaq son de un tipo geijo y kepa n debe e ser mu caro su fixa no?!=)
-
jajaja yo ficharia a la mujer de portillo y ls de manchev seguro q meten mas goles q los dos juntos….jajajaja!!
1cosa x donde anda manchev,esta libre???
-
manchev esta en csk de sofia!
-
pues yo me traeria a saviola
-
ya te digo el retoncito seguro que la liaria
-
El chico este del Osasuna, Solaz creo, me gusta bastante (como futbolista, jeje)
-
Yo ficharía a… ejem, Reggi... O al potro Fúriga.
-
tambien hablan de iñigo velez de mendizabal o eso he leido en algun periodico. 4 delantero del athletic y que ha jugado entre poco y nada…era suplente en el murcia el año pasado, asi que no parece un gran delantero...
-
-
Goran Maric Govorcin es un delantero serbio del Barcelona B que no juega y desea salir del filial cule.Parece una joven promesa."El duende" en su programa nos hablo de este jugador.Ha jugado 24 partidos y marcado 7 goles.Tiene 24 años.Lo ficharon del Celta de Vigo B,estuvo cedido en la UD Las Palmas donde jugo 9 partidos.
-
yo me qdo cn la mujer de portillo y la de manchev.eso seria unos fichajes para subir a 1º