Vamos a subir a primera
-
Me quedo con esto:
cosas malas de primera division:
- podemos volver a bajar a segunda division
-subir ahora no nos conviene, ya que necesitamos una estabilidad (social, economica, institucional, deportiva) que no tenemos desde hace 5 años (que tiempos aquellos)
-no hay dinero para hacer un equipo competitivo en primera
-si el equipo no esta al nivel los aficionados lo pasaran mal
-se cargarian a luis garcia sin razon
-las cosas se harian rapido y mal
cosas buenas de quedarse en segunda division:
-se esta haciendo una buena base para el año que viene
-luis garcia es un entrenador joven, que sabe lo que hace y si le dejamos trabajar como hasta ahora puede hacernos algo grande
-el año que viene seriamos uno de los gallitos de la competicion
-el contrato de mediapro nos permite hacer un equipo con vistas aa la primera division
-sinceramente, yo me lo paso mejor en segunda que en primera (mientras no se le gane al madrid barcelona, chotos etc…)Ya solo sabiendo eso...prefiero que nos quedemos en segunda.
- podemos volver a bajar a segunda division
-
Estamos a 7 puntos del ascenso, hemos recortado dos
-
lo dicho, aunque a alguno no le guste, vamos a subir a primera.
-
Si guanyem els dos pròxims partits- al Nàstic i a l´Eibar- estaríem a 4-5 punts de l´ascens. I en els darrers 10 partits tot seria possible…
-
lo dicho, aunque a alguno no le guste, vamos a subir a primera.
Eres el auténtico number one.
-
de momento tu teoria se sostiene
-
los auténticos numbers one son los jugadores, el cuerpo técnico y médico y sobre todo el LEVANTE U.D.
la afición demasiado hemos aguantado y aguantamos y entiendo que sean bastantes los pesimistas-realistas, pero yo lo que quiero y deseo es ver al LEVANTE en lo mas alto, sin locuras, sin estridencias y dejando trabajar a los verdaderos profesionales, que ya se ha visto que saben trabajar y bien(en 15 dias hicieron una plantilla sana y competitiva).
imaginaros si tienen para trabajar 3 meses en verano y con la base de la plantilla actual, lo que se puede hacer en primera o en segunda, yo prefiero en primera desde luego…
por cierto, aunque se que que la profesión periodistica está bastante denostada y con razón, por lo menos tenemos en el levantinismo algun periodista que merece mucho la pena y que se lo curra, tipo carlitos ayats.
MACHO LEVANTE
-
¿subir?ojala,es dificil pero ojala,no va a ser facil,pero bueno ya sabiamos que la segunda es muy muy jodida,pero una cosa tengo clara,y es que vamos a luchar por estar ahi,y que las ultimas jornadas en el ciutat van a ser la OSTIA,luego pasara lo que pasara,pero en el tramo final estaremos ahi y nos la jugaremos con cuatro equipos mas.
por cierto id ahorrando que a San sebastian tendremos que ir a dar el empujon que necesitara el equipo,para luego rematar la faena la semana siguiente en la bombonera de orriols.
força llevant
centenari a primera COÑO
-
Por que no hay que subir a primera,si hacemos un equipo con un poco más de dinero que el Numancia(5millones de Euros presupuesto primera plantilla),y intentar salvarnos,pero animando a muerte con este bloque de chavales ilusión.
PODEMOS
-
los auténticos numbers one son los jugadores, el cuerpo técnico y médico y …
No. El number one eres tú, campeón. Enhorabuena.
-
Holaaaa a tot lo món, sincerament crecque el llevant deuria evitar pujar a primera divisió mentre no tinga una estructura de club de primera divisió i crec que ixa llavor tardarà encara alguns anys, si pujem per accident tot serà alegria, pero els presupostos desmesurats i el estirar mes el braç que la manega pot fer-nos molt de mal i seria una ruina total, baixariem directament com l'any pasat i el equip estaria pitjor que enguany. Les coses s'han de fer bé i "aspaiet" sino mireu el Villarreal.
Maxo Llevant!!
-
subir a 1ª división tan solo puede reportar cosas buenas al club con la administración concursal al frente sería 1 bendición. sin ellos sí sería 1 ruina como ha quedado demostrado.
Dicho esto, sigo manteniendo que solo 1 milagro nos haría subir a 1ª. Milagro que deseo xo en el cual no creo.
Xo hemos estado cerca…se han perdido demasiados puntos x el camino y eso se acaba pagando.
La buena noticia es que si todo sale bien las ultimas 8-10 jornadas las viviremos muy tranquilamente y nuestros jugadores podrán disfrutar de suculentas primas de 3os x ganar
-
solo nos quedan por ganar 9 partidos y nos sobran 4. MACHO LEVANTE. vamos a subir a primera. Todos a la imperial tarraco el domingo a por la primera de las 9 victorias que faltan.
no vamos a subir por accidente, vamos a subir por cabeza, por cojones y porque somos el LEVANTE.
Y al año que viene se harán las cosas con cabeza, con la misma base de equipo, con algunos retoques y el mismo cuerpo tecnico, eso espero…
-
vamos a subir a primera
-
Vamos a subir a Primera y a la primera!!!
-
lo dicho, vamos a subir a primera.
-
lo dicho, vamos a subir a primera.
Joder macho…tienes más moral que el Alcoyano. Cuanta fé la tuya.
Sí Mikel es un crack. Tú en cambio … te dedicas a meter mierda.
-
Claro que si Mikel….....eres muy grande.
Nos vemos en las gradas
-
A primera oe A primera oe A primera oe A primera eoeeee!
-
haya paz, que lo mejor de todo es que ya queda una semana menos para volvera primera, recordad: 9 victorias y nos sobran 3 partidos. MACHO LEVANTE.
-
Si este año subimos, al dia siguiente quiero que abras un post con el título "vamos a clasificarnos para Champions", si se cumple un milagro, por qué no dos?
-
Si este año subimos, al dia siguiente quiero que abras un post con el título "vamos a clasificarnos para Champions", si se cumple un milagro, por qué no dos?
hecho pero vamos paso a paso
-
Si esta temporada subimos me comprometo a renovarle el abono xa la próxima temporada a mikelmanzanera
-
Khan deja de engañarte a ti y a los demas.No vamos a subir.El conseguir la salvacion sera un gran logro despues de como hicimos la pretemporada esta pasado verano.
-
No si estoy convencido de q no subimos. Por eso hago esa pública promesa
-
Si esta temporada subimos me comprometo a renovarle el abono xa la próxima temporada a mikelmanzanera
como mola, abono gratis y en primera. pues yo me comprometo que si esto pasa, el dinero ese lo pongo para pagar hasta donde se pueda del bus de un desplazamiento, pero que se venga kahn y mas y mas y mas gente
-
la única posibilidad real de ascender,fue cuando estabamos sextos,con Geijo en un gran estado de forma.
-
vamos a subir
-
Dios mio qué moral!
-
he hablado con iborra esta tarde y le he dicho que vamos a a subir a primera y no ponía cara de sorpresa ni de que fuera una cosa tan imposible, de hecho, estamos mas cerca de arriba que de abajo, teniendo que jugar 7 partidos en casa y 5 fuera.