OTRO TIRÓN DE OREJAS A LUIS GARCIA
-
Una semana más creo que nuestro entrenador se ha equivocado. Aunque él no lo reconozca y trate de desviar la atención al estado anímico de los jugadores tras la lesión de Alex Geijo.
Vale. Algo de razón tiene, pero creo que cometió bastantes errores, y además por segunda semana consecutiva.
A mi entender fueron los siguientes:
1- Trastocar demasiado el equipo porque faltaba Geijo.
2- Angel ha jugado 22 partidos y ayer empezó a experimentar cambiando a los laterales. Desastre absoluto.
3- Iborra no sabe jugar donde lo puso, y eso lo sabe desde el año pasado. Donde los estaba poniendo actualmente le estaba dando un buen resultado.
4- Mantener a Mora tras los dos últimos partidos.
5- Situar a Xisco donde no sabe jugar, cosa que lo inutiliza.
6- Sacar a Pina de nuevo, cuando cualquier chaval de la cantera lo haría mejor que él.
7- Faltando gol como faltaba, hay que sacar a Tena que lo tiene y no hacer subir una y otra vez a los dos centrales. Sergio no podía volver con rapidez y nos metieron el primer gol. Dos minutos después estuvo a punto de costarnos el segundo por el mismo motivo.
8- Cambiar a Pina demasiado tarde.
9- Sacar al chaval, Rubén, demasiado tarde.Creo que son muchos los motivos y no escudarse en la lesión de Geijo, pues en Alicante estaba Geijo y también destronó al equipo.
Luis , me gustas como entrenador, pero estás cometiendo errores muy serios. Rectifica, pues creo que sabes hacerlo. Se más humilde.
MACHO LEVANTE
-
Pues si.Trastocar todo el equipo.Y así nos fue.Si no confias en Vazquez y Angel,pues que juegue Mossa.Si ves que Xisco,no funciona como punta,pues haz el cambio antes,no cuando vas 1 a 3.¿Para que cambiar a Gorka por Felipe?.Arriesga un poco,retrasando a Iborra y saca a Ruben.La verdad es que si Gorka no aporta nada,Felipe es un desastre.¿Porque sigue jugando Pina partido tras partido?.Luego el desbarajuste defensivo,la nula pegada en jugadas ensayadas,que parecen de chiste.