REFUERZOS: PALLARDÓ, SAMUEL, PEDRO VEGA
-
Estos son los verdaderos refuerzos para el final de la temporada. ¡Ojalá los tuvieramos a todos este domingo!
Un once como este : REINA - CERRA- TENA - BALLESTEROS - ¿ANGEL? - PALLARDÓ - SAMUEL - IBORRA - PEDRO VEGA - XISCO - RUBÉN SUAREZ
Suplentes : MANU - MOLINERO - ROBUSTÉ - MOSSA- PARRI - GORKA - ADRIAN - MIGUEL - DEL MORAL - RUBÉN PÉREZ
¿Alguien cree que con un equipo como este íbamos a pasar apuros?
Ya se que falta la guinda, y que es mucha guinda, pero este equipo, jugando de forma continuada , es un buen equipo y tenemos una base muy sólida para el año próximo intentar algo grande, con pocos retoques, pero de superior calidad a todo lo que tenemos en la suplencia. ¡Madre mía!
-
como tu dices, faltan retoques
-
y quien juega por la derecha o de delantero?
-
@toldini:
Toldini, en estos momentos sólo contamos con tres jugadores que pueden jugar de delanteros centros: Del Moral, Rubén Suárez y Rubén Pérez, ya que ni Xisco, ni Iborra pueden hacerlo bien como ya ha quedado demostrado.
Por la derecha tenemos a Xisco Nadal, a Adrian y a Miguel Pérez.
Lo único que yo veo mal es el lateral izquierdo, pero con ello ya hemos contado toda la temporada y Luis ha hecho pruebas y pruebas, con Angel, con Vázquez, con Cerra, pero ahí hay que esperar al mercado de verano.
-
Yo creo que a Pallardó,lo tendremos pasando Xerez,y Samuel está muy cerca
-
[quToldini, en estos moote="Pepeluis"]@toldini:
mentos sólo contamos con tres jugadores que pueden jugar de delanteros centros: Del Moral, Rubén Suárez y Rubén Pérez, ya que ni Xisco, ni Iborra pueden hacerlo bien como ya ha quedado demostrado.
Por la derecha tenemos a Xisco Nadal, a Adrian y a Miguel Pérez.
Lo único que yo veo mal es el lateral izquierdo, pero con ello ya hemos contado toda la temporada y Luis ha hecho pruebas y pruebas, con Angel, con Vázquez, con Cerra, pero ahí hay que esperar al mercado de verano.
Vamos que Xisco jugo de delantero y marco….. ha quedado demostrado que si puede jugar en esta posición.
-
Larao, Xisco puede jugar por varios sitios, incluso de delantero centro. Incluso hacerlo bastante bien, pero donde él, verdaderamente rinde a un alto nivel, es por la banda; por consiguiente, no quiero decir que no pueda actuar en la punta de ataque (es un jugador polivalente), pero es una lástima que baje su rendimiento cuando no actúa por donde el más daño hace al rival. ¿No te parece?
Por cierto ¿alguien sabe cuando reaparece Pallardó y Samuel? Es que no recuerdo los plazos que se dieron para que volvieran.