A 3 dias..SABEIS LO K ES ESTO???
-
DESPUES de 40 años d espera…de desilusiones,desengaños,robos,mala gestion,entrenadores y jugadores mercenarios,tbn los k se djaron el alma por estos kolores,por los k rieron cn el ultimo ascenso a 1ª,por los k vagaban por los campos d tercera con mas pena k gloria,por los del maritim,por los d benimaclet,por los d l horta sud,por los de cualkier sitio de españa y del mundo,por los k lo veran en xapin,por los k lo veremos aki..dnd sea...por los k lo sufriran por la radio,por los k se emocionaran en la distancia,por todos akello k aman y sienten estos kolores,por todos los amantes d esta tierra,por los colores blaugrana,por villaroel,por blasco,por preciado,por raul ruiz,por jose gomez,por todos y cada uno d estos jugadores k sudaron la camiseta durante cada batalla,por todos los k estamos aki..vivos,granotas..y por todos akellos k ya no estan(va por ti viktor)pero k dsd alla arriba,en vuestra partikular pantalla gigante vereis exo realidad el sueño d tantas y tantas generaciones,d tantos y tantos años d espera,d amor y sufrimiento por un ekipo,por una kamiseta.a todos los k sentis lo mismo k yo en este dia tan especial,a todos los k llorareis esta sabado kuando el arbitro pite el final d los 90 min,a todos los k al año k viene vereis a nuestro ekipo entre los grandes,,,dnd se merece y d dnd nunka debio salir.a todos gracias d korazon...SOLO 3 DIAS PARA K DESPERTEMOS D UN SUEÑO DMASIADO LARGO..PERO TAN DULCE...gracias por acerme sentir tan feliz y por estar orgulloso d ser de este ekipo. esta vez....VOLVEMOS PARA KEDARNOS...GRACIAS AFICION..AMUNT LLEVANT!!!!
-
Impresionante nano!! plas plas plas plas me he emocionado y todo leyendolo… CHAPEAU
-
GRACIAS LEVANTE 1909,m alegro k t aya gustado..necesitaba escribir algo asi.despues dl sindrome albacete dl año pasado,k aunke fue duro fue el empujon k necesitabamos para salir a flote,sentia k algo grande pasaria en poko tiempo..y 11 meses despues aki estamos..rozando el sueño..gracias d corazon por kompartir estos momentos..estoy emocionado…y nervioso...k empiece ya!!!!!!!
por cierto soy d la peña tirant lo blanc d alaquas y m pongo en orriols alto.un abrazo
-
estic aborronat, es per a plorar només de pensar-ho
-
Un gran text, com t'han dit molt emocionant
-
rafius!!!que bonic t
ha quedat!!!!!ja me estas posant la pell de gallina!!pues si per a generacions com les meues(jo tinc 21 anys ara)aço es mes que un somni.quan m
alce cada dia hem costa pensar que estem tan a prop!!com dius tu despres del partits contra el alcoyano(que tant recorde),aquelles victories consecutives quan estaven a 2ab!el fatidic partit contra el ecija en la lligueta de ascens a 2a!!!el ilusionant ascens a 2a!!!son moltes vivencies!!! les llagrimes de soria per haver baixat!el respir i al mateix temps la ilsuio quan hem vaig enterar del descens econmic del burgos!el quasi ascens de la temporada pasada!!despres de totes aquestes vivencies i del que esta passant aquesta temporada!u mes que mai esta orgullos de ser granota!