Enemigos de que ?
-
Veo que con el paso del tiempo no habeis canviado mucho, teneis los mismos modales y la misma correccion, y fair play, de siempre.
Os digo esto porque por nuestro foro, el del Villarreal claro, ha entrado un compañero vuestro hablando de dejar de ser enemigos.
Alucinante. Yo creia que en el futbol se era rival pero nunca enemigo.
En fin granotes como tengo claro que vais a subir, vaya por adelantado mi felicitación, y cuando estemos enfrente en la liga cada uno a lo suyo.
Por cierto yo no me considero anti nada ( ni anti-valencianista y ni siquiera anti-orellut), solo soy del Villarreal
-
Me ha salido un postit algo falton, si,lo acabo de ver.
Disculpas para algunos, porque no todo el mundo es igual en todos los equipos.
-
@INVITAT DE LA PLANA:
Me ha salido un postit algo falton, si,lo acabo de ver.
Disculpas para algunos, porque no todo el mundo es igual en todos los equipos.
-
TE COMPRENDO, EN EL FUTBOL NO HAY ENEMIGOS, SI HAY RIVALES DEPORTIVOS.
UN SALUDO, Y DEJEMOS LAS RENCILLAS DEL PASADO.
-
@INVITAT DE LA PLANA:
No creo que el que lo haya dicho distinga una cosa de la otra. Todo el mundo sabe que se habla de rivalidad.
Me llama la atención que siempre se hable de nosotros así. ¿en todos los equipos pasa igual? ¿damos miedo? joder, es que a veces parece que seamos peores que los hooligans, y eso que en este campo nunca ha pasado nada.
-
rivalidad y enemigo deportivo son para mi primos ermanos
-
Es verdad amigo "convidat de la Plana".
Tenemos tan malas costumbres que giramos la cara cuando vemos pasar por nuestro lado un autobús de la educada afición del Villarreal saludándonos con el culo al viento por la ventanilla. Total solo eran dos autobuses y unos 10 culos por autobús. La parte derecha de los autobuses no la llegué a ver, pues igual habia otros 10 "cañones" en esa banda.
Esa educada directiva que sube los precios de las entradas cuando llegán los autobuses de los equipos rivales.Esa amable afición que escupe a las aficiones rivales en el campo a pesar de que esos aficionados en concreto les habian invitado a almorzar esa misma mañana, a pesar de que van con la familia (niños pequeños incluidos), tan solo porque animan al equipo rival (esta es un anécdota personal e intransferible).
Esa educada afición que "vitoreaba" a Guti por haberles ganado un miserable partido de liga.
Esa civilizada afición que rompe una valla (y gracias a dios porque si no alguno podría haber sido aplastado contra la valla) se va sin pagarla y aun se enfada porque ese estadio no tiene vallas antisalvajes. Eso si cuando pasa en el Madrigal se enfadan con los rivales por apoyarse en una valla de metal hueco.
En fin, que ninguna afición del mundo mundial llega a tener la tercera parte de educación y amabilidad de la que tiene la afición del Villarreal.
Y colorin colorado…..
-
joer fonseca te salen amigos en to los barrios eh?
-
@INVITAT DE LA PLANA:
Veo que con el paso del tiempo no habeis canviado mucho, teneis los mismos modales y la misma correccion, y fair play, de siempre.
Os digo esto porque por nuestro foro, el del Villarreal claro, ha entrado un compañero vuestro hablando de dejar de ser enemigos.
En fin granotes como tengo claro que vais a subir, vaya por adelantado mi felicitación, y cuando estemos enfrente en la liga cada uno a lo suyo.
Por cierto yo no me considero anti nada ( ni anti-valencianista y ni siquiera anti-orellut), solo soy del Villarreal¿De que modales hablas?¿quien cojones eres tú para poner en tela de juicio nuestros modales? ¿Qué pasa, tenéis mono de lamida de culo a los xotos o que?, ¿o estáis celosos de los albapaletoceños pq ahora son sus lameculos oficiales?. ¿Cuándo pagaréis el murete?.