Les penyes valencianes del Barça amb el centenari granota
-
A diferència dels xotos que intenten fer ombra al nostre centenari, s'inventen un ridícul 90 aniversari i fins i tot posen en dubte la data de 1909 com a fundacional del nostre club, l'actual delegat de les penyes barcelonistes de la província de València i la Marina Alta, i candidat a la reeleció, Salva Torres, natural de Xeraco i president de la penya barcelonista de la Safor, ha manifestat al diari Levante-EMV la seua intenció de participar en els actes del centenari del Llevant UE, "un club al que els barcelonistes tenim una alta estima".
Font (últim paràgraf):
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... uden-urnas
-
Ole por ellos Ahí se demuestra lo señor que es un club o por lo menos su afición
-
a ver si aprenden algunos que se sienten tan "valencianos".
-
Molt bé
-
Le duela a quien le duela, así es. Gestos como este son de agradecer. Sí señor.
-
A mi me la pela….. y a muchos tambien...a esos que se sienten tan "valencianos"
-
¿Valencianos? De lo suyo. El resto de los valencianos no existimos.
-
El dia que los "otros" valencianos que decis tengan algun detalle con nuestro club podreis protestar, mientras que menos que ser caballerosos y predicar con el ejemplo que estan dando estos señores. Porque a dia de hoy no he visto ningun movimiento de felicitacion ni del Valencia, ni del Pamesa, ni del Castellon, ni del Villarreal, ni del Tocamelaspelotas CF. Con gestos asi es como se hacen buenas relaciones con otros clubs y otras aficiones, y me da igual que ese gesto lo tenga gente del Barça como del Madrid como el CD Malilla, porque para mi, cualquiera que nos felicite y quiera aportar su granito de arena a nuestro centenario se merece mi aprobacion.
Lo que no me esperaba es que Lorant no les felicitara por ello, mas que nada porque es el primero que pedia ayuda para el centenario por poco que fuera. A ver si encima de que poco nos ayudan, vamos a ir rechazando esa ayuda porque viene de fulanito o de menganito.
-
Esto pasa por mezclar política con futbol…
-
Ara a soles falten les penyes valencianes del Real Madrit, At. Madrit, Bayern Munich, Olimpique Lyon, Inter, Verona, Napols…
-
-
@UL_1985:
A mi me la pela…..
+88
-
El dia que los "otros" valencianos que decis tengan algun detalle con nuestro club podreis protestar, mientras que menos que ser caballerosos y predicar con el ejemplo que estan dando estos señores. Porque a dia de hoy no he visto ningun movimiento de felicitacion ni del Valencia, ni del Pamesa, ni del Castellon, ni del Villarreal, ni del Tocamelaspelotas CF. Con gestos asi es como se hacen buenas relaciones con otros clubs y otras aficiones, y me da igual que ese gesto lo tenga gente del Barça como del Madrid como el CD Malilla, porque para mi, cualquiera que nos felicite y quiera aportar su granito de arena a nuestro centenario se merece mi aprobacion.
Lo que no me esperaba es que Lorant no les felicitara por ello, mas que nada porque es el primero que pedia ayuda para el centenario por poco que fuera. A ver si encima de que poco nos ayudan, vamos a ir rechazando esa ayuda porque viene de fulanito o de menganito.
Creo que no has entendido lo que Lorant decia….creo que se refiere a los "otros" valencianos, los del club de Pestalla
-
Tienen que venir de fuera para enseñar a ser caballeros,no como los xotos
-
No entiendo lo de venir de fuera. Pero no son peñas valencianas. Uno para ser valenciano, que tiene que ser Xoto, Fallero y del PP, o que?
-
@Granota1909:
No entiendo lo de venir de fuera. Pero no son peñas valencianas. Uno para ser valenciano, que tiene que ser Xoto, Fallero y del PP, o que?
Pues lamentablemente es así,compañero,el pensamiento único siempre lo han querido imponer en el País Valenciano,yo ni soy xoto ni fallero ni por supuesto del PP,ademas tengo simpatía por nuestros vecinos catalanes,eso si,soy valenciano y no menos que los blaveros y especímenes similares.Tan triste me parece que gente de Castellon y Alicante canten aquello de "puta Valencia puta capital" como que la gente de Valencia cante "puta Cataluña" ¿o acaso no es igual de lamentable?
-
Pues agradecer de corazón este bonito detalle y que se acuerden de nosotros.
-
Ahora que le doy una segunda lectura, tal vez me precipite al soltarlo asi, pero mirando como iba desenvolviendose el tema, me dio la sensacion de que iban por ahi los tiros. Si se referia a los de la acera de enfrente, entonces retiro mis palabras hacia el y le pido mis mas sinceras disculpas.
-
Toda ayuda debe ser bien recibida, ya que no habran muchas, ya os lo adelanto yo.¿ y que shit tiene que ver ser fallero para no ser del levante? aqui hay de todo no hay que mezclar cosas tan diferentes.O es que todos los nazarenos de sevilla son del sevilla.
-
Toda ayuda debe ser bien recibida, ya que no habran muchas, ya os lo adelanto yo.¿ y que shit tiene que ver ser fallero para no ser del levante? aqui hay de todo no hay que mezclar cosas tan diferentes.O es que todos los nazarenos de sevilla son del sevilla.
Pues no recuerdo bien quien dijo esa frase, no se si fue un presidente xoto, un dirigente pepero que ahora está muy cerca de Rajoy o un fallero, pero fue algo asi como: QUE SOLAMENTE ES BUEN VALENCIANO AQUEL QUE ES DEL VALENCIA CF, FALLERO Y DEL P.P.
-
@j.j. llevant:
Pues no recuerdo bien quien dijo esa frase, no se si fue un presidente xoto, un dirigente pepero que ahora está muy cerca de Rajoy o un fallero, pero fue algo asi como: QUE SOLAMENTE ES BUEN VALENCIANO AQUEL QUE ES DEL VALENCIA CF, FALLERO Y DEL P.P.
Frase desacertada donde las halla ,hay grandes granotas que son ejemplares falleros, El que lo dijo es un tipo con poca materia gris.Macho levante
-
@vicente09:
@Granota1909:
Pues lamentablemente es así,compañero,el pensamiento único siempre lo han querido imponer en el País Valenciano,yo ni soy xoto ni fallero ni por supuesto del PP,ademas tengo simpatía por nuestros vecinos catalanes,eso si,soy valenciano y no menos que los blaveros y especímenes similares.Tan triste me parece que gente de Castellon y Alicante canten aquello de "***** Valencia ***** capital" como que la gente de Valencia cante "***** Cataluña" ¿o acaso no es igual de lamentable?
¿o acaso no eres tu igual de lamentable llamando especimnes a ciertas personas por su ideologia politica….ehh especimen??
-
Si la cuestión aquí es que da igual quien sea el que nos felicite, se una o nosotros, o nos eche una mano. Yo los recibiré bien a todos, incluso a los xotos. Ahora bien, que nadie diga quien es valenciano, quien es del levante, quien es fallero, ¡cada cual es de lo que quiere.
-
@j.j. llevant:
Frase desacertada donde las halla ,hay grandes granotas que son ejemplares falleros, El que lo dijo es un tipo con poca materia gris.Macho levante
Mira: suscribo la frase y, además, añado que participa en paellas colectivas indigestas.
Algún día haremos un análisis semiótico de la ideología valencianista vigente.
Valencia es una provincia donde no se admite la diferencia ni las ideas propias. Y por supuesto, se insulta a la inteligencia sin que pase nada.
Si hay réplica, empezaré a poner ejemplos concretos a granel.
-
Jo no soc fallero, ni xoto ni pepero. Aleshores que soc? De Lapònia? . Gràcias d´avantmà a tos els que ens recolzen el el nostre centé aniversari. Siguen d´on siguen. Salutacions.
-
Aleixandre no ha censurado esta informacion tendenciosa?
-
barcelonistes valencians? per mi es poden ficar la seua solidaritat en el cul, em donen molt fàstic, que donen suport als equips de la seua terra i no s'embenen al gran de torn, em donen més fàstic que els xotos fins i tot, al menys els xotos donen suport a un equip de la seua terra.
VENUTS NO!!
-
Borregos que van de nazis hi ha en totes bandes, no és només patrimoni exclussiu de l'espanyolisme.
-
Els equips son un sentiment no una demarcacio territorial, igual que tenim llevantinistes arreu del mon, tambe hi han d'haver gent afi a altres equips en zones mes dispars. Se supon que el Llevant no es un equip de barri com el Torre Levante, el Campanar o el Marxalenes, ni tan sols un equip de la ciutat, sino un club que va mes enlla inclus de la nostra regio. Tenim llevantinistes en Andalusia, el Pais Vasc, Mexic, i altres racons del mon, i negar-li als barcelonistes (i tambe madridistes, xotos i demes) de valencia el respecte que mereixen, es tambe negar-li el respecte als aficionats nostres que viuen fora del nostre domini.
-
Els equips son un sentiment no una demarcacio territorial, igual que tenim llevantinistes arreu del mon, tambe hi han d'haver gent afi a altres equips en zones mes dispars. Se supon que el Llevant no es un equip de barri com el Torre Levante, el Campanar o el Marxalenes, ni tan sols un equip de la ciutat, sino un club que va mes enlla inclus de la nostra regio. Tenim llevantinistes en Andalusia, el Pais Vasc, Mexic, i altres racons del mon, i negar-li als barcelonistes (i tambe madridistes, xotos i demes) de valencia el respecte que mereixen, es tambe negar-li el respecte als aficionats nostres que viuen fora del nostre domini.