Hola a tod@s más ULTIMA HORA
-
Buenas, no se si participaré mucho en este foro o no, pero lo que quiero que tengais claro es que no vengo a provocar. Soy aficionado de la REAL SOCIEDAD, y suelo seguir bastante los foros. El copia-pega que os voy a poner no tiene desperdicio, está sacado de un foro de la Real, creado por Iñaki Badiola ya que a los que estan ahora no les interesa crear un foro, en el que participa mucha gente y es muy activo. La rumorología dice que el que escribe esto es Iñaki Badiola, y pondría la mano en el fuego de que es el. Suele escribir todas las semanas contando entresijos que ha tenido que ver, tragar, sufrir, durante su año de mandato.
Un saludo a todos, y a ver que os parece.
Se titula ABRE LOS OJOS, Y trata sobre el culebrón del verano, el "fichaje por la Real de Alex Geijó". Aviso que es bastante largo y os teneis que tomar vuestro tiempo, pero merece la pena.
ABRE LOS OJOS
VAF: Sr. Badiola, eso no lo puedo permitir de ninguna de las maneras. Déjemelo de mi cuenta que yo tengo que cortar el tema de raíz.
La manifestación proviene de Vicente Andreu Fajardo, administrador concursal principal del Levante Unión Deportiva, S.A. desde que fue declarada la admisión de la petición de concurso de la entidad valenciana el pasado 10 de Julio de 2008.
Vidas Paralelas, Presidentes Opuestos
El Consejo de Administración de l Levante UD S.A. había presentado, tan solo unos días antes – 3 de Julio de 2008 – la petición de concurso voluntario de acreedores – antigua suspensión de pagos -, cuya tramitación correspondió al juzgado de lo Mercantil Número 2 de Valencia.
Precisamente, había sido un grupo de 80 personas del Club, entre jugadores y empleados los que habían presentado la solicitud de un concurso de acreedores a la que el Club se había visto abocado por la nefasta gestión de los constructores Pedro Villarroel y Julio Romero, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la entidad.