La escuela : a mejor o a peor
-
Coincidi ayer po la tarde con una persona vinculada con la escuela estuvimos comentand la situacion de ahora despues del cambio de directiva y que emiliano carvallo fuera nombrado director general.en su primera decision emiliano se cargo a isidro y franky.Segun me comento los nuevos jefes de la escuela son un tal agustin (representate de jugadores) y entrenador del juvenil b ue por cierto no muy buenos resultados esta sacando,ya que sus numeros son peores a los de isidro.Y david besabert o algo asi,que es el entrenador dl juvenil c y que esta realizando una temporada mas bien discreta,ya que va 8º ,y eso que todos los años este equipo ocupa la 1º o 2º posicion.como no y tras tirar un poco de la manta,los dos son amigos de emiliano.y mi pregunta es,pq la escuela ba siempre dando tumvos y confiando siempre en los amigos de los que mandan.no entiendo porque en el levante siempre pasa lo mismo.y con el cargo de emiliano director general : creeis que habra cambios en la escuela y si esos cambios van a ser a peor o a mejor.
-
Pues a tu pregunta diria que visto lo visto a peor,desgraciadamente en el futbol existe intereses secundarios,esa es mi opinion igual estoy equivocado.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Vamos a peor, mucha reunión con nosotros los padres, pero cuando les sugerimos algo no nos hacen ni caso, sobre todo en los equipos infantiles.
-
que si va a mejor o a peor ,ni cabe la menor duda de mal en peor y en caida libre,te digo estado de las instalaciones lamentable, nohay agua caliente la mayoria de los dias, las redes de las porterias llenas dde agujeros, las que rodean los campos tumbadas por el aire con peligro de caerle a alguien encima,no hay alarma y roban cosas cada dos por tres,la suciedad y los yerbajos crecen por todas partes, el cesped artificial esta en mal astado incluso con riesgo de lesion para los chavales, elrigo automatico no funciona y los de cesped natural no conocen lo que es una resiembra desde hace tres años,los servicios medicos son inexistentes,los fisios notienen medios para tratar a los chavales,el nivel de los entrenadores ha bajado muchisimo y cada año mas una porque pagan poco y otra porque pagan mal o no pagan y ademas es mas importante que sean serviles a lo que se les diga que eficientes en su trabajo…...esto lo han conseguido el duo jose angel moreno (al que algunos periodistas tienen como si fuera ayatola del futbol , y loque es es un vende burras) y emiliano carballo diaz que dicen que ahi esta su gestion al frente de la fundacion y yo por mas que miro no la veo por ningun lado....si con este curriculum todavia puede alguien pensar si mejor o peor