Levante 3-Castellón 1
-
Pues ….. otro partido TELEVISADO por las camaras del ente autonomico contra el CD Castellon .
-
No me gusta ese horario xo…creo que se nos da mejor que domingo a las 5...
-
yo espero que ganemos, pero el castellon es un buen equipo y tocara sufrir (y mas aun por la banda izquierda)
-
@eric18:
además poca gente vendrá por la resaca de las fallas y como encima lo hacen por la tele
Les falles no acaben dijous? Collons quina ressaca més llarga no?
-
Suposse que serà un partit d'alt risc. A l'anada ja van haber alguns incidents i esque als orelluts els agrada molt la "marxa".
No crec que vinguen molts perque encara estaràn de magdalena, però hi haurà que anar amb compte. Ens tenen molta manía als de la capital.
-
@SALILLAS 9:
Suposse que serà un partit d'alt risc. A l'anada ja van haber alguns incidents i esque als orelluts els agrada molt la "marxa".
No crec que vinguen molts perque encara estaràn de magdalena, però hi haurà que anar amb compte. Ens tenen molta manía als de la capital.yo estuve en el partido de ida y no tuve ningun problema al contrario estuvimos por los bares de los alrededores del campo las 2 aficiones e incluso cantamos juntos lo de xoto9,pero bueno locos hay en todas partes
-
@SALILLAS 9:
@eric18:
además poca gente vendrá por la resaca de las fallas y como encima lo hacen por la tele
Les falles no acaben dijous? Collons quina ressaca més llarga no?
Eso iba a decir yo, la mare que va!!! Yo tengo vacaciones de lunes a jueves pero el viernes trabajo tooooodo el día. Pero yo el sábado la primera ahí aunque lo televisen, jajaj.
A mi sí que me gusta el horario, luego cenita y el domingo libre para hacer lo que quiera. Me estoy acostumbrando…
-
@SALILLAS 9:
No crec que vinguen molts perque encara estaràn de magdalena, però hi haurà que anar amb compte. Ens tenen molta manía als de la capital.yo estuve en el partido de ida y no tuve ningun problema al contrario estuvimos por los bares de los alrededores del campo las 2 aficiones e incluso cantamos juntos lo de xoto9,pero bueno locos hay en todas partes
Fue un partido tranquilo, quitando antes de que empezara que sí que es cierto que hubo un pequeño cruce de cables por parte de un pequeño grupo orellut, pero la sangre no llegó al río y todo fue bien. Tranquilidad.
-
futo anal nou
-
y?? esto significa algo para este partido?? Yo voy al campo, no necesito aradio.-
-
si, pues como la semana que viene contra el nastic nos comenta el partido el choto ese yo me pongo punto radio
-
@SALILLAS 9:
Fue un partido tranquilo, quitando antes de que empezara que sí que es cierto que hubo un pequeño cruce de cables por parte de un pequeño grupo orellut, pero la sangre no llegó al río y todo fue bien. Tranquilidad.
Xicotet? un amic meu que anava amb el seu fill per primera vegada a un desplaçament diu que en les taquilles quasi li obrin el cap d'una botellà. Que ell en eixe moment estava a les taquilles i va vore com començaven a caure obejctes, es va girar i va vore un grup de Castelló llançant coses contra les taquilles on estava ell, el seu fill i uns quants més del Llevant que començare n a contestar i que ell tingué que eixir per cames.
-
el Castellon llega en un mal momento despues de una racha muy buena, a ver si tenemos suerte por una vez y les devolvemos la goleada de la ida
-
el orario tiene sus pros i kntras.pros piyas la taja i kontinuas la fsta,bien x celebrar la viktoria km xa aogar las penas,xo klaro k karajo aces un domingo sin futbol,resakoso aburrido tirao n l sofa?
-
que mal han hecho los sms!!
-
-
k karajo aces un domingo sin futbol,resakoso aburrido tirao n l sofa?
¿Estudiar ortografía?
-
el orario tiene sus pros i kntras.pros piyas la taja i kontinuas la fsta,bien x celebrar la viktoria km xa aogar las penas,xo klaro k karajo aces un domingo sin futbol,resakoso aburrido tirao n l sofa?
Esto, debería ir al foro en inglés, ¿no?
-
Vaya desastre,hoy en el campo poco más de 4600 personas
-
@antonio7647:
Vaya desastre,hoy en el campo poco más de 4600 personas
Sábado por la tarde, televisado, con resaca de fallas y en medio de un puente. ¿que más quieres?.
Y sobre todo con lo que fomentan la asistencia todo lo que hacen los nuevos mayores accionistas "ilusionando" a todos los levantinistas.
-
Bueno, pues, al principio, no pintaba muy bien la verdad, no esperaba que ganaramos, al principio del partido yo firmaba por un empate. Pero luego la cosa ha mejorado.Me he quedado contento.
3-1
-
Bueno,3 puntitos mas.Los que estaban tan criticados se han reivindicado.Hoy Pina ha estado muy motivado y lo ha hecho bien.Angel no ha estado mal,y Parri ha marcado su golito.Y encima Felipe se marca un jugadón.
Partido muy sacrificado,y hemos sabido controlarlo.Aunque el Castellón está realmente muy mal.
-
-
Estan esperando a que haya elecciones en el Madrid para darse a conocer, los inversores, digo
-
Y se sabe por qué motivo vino Boluda?
No es que me moleste q viniera…tan solo me gustaria saber pq...
-
Porque ha venido ha Valencia, y es granota. Porque sus padres le han traido toda su vida. Porque él es presidente del Madrid porque le interesa quiere y lo siente….. pero no deja ni por un instante de ser granota, aunque nunca le haya dejado demostrarlo algún cabrón, que cuando ha sospechado que alguién podía hacerlo mejor que él, ha puesto todas las trabas y zancadillas posibles.....¿teneís dudas?, preguntad a Blasco, a los Ferrando o a Gabriel Martinez....
-
pues si eso fuese así tendría q haber venido al rescate del club este pasado verano.
Y aún lo puede hacer…en junio desaparece del Madrid y el LUD seguirá necesitado de comprador, de presidente fuerte y con dinero.
es hora de demostrar qué tan granota es...
-
La verdad es que fue un partido muy sacrificado y duro en varios momentos, pero ya era hora que nos dieran esa alegría teñida de tensión a los aficionados. Yo salí muy contenta, ya no tanto por el 3-1, sino porque vi que el Castellón se nos echaba encima y no sabíamos reaccionar y las gradas estaban tensas, pero luego llega Felipe y nadie sabe cómo, se marca la jugada que se marca y provoca la locura en los afionados, que ya habían entonado varias veces el "Levante, LEvante".
Jorge Pina ayer más que acertado, me parece que se complementa a la perfección con Ángel que ayer estuvo fino, nada que ver con la autopista a la que nos tenía acostumbrados últimamente, pero todavía le queda mucho por aprender, o al menos por demostrar.
Xisco sublime, como siempre. Ballesteros es un tanque y Tena nunca deja de sorprenderme, unas veces para bien y otras para mal, pero generalmente estoy contenta con su actuación.
Reina pecaba de inocente en muchas jugadas y en el gol podía haber hecho algo más, pero bueno, se mantuvo en su sitio y no le marcaron más goles.
Álvaro del Moral me gusta, pero le faltan más minutos, pero yo creo que puede ser el 'fichaje' de este final de temporada ya que con Xisco se complementa fenomenal.
Parri tenía sus momentos de lucidez y demostraba que es un gran futbolista, pero algo le sigue fallando.
La mala noticia, la lesión de Pallardó, que esperemos que no sea para mucho tiempo.De nuevo la animación a cargo de Ultras LEvante, impecable, ¡seguid así chicos!
-
a parte de ultras, volvieron avalancha en los minutos finales y eso motivo mucho a los jugadores, grande aficion al final del partido, asi si, sino es un cementerio nuestro campo, y ahora a ver si hay viaje a tarragona.
-
Lo importante es que nuestro entrenador ha sabido leer el partido en todo momento y con 10 hombres hemos mantenido la victoria e incluso marcamos el tercero en el tiempo de descuento.Hemos sumado 3 puntos muy importantes para acercarnos a los 50 y a la salvacion.