Pintadas granotas en burjassot
-
amanecen en los silos, el campo municipal de burjassot, diversas pintadas originadas de seguidores levantinistas, como "lud 1909", si quereis ver las fotos, estan subidas en el foroche.com, que por cierto nos ponen a parir, justamente ellos, que ya no se acuerdan de los continuos ataques a los seguidores granotas en el derby de hace 2 años.
-
No puedo entrar a foroche…me salta el antivirus.
Podrias colgar aqui las fotos?
-
pos que no rajen de nosotros que bastante tienen ya ellos con su propia mierda
-
he entrado a forocabra y el titular es como si hubieramos apedreado la sede del burjassot. Son uno pvtos exajeraos y una mierda como aficion, me dan pena sinceramente. Celosos por nuestro centenario (se piensan que es en 1939), pero eso es un renombramiento, no una refundacion por lo tanto sigue siendo lo mismo
-
-
no lo encuentro donde esta??
-
-
que asco de xotos,putos envidiosos
-
como se pican,que desgraciados jaja
-
No crec que siga una forma d'anar fent amics per ahí…. Si no respetem els altres després no ens queixem.
-
Siempre hablan los que mas tienen que callar, ahi xotitos xotitos, cuanta rabia os da que seamos mas antiguos que vosotros ¿eh?
-
No em sembla be embrutar les propietats dels demés.
-
A mi me pareix lamentable, a més, soc de burjassot i del llevant, i pense que el LLevant es el decà de la comunitat, xo es lamentable que hi haja gent qe se dedique a fer aço.. ens van a odiar per totes bandes ostia!!!!
-
Donde está el problema????? dos pintadas que pone lud 1909? y que???
-
ULTRAS RADICALES ?
-
Donde está el problema????? dos pintadas que pone lud 1909? y que???
Que dirias tu si te hicieran más o menos lo mismo en tu campo gente del burjassot o del valencia? montarias la de dios? te cagarias en toda su familia?
-
Yo hubiera preferido que no se pusieran las pintadas en el propio campo, hay que ser más sutil.
Por ejemplo, hay dos pintadas en Burjassot que ponen Xotos No; han estado (que yo sepa) más de 10 años sin que nadie las quitara. Una está al final del Paseo Rajolar (en la esquina de un edificio de caravista), que me alegra el día cada vez que paso. La otra creo que ya no está (estaba en la calle Jorge Juan, junto al Banco de Sabadell).
Burjassot se caracteriza por tener pintadas singulares, algunas surrealistas, de la talla de "Dona, masturba't", "Farruquito pena de muerte" o "más Manu Chao y menos Chenoa", todas ellas en el muro del polideportivo municipal.
-
no estoy nada de acuerdo con las pìntadas y con las personas que hacen estas cosas
-
Me entristece que gente afín a mi Club ensucie su nombre con esas pintadas en lugar ajeno.
Así no vamos bien.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Fins a cert punt fins i tot s'equivoquen d'enemic els que fan les pintades.
Aquestes pintades al camp de Mestalla ja serien una altra cosa. Seria una manera de recordar-los que ja fa una dècada que nosaltres celebrarem el 90 aniversari, com ara ells tant ens refregen per la cara, amb l'ajuda de tots els mitjans de comunicació. El Burjassot en aquest tema em sembla que ni entra ni ix sinó que es utilitzat pels xotos com a carn de canó.
-
Como se nota que la gente que nos insulta en ese foro no ha leído ni un solo libro en su vida…
Por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo con que la gente se exprese con pintadas, sea el mensaje que sea, es un mensaje que quiere llegar a bastantes personas. No veo ningun problema..
-
@rita_borracha:
Como se nota que la gente que nos insulta en ese foro no ha leído ni un solo libro en su vida…
Por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo con que la gente se exprese con pintadas, sea el mensaje que sea, es un mensaje que quiere llegar a bastantes personas. No veo ningun problema..
Ey, pues hazlo en la fachada de tu edificio, si a tus vecinos les parece bien, porque yo no quiero que manchen mi pared. Una cosa es un graffiti artístico y otra escribir con un spray.