Mirando …... al rival el Xerez
-
bueno aqui tenemos al lider de segunda y serio candidato al ascenso y EL EX EQUIPO de Geijo , ala a desmenuzar :
-
Ademas ….. con un poco de suerte podemos fastidiarles el ascenso y poner emocion
-
Viqueira:"No voy a sentir nada especial en Valencia"
Viqueira volverá el domingo con el Xerez a un estadio que conoce, pero que no le trae buenos recuerdos. Pese a jugar con el Levante la temporada pasada en Primera, vivió momentos muy malos: "No sentiré nada especial. Es un equipo en el que he estado y poco más. Allí no pasé una buena experiencia ni deportiva ni personal. Su afición no merece la directiva que han sufrido estos años. De mi época ya sólo quedan Geijo, Robusté y todos los problemas que dejaron el desastre de personas que dirigían el club".
-
viqueira se ha lesionado en la rodilla esta mañana baja para 2-3meses…..
-
Ademas ….. con un poco de suerte podemos fastidiarles el ascenso y poner emocion
Yo no veo nada malo en sus declaraciones porque dice toda la verdad.
-
Yo no veo nada malo en sus declaraciones porque dice toda la verdad.
, no ni yo ...... , lo unico que he dicho que le pondremos emocion a la liga si pierde el Xerez
-
la verdad que es una baja mas importante de lo que parece, todo las aficciones rivales dicen que si esta gordo,que si es lento pero yo me rio de eso. es sin duda uno de los 3 jugadores con mas clase de toda la segunda division.casi el 70% de los goles del xerez vienen de pases suyo o jugadas suyas.el xerez va notar mucho esta baja,aunque estar atento si juega "bergantiños" os sorprendera.1 saludo
-
No si calidad tiene mucha pero "panza"también.Era cuestión de tiempo que la rodilla no aguantara tanto peso…