Oportunidades en el primer equipo
-
Me gustaria pedir a gritos que se le den las mismas oportunidades a jugadores que salen y no lo hacen tan mal, que las que se dan a verdaderos paquetes, que encima nos intentan vender que son buenos.
Iborra, Pina, Molinero, Gorka… es que alucino, jugamos sin lateral zurdo desde el principio de temporada, y desde que se lesiono Vega, jugamos sin interior zurdo tambien, y ahi estan, cuando no es un inutil, otro. Donde esta Mossa, que me causó gran impresion el rato que le vi jugar en el primer equipo?
Todas las oportunidades que ha tenido Iborra y cada dia lo hace peor, pero no es de el la culpa, es del señor Luis Garcia, que cuando no juega de medio centro y se dedica a no recuperar ni una y a perder cada balon que intenta meter, resulta que es delantero o media punta. Acabar jugando de central? Ahora esta lesionado, pero no ha demostrado Del Moral cuando ha jugado cien veces mas que este chico y no ha aparecido nunca en las alineaciones de forma continuada? Pues nada, ahi esta, que parece un protegido, no solo del mister sino de cierto sector de la prensa, que los tiene "enamoraos"
Lo del medio centro es de mala suerte, ya que Pallardo y Samuel no tienen comparacion con los demas.Pero resulta que Parri ha estado jugando de media punta siempre que lo ha sacado y mira tu por donde ayer lo mete en el medio centro. Pero mira por donde que Iborra que es medio centro dicho por todos (despues de media temporada "jugando" de delantero) , tiene que ponerlo de media punta, por que debe jugar por castigo, sacando a dos de su sitio. Me gustaria que los nanos que se pueden beneficiar de las lesiones y la baja forma de alguno de nuestros jugadores (Parri sobre todo) tengan las mismas oportunidades que jugadores que durante mas de media liga no han aportado nada y encima son intocables. Espero que Ruben, Felipe, Alvaro etc jueguen mas y si no valen, al menos que nos lo enseñen igual que nos lo ha enseñado Angel, Iborra, Gorka,Pina y compañia.
Ya no vamos a hacer nada por arriba y espero que no tengamos problemas por abajo, a ver si le damos un poquito de frescura al equipo y cuando no juegan Ruben ni Geijo parecemos un equipo en ataque, por que lo de ayer fue de risa.