FINAL: Valencia-Levante(0-2)
-
QUE ALEGRION, ahora que me quiten lo bailao.
Según Futbolme Valencia CF-Levante UD (0-2)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si.Buen partido de nuestros chicos.En la primera parte ha habido dominio por parte nuestra,con un Marc Mateu a gran nivel,y un equipo sin fisuras,donde los xotitos no tenian nada que hacer.Asi,en el minuto 30,Jalid recoge un balon que llegaba en bote al borde del área,y de bolea marca el primer gol.Todo era tranquilidad hasta que en los últimos 5 minutos los locales tuvieron 2 ocasiones muy claras,donde en una de ellas,el portero Jonathan hizo una gran intervención.
La segunda parte fue un querer y no poder valencianista,donde el Levante estaba bien posicionado y no pasaba apuros.En el minuto 82 un jugador local fue expulsado por doble amonestación.Y en el 83,Ubach lanzaba un gran chut de fuera del área que pegaba en el palo,y el rechaze pega en un defensa local,y el balón se dirige otra vez hacia dentro de la porteria,el 0 a 2 definitivo.
Bueno,tras los resultados de hoy,salvados matemáticamente.
Me ha gustado mucho Marc Mateu,el cerebro del equipo.La defensa y el portero muy bien tambien.Donde se flojea es adelante donde Oli y Juanma le ponen muchas ganas,pero poca calidad.Y tambien destacar la velocidad de Ubach.Es la segunda vez que los veo,la otra vez fue contra el Torrelevante,y me extraña que hayan pasado tantos apuros.Hoy han demostrado ser mejores que un equipo que va 4º en la clasificación.
-
xotos no xotos no que gran victoria
-
jujotrin. ya he comentado en otras ocasiones que el unico culpable es el mister que es muy ( BURRO ) y no se como lo mantien en el equipo,solo se ha preucupado de machacar a los muy buenos jugadores que tiene el equipo.Esta temporada tendriamos que estar entre los tres primeros. Tu citas algunos de ellos, pero hay mas que lo hacen muy bien y no cuentan con ellos, como comentas vistes el partido y as sacado tus conclusiones de los jugadores.Pero no comentas nada del mister o es que ati te gustaban las voces y la imagen que esta dando cada partido.
-
jujotrin. ya he comentado en otras ocasiones que el unico culpable es el mister que es muy ( BURRO ) y no se como lo mantien en el equipo,solo se ha preucupado de machacar a los muy buenos jugadores que tiene el equipo.Esta temporada tendriamos que estar entre los tres primeros. Tu citas algunos de ellos, pero hay mas que lo hacen muy bien y no cuentan con ellos, como comentas vistes el partido y as sacado tus conclusiones de los jugadores.Pero no comentas nada del mister o es que ati te gustaban las voces y la imagen que esta dando cada partido.
Bueno,yo solo he visto 2 partidos,el del Torrelevante,y el del domingo.Y el domingo me gusto el equipo.Me extrañó ver a Pascal en el banquillo,aunque luego salió por la lesión.Pero veo equipo para estar al menos como los xotos.
-
jujotrin: Dices que ves equipo para estar entre los primeros o como el valencia como minimo, entonces que te parece a ti, que esta pasando con este equipo y quien es el responsable, mojate un poco y da tu opinion, porque yo ya he comentado en muchas ocasiones donde esta el mal…..................
-
HERCULES 1 LEVANTE 2. AL MISTER LE QUEDAN DOS CORTES DE PELO, PARTIDO CONTRA EL ALBACETE Y TRIANGULAR EN TORRENTE Y FINIQUITO, YA ERA HORA QUE LO TIREN, NO HAY ENTRENADOR MAS MALO COMO ESTE EN LO PROFESIONAL Y EN LA MALA PERSONA QUE ES,EL JUVENIL DIVISION DE HONOR NO TIENE FISIO POR QUE EL QUISO ANTES A SU CUÑADO DE DELEGADO QUE NO HACE NADA QUE A UNA PERSONA PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE LOS JUGADORES. YA VEIS COMO SE LAS GASTA EL AMIGO ( YAGO )…..................