De verdad, qué poca vergüenza la de esta gente
-
Anécdota extraída de Las Provincias:
@2pp59h8p:
¿Quién pagó la cuenta?. Cuentan por un restaurante de tradición cercano al Ciudad de Valencia una curiosa anécdota que tiene como protagonistas a López Lara, Ana Serna y Luis García. Los tres hablaron de lo divino y lo humano. Había buen rollete hasta que llegó la hora de soltar la mosca. Según un testigo, uno de los tres comensales se quedó en fuera de juego al tener que pagar la cuenta cuando, se suponía, era el menos indicado para aflojar la pasta. ¿Quiénes fueron los dos que escabulleron el bulto? Una pista: van siempre juntos.
Vaya, vaya, así que la cuenta de la comida la tuvo que pagar Luis García mientras López Lara y Ana Serna se hacían los suecos.
¿Y estos son los que se supone tienen a 4 inversores detrás? Sí, sí…....huuuuuuuuuuuuuuuuuumo. Cada vez estoy más convencido de ello. ¡Qué cara más dura y qué poca vergüenza! ¡Que tuviese que ser precísamente el entrenador el que tuviese que pagar la comida de los tres! Desde luego me imagino la cara que pondría Luis García en esos instantes, seguro que se quedó a cuadros.
ojala no esten
Me da a mí que estos el 24 de este mes ya no están aquí.
-
La respuesta tuya, la has metido dentro del post mío.
Me da igual si esta gente tiene algo que ver o no con Villarroel, pero cada vez está más claro que los días de Lara y cía en el Levante están contados, nada ha cambiado con Lara ni nada va a cambiar (si es que no hay más que ver que el consejo es el mismo) y lo peor de todo es que se intuye ya la vuelta de nuevo de la marioneta de Villarroel.
Lo único bueno que estén los administradores concursales y por mí que sigan cuanto más tiempo mejor, ya que está claro que la rata no quiere soltar el club, no al menos sin llevarse un montón de pasta, mientras estén los admin. este "sujeto" no podrá llevar a cabo su objetivo.
tienes razon pero bueno como he dicho antes ojala se larguen
-
a mi me importa tres leches quien pague la cuenta de los cojones, lo que quiero es que unos gestionen bien y el otro entrene bien y se entere en los cambios, que los suele hacer tarde y mal.
-
a mi me importa tres leches quien pague la cuenta de los cojones, lo que quiero es que unos gestionen bien y el otro entrene bien y se entere en los cambios, que los suele hacer tarde y mal.
+1
-
Zapater: en estos momentos para mí hay que olvidarse de esta gente y empezar a exigir que busque quien sea el arreglo con los ex-jugadores del E.R.E. porque hay que pagar tres millones y pico de euros antes del 31 de julio. Este marrón es una urgencia vital del club y creo que hay que hablarle a la cara a López Lara diciéndole que si no va a arreglar este problema, lo mejor es que deje las acciones al Ayuntamiento y buscaremos gestores para el club.
-
Zapater: en estos momentos para mí hay que olvidarse de esta gente y empezar a exigir que busque quien sea el arreglo con los ex-jugadores del E.R.E. porque hay que pagar tres millones y pico de euros antes del 31 de julio. Este marrón es una urgencia vital del club y creo que hay que hablarle a la cara a López Lara diciéndole que si no va a arreglar este problema, lo mejor es que deje las acciones al Ayuntamiento y buscaremos gestores para el club.
como nos vamos a olvidar de esta gente?son ellos los que tienen que solucionar los problemas,me temo Lorant que nos va a pasar lo de siempre,reaccionaremos mal y tarde
-
A Ayats le ha dicho Luis Garcia que fue él el que se ofreció ha invitarlos
-
Si…eso dice Luis...que se ofreció a invitarlos xo puede ser q lo diga x no dejarles en mal lugar...
-
Hombre claro sólo ellos saben lo que pasó…
-
No: fue Luis García quien dijo que lo apuntaran en su cuenta. No pasó nada más ni es para quedar bien.
-
como nos vamos a olvidar de esta gente?son ellos los que tienen que solucionar los problemas,me temo Lorant que nos va a pasar lo de siempre,reaccionaremos mal y tarde
Es que es el problema más grande que tenemos. Podemos vernos en Segunda B y con Geijo, Ballesteros y Rubén Suárez. Creo que el mes que viene falla el magistrado de lo social y dirá las cantidades. Y si no las pagas, embargado el estadio y las cuentas corrientes. Así de simple. Me parece que el asunto es de suficiente gravedad.
-
Es que es el problema más grande que tenemos. Podemos vernos en Segunda B y con Geijo, Ballesteros y Rubén Suárez. Creo que el mes que viene falla el magistrado de lo social y dirá las cantidades. Y si no las pagas, embargado el estadio y las cuentas corrientes. Así de simple. Me parece que el asunto es de suficiente gravedad.
y que podemos hacer nosotros?esperar los 100 dias?esperar que nos bajen a segunda b?es el tema de siempre
-
lorant para bajar a segunda b las denuncias tienne q tar ante la afe y estos tios fueron despedidos por un ere por la ley concursal,es un proceso judicial,no tiene nada q ver con el futbol,mientras le paguen a los jugadores de hoy en dia no t pueden baajar,estate traquilo por esa parte,lo q si q puede pasar es q le metan un paquete pero a nivel judicial