Y si les dejamos el estadio??….
-
Esto es lo que se lee en el foro athletic…..
........................._Si la final es en Valencia, como parece, creo que podría ser factible llegar a un acuerdo con el Levante para que nos ceda el campo y todos los seguidores del Athletic (Y alguno del Barca) puedan ver la final en su campo con pantallas gigantes.
Se puede organizar cobrando algo simbólico por las entradas (5 o 10 euros) para que el Levante haga caja, que falta le hace.
Creo que llenaríamos el campo y habría un ambientazo del copón.
No sería lo mismo que estar en Mestalla pero al menos sería mejor que verlo en un bar.
¿Que os parece?_ …...
la verdad es que se podria negociar, y sacariamos dinerito poniendo pantallas gigantes, los leones tienen mucha hambre de final, y yo creo que nuestro campo lo llenan
-
Con pasta por delante, y sin pisar el cesped.
-
Menos mal que si se derrumba no estaremos nosotros dentro, estarán un puñado de leones….....jejejej es broma
-
El Gol Alboraia ya no se podría ocupar y el campo acabaría hecho una mierda. Yo no lo veo…
-
Depende la caja que saquemos…
-
llegar a un acuerdo con el bilbao?
llamar a descarga que ya los conoce.
-
A mi em semba una magnífica idea si ens paguen pasta
-
no creo q sean tan tontos de venir hasta aki para ver el partido x tv y no en directo para eso yo me qdaria en bilbao
-
No creo que la gente pague ni un centimo por ver un partido en una pantalla gigante, por mucha hambre de final que tengan. En cualquier caso habrá que estar atentos a esos foros y si realmente hay muchos aficionados dispuestos a pagar algo y vale la pena, pues montamos la "paraeta". Pero creo que va a ser que no…
-
no es lo mismo podrian venir aqui y despues cualquiera de los dos que gane se pegaria la fiesta con la aficion que esta en mestalla por los alrededores de valencia y asi mejor mas pasta para valencia … lo que pasa es que nuestro campo no esta para muchos trotes ehh :S , y como dicen alboraya tampoco se puede ocupar