AGUANTARÁ DEL BOSQUE?
-
Empieza a rodar la maquinaria pro-Raul selección…
Luis Aragonés aguantó el tirón, creeis que Del Bosque resistirá no citar a Raúl?
Yo creo que en breve, le quita el puesto a Villa.
-
Jajaja no le va a quitar el puesto a Villa.
Xo se lo merece mucho más que el gitanuco de Güiza
-
yo prefiero que vaya negredo (en estos momentos) o bojan tambien seria una buena opcion pero guiza…
-
No se puede estar ahora estar con estos rollos.Hay que pensar en el futuro.Y despues de Villa,Torres,Llorente,pues puede estar Negredo,o el otro Llorente,del Villarreal.Si se vuelve a llevar a Raul caemos en lo errores del pasado,y volver a los deseos de la prensa madrileña.
Olvidarse de los periodistas,fue lo que hizo ganar la Eurocopa.
-
@TOMMASI:
Bojan renuncio a su pais….por lo tanto por mi que no vaya nunca mas.
Negredo si se merece una oportunidad,porque esta demostrando el chaval que sabe meter goles.Bojan no renunció a la Selección por motivos nacionalistas, así que no se puede decir "que no vaya más" por ese motivo… Más bien si no quereis que vaya por aquella renuncia, que sea por 'vago', ya que prefirió descansar a seguir jugando a fútbol y quedarse con vacaciones.
Bojan ya ha vestido la 'roja' en muchas ocasiones.
Y yo soy de los que pienso, que Villa y Torres están por delante de Raúl, y que para terceros delanteros hay gente más joven y yo creo que más preparada para tener ese papel.
-
@TOMMASI:
vaya si,descansando un chavalin de 17 años…..y no jugar la Eurocopa con su pais....ya ya....
A mi me parece que es una decisión de estar bien asesorado. Mira otros figurines que no han parado (copa américa, competiciones europeas, liga, copa, mundiales y eurocopas, etc.) como Pablo Aimar o compañía, pues como han terminado… Con lesiones que no terminan de recuperarse y bajando el nivel respecto lo que podian dar.
Por eso mismo, tiene 17 años, juega en un grande como el Barça, oportunidades no le van a faltar...
Decidió eso, y el tiempo dirá si perdió su oportunidad de jugar una Eurocopa y aspirar a ganarla, o si se presentarán muchas oportunidades más en Eurocopas y Mundiales.
Hombre, después cada uno opina lo que quiere, tu opinas que no quiso... Yo opino que bajó una nave de extraterrestres y se lo llevó a la luna justo la semana de la Eurocopa y por eso no pudo jugar... Vamos, que cada uno es libre de especular o pensar lo que quiera.
-
Si,que le pregunten a Cristiansen,que debutó en la selección,y ahí se acabo.Todo a su tiempo.Bojan tiene aun que madurar,para ir a la selección.Tambien dicen de Jesus Navas que es andalucista radical,pero lo que pasa es que no soporta las concentraciones
-
Jajaja quien ha dicho esa barbaridad de Navas? Dios…
al tipo lo q le pasa es eso...q no puede irse muy lejos de Sevilla pq se pone "enfermo". Es algo psicologico.
Lo de Bojan...supongo que en 2 años máximo saldremos de dudas. Yo al menos en ese caso las tengo...
-
a ver, actualmente no soy pro-raul, reconozco que antiguamente, lo consideraba imprescindible, sin ir mas lejos el mundial de corea, pese al tangazo del arbitro, si raul hubiera jugado, creo que hubieramos pasado.
pero para mi, no deberia ir. No digo que actualemte no se lo merezca, pero en la seleccion hay que pensar en ciclos y en bloques que se tienen que formar con un objetivo, y el proximo es el mundial de 2010 en surafrica y es lo que pienso yo, raul está ahora mismo para ir, pero aguantará hasta verano de 2010? no será mejor llamar a gente mas joven con proyección para que estén conjuntados con el grupo de cara a ese verano?
-
al final raul sin convocar….
la sorpresa diego lopez y riera
para mi la desillusion de negredo y que guiza continua en la lista (que conste que no tengo nada en contra de el)
-
para que luego digan que la cantera del madrid no rinde, 2 de los 3 porteros de la seleccion campeona de europa vienen de alli
PD: Tommasi, no te puedo mandarr el privado (no se como hacerlo )
-
@TOMMASI:
para que luego digan que la cantera del madrid no rinde, 2 de los 3 porteros de la seleccion campeona de europa vienen de alli
PD: Tommasi, no te puedo mandarr el privado (no se como hacerlo )
tranqui tio,no pasa nada.
supongo que ya habras entendido lo que te he dicho no?
exacto
-
Hombre,yo a Guiza no lo hubiera llevado,pero dicen que hace buen vestuario.Negredo o Joseba LLorente se lo merecen mas
-
felicito a Del Bosque por aguantar la presión de la prensa, pero un pequeño palo, por llevar a Güiza cuando no está para ir, llorente o negredo se lo merecen mas que el
-
hasta ahora esta haciendo las cosas bien y con independencia pero no nos olvidemos que es merengon….........
-
yo creo que no lo volvera a convocar,aunque viendolo jugar se merecería ir.
-
@antonio7647:
yo creo que no lo volvera a convocar,aunque viendolo jugar se merecería ir.
si sobre todo la eliminatoria contra el LIVERPOOL
-
@capitan trueno:
felicito a Del Bosque por aguantar la presión de la prensa, pero un pequeño palo, por llevar a Güiza cuando no está para ir, llorente o negredo se lo merecen mas que el
señores, a envainarsela toca, jugadón de Güiza (el 90% del gol es suyo) y victoria en el añadido
-
Qué falta de respeto a D. Raúl Gonzalez Blanco…
-
ejem ejem
-
es un crak Raúl,debería ir a la selección
-
BUeno,pues hay que reconocer lo que hay que reconocer.Y Raul,jugando en punta de nuevo,pues es resolutivo.Y en cuanto a la edad,total tiene 3 años mas que uno que es un "guaje".
Pues nada,rectifico,y que haga lo que quiera.Igual si que se lo merece.