Posibles fichajes(substituo de geijo)
-
alguien que este metido en el mundo de la secretaria tecnica que jugadores estarian disponibles para poder ficharlos ahora.he oido por ahi que david karanka esta en el sant andreu…seria una buena opcion??hizo años una buena temporada en el murcia en 2º.jugadores estilo omar fichado por el castellon...
-
Por aquí la gente se decanta por Congo.
Y si nos ponemos a ese nivel freak…propongo a SERVULO
-
Kepa
-
Yo he puesto lo de Karanka.Que bueno,igual está acabado,y no interesa.No se a que nivel estará.En la Gramanet está Meca,una eterna promesa madridista.
En el Puertollano hay un tal Tariq,Emiratos Arabes,que lleva 18 goles.En El Ejido,Molina,pero estaran complicados porque aspiran al ascenso a segunda.
En el Guijuelo,un tal Javi Ballesteros lleva tambien 18 goles.
-
Lo malo de todos esos que mencionas es que pertenecen a equipos punteros de 2ªb que luchan por subir a 2ª…y va a ser dificil que los suelten casi gratis. pues dudo que Lara & cia pretendan gastarse muxo dinero.
O es 1 jugador en paro...o ni en broma.
Y un jugador sin ekipo es mal arreglo pq seguro está falto de forma.
La verdad es que no soy muy optimista en la capacidad del LUD en traer 1 refuerzo de garantias. Pq xa traer cualquier cosa ya tenemos al debutante de hoy y a la espera de que Alvaro se recupere...
-
No creo que cuele, pero… Alberto Bueno.
-
Tmb Oscar de Paula ex Real Sociedad que lleva 12 goles en la Ponferradina, Toedli lleva 13 en el Cadiz o Keko que lleva 12 en el Gavá.Pero son jugadores ya un poco pasados de edad y no se si es lo que interesa
-
No creo que cuele, pero… Alberto Bueno.
yo creo que si hablaran con el Madrid,creo que sería una buena opción porque sería una progresión para el chval,y creo que cobra 180.000€ al año
-
No importa que estén pasados de edad.
Se busca un refuerzo de urgencia para ESTA temporada.
Si luego resultan y te lo puedes quedar xa la próxima pos de p u t a madre. xo se busca tapar 1 agujero de esta temporada y será + facil hacerlo con jugadores veteranos que con jugadores jovenes con proyección que no querrán soltar sus actuales clubs a cambio de poco dinero.
-
Tmb Oscar de Paula ex Real Sociedad que lleva 12 goles en la Ponferradina, Toedli lleva 13 en el Cadiz o Keko que lleva 12 en el Gavá.Pero son jugadores ya un poco pasados de edad y no se si es lo que interesa
Si tambien los he visto,pero pasan sobradamente la treintena,y o tambien luchan por el ascenso
-
Y Javi Moreno ….... ???
-
yo m imagino q manolo salvador y luis garcia tendran ya una lista,de todas maneras vaayamos rezando para q se recuperen ruben y del moral y q el xaval este q ha debutado hoy nos salga bueno
-
Kepa o Bueno.
-
Kepa, Bueno o Malo, pero que venga alguien con mínimo olfato, que hace más falta que el comer.
-
EL FICHAJE ESTA EN CASA ALVARO DEL MORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Apuntad el nombre de Sandaza(Dundee Utd), que ya sonó para el mercado de invierno y me consta que gusta a la secretaría técnica.
-
Apuntad el nombre de Sandaza(Dundee Utd), que ya sonó para el mercado de invierno y me consta que gusta a la secretaría técnica.
Este jugó con los xotitos,¿no?
-
Si otro xoto igual que Aaron Ñiguez que no está jugando mucho en el Rangers y es internacional con España
-
EL FICHAJE ESTA EN CASA ALVARO DEL MORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie lo duda diesel9 pero la movida está en que si nos pasa como hoy que nos pilla con Rubén Suárez y Alvarito jodidos pues habría que tener un recambio por si acaso. Además yo creo que Xisco lo hace mucho mejor por banda y creo que es un error perderlo de punta. Por ello estoy de acuerdo con los que quieren traer un clásico 9 como Kepa, creo que es estilo Geijo.
-
La opción de Bueno me parece bastante bien, y Kepa no se..no me inspira mucha confianza.. lo veo algo escopeta de feria
-
Y junto a Del Moral, Ruben Sanchez, que por lo visto ayer no ha debido de tener muchos entrenes con la primera plantilla, ya que los compañeros no confiaban en el y no conocian demasiado sus movimientos y eso se nota.
-
Otro de los "descartados" de primera podría ser Portillo. No cuenta para Camacho, ya que, está jugando Pandiani o en su defecto Dady.
-
Dios…aun volverá Javi Rodriguez
-
Jorge Molina si seria un buen fichaje
-
No creo que Don Salva quiera bajar de categoría y más ahora que vuelve a contar con minutos en el Malaga y metiendo goles…
-
Tiene que ser un jugador si no de 1´90 sí que al menos pase del 1´80, un jugador acostumbrado a jugar de espaldas a portería y zafarse con los defensas contrarios.
Uno que es alto xD1
-
Y si…..¿qué tal Salva Ballesta de nuevo? Aunque sé que algunos no lo querrían volver a ver de nuevo por estos lares, no sé, igual pagando una parte de su ficha (Lara claro está) igual se podría solicitar su cesión.
El Málaga va bastante sobrado, tiene la permanencia en el saco.
a mi no me importaria que volviese
-
Su ficha no entra dentro de la ley concursal. 1'4 millones de euros cuando vino aqui.
-
ya pero todo es negociable
-
Pues su club estaba y no sé si aun está en Ley Concursal…