Que le ocurre a Parri??
-
yo creo que le falta condicion fisica porque calidad esta claro que no le falta
-
ese tiene el motor gripao, desde principio de temporada
-
siempre ha sido así, por algo ha estado en equipos como el albacete y sin hacer ruido
-
este chaval iba para crack!!pero fue llegar a los 20años y bajarle la condicion fisica,sino fuera x la condicion fisica estaria en uno de los grandes de europa tp ha kerido aspirar a mucho mas.en su epoca ya lo quiso el ajax,arsenal y compañia…..
-
Hoy se le ha visto en entrene mucho mas puesto. Incluso le ha hecho una entrada a Luis Garcia que nos hemos quedado todos los que estabamos alli en Buñol "pasmados"
-
siempre ha sido así, por algo ha estado en equipos como el albacete y sin hacer ruido
por cierto en el Albacete, hace no se si 4 años o 3 hizo un temporadon. Incluso creo que estuvieron para ascender, no lo recuerdo bien
-
Dios mio. Tengo un amigo mio que es del albacete y su jugador perferido era Parri. Mientras tanto yo suspiraba un ojalá estuviera en el levante.
La mayor alegria para mi de esta temporadfa a sido la incorporacion de Parri, cuando lo leí en el super salté de la alegría.
Solo espero que juegue lo suficientemente bien para acerse un hueco n el ekipo y lo suficientemente mal como para que le dejen rescindir contrato con el Cádiz. Así que:¡PARRI, POR TU MADRE (que es valenciana) SIENTA LA CABEZA DE UNA P… VEZ Y QUEDATE AQUÍ PARA JUBILARTE!
PD: Si al final de temporada se confirma que se queda (Diós lo quiera) me pongo el 7 de parri en mi camiseta
-
Sobre Parri: A mí me dijeron a principio de temporada unos aficioandos de Cádiz que Parri estaba acabado que no ponía ganas, en resumen que sólo iba a justificar el salario. Yo no puedo juzgar a Parri por lo de Cádiz pero por lo que le he visto en el Levante, para mí está acabado como jugador. Todo lo más tiene unos veinte minutos de juego. Es lento, en carrera siempre le ganan, en fin como suplente lo admito pero no como titular. Ni siquiera lo que le dió fama que eran los golpes francos los necesitamos teniendo a Rubén. Que conste que yo le deseo lo mejor para él y para mí Levante pero las cosas como son. Son de ese tipo de jugadores que ya sólo viven del nombre.
Saludos a todos.
-
y solo tiene 26años…...
-
Pues que no acaba de cuajar y físicamente parece derrotado.
-
No tiene fondo físico y eso para un futbolista y de su edad tiene 1 nombre: MAL PROFESIONAL
-
joder si es q solo tiene 26 años,es muy joven para tener tan poca gasolina y es una pena porque con la calidad q tiene es imperdonable,a nada q tuviera fisico seria un crack,un jugador de primera y tranquilamente y asi se va a quedar en una eterna promesa,por cierto en el jarbacete se salio,hizo varios temporadones
-
Lo que pasa es que le mola mas la fiesta que el futbol
-
es del 82 xq yo lo he visto jugar desde pekeño en categorias inferiores cuando jugaba en el godella y en valencia estaba en la misma liga q yo xo 1 categoria más y siempre jugaba o antes o depsues que yo.y era una puta makina alomejor en 1 partido te metia 8o9 goles.no se el chaval ha pegado 1 bajon muy grande o psicologicamente se comforma en lo que esta o fisicamente le pega mucho a los petas…..
-
"no se el chaval ha pegado 1 bajon muy grande o psicologicamente se comforma en lo que está
Gente próxima a él me cuenta esto precisamente, que es un hombre psicológicamente cambiante. Si todo le va bien, le va bien; pero si alguna cosa le va mal, todo le va mal, y… en un partido las cosas van a ratos bien, a ratos mal y otros ratos, peor.
Creo que con ayuda psicológica podría mejorar su rendimiento, ya que es un superdotado en técnica (hay que ver como tira los penaltys), visión y conocimientos de fútbol. Físicamente, influye mucho la parte mental. Recordad los dos primeros partidos de esta liga, jugó, corrió, lucho m ás que nadie. ¿Por qué? porque se le valoraba, se le aplaudía y esto es fundamental en un jugador como él.
Parri, si lees esto, yo, si quieres, te recomiendo un buen psicólogo que te ayudaría a ser lo que realmente eres: un buen jugador.
-
si cogiera fondo fisico sería muy bueno,yo creo que hay que sacale los últimos 15 minutos de cada partido,por que desde principio