ME SE sale por la boca
-
UFFFFFF, quin patiment, menos mal que al final ha salido todo bien, pero cuando ha marcado el castellon me ha recordado el partido del xerez, menos mal que el castellón no es el xerez, pero lo hemos pasado mal, no queria hablar mucho cuando he salido del campo porque tenia el corazón en la garganta y tenia miedo que se me saliera por la boca, jejejeje.
Del partido, se ha demostrado que Parri, para poner balones y pegar zapatazos certeros, el numero uno, pero poco mas. Ballesteros tiene un oficio tremendo, yo mas de un balón que ha cogido el, lo hubiera encalado de primeras, pero el lo saca y lo controla con temple y de ahí podemos sacar jugadas. El Felipe Manoel, no ha hecho mucho, pero el recorte que pega en el tercer gol es brutal, al defensa lo deja seco, lastima que no haya entrado el gol a la primera, solo por ese gesto se lo merecia, luego menos mal que la jugada ha acabado en gol y la piña que se ha formado entre jugadores y banquillo, pone los pelos de punta.
La cuestión es que subir no creo que subamos, pero tendremos un final de liga la mar de tranquilo
-
Yo añadiría el partidazo de Tena, y no solo por el gol. Para mí ha sido el mejor.
-
Ahora ya,con todas las bajas que hemos tenido,y no hemos bajado el nivel,creo que no lo bajaremos,y creo que tenemos los mismos puntos que en la primera vuelta,podemos soñar
-
@ludmiguel:
Yo añadiría el partidazo de Tena, y no solo por el gol. Para mí ha sido el mejor.
+1 , reconcer el partidazo de Xisco y de Ballesteros. !!!!!ENORMES!!!!!
-
Jugadon de Felipe, pero que lento que es el cabrón…
-
Felipe es bastante malo en su labor, creo que es medio centro defensivo, digo creo pq encima bien pero no roba ni una, luego poco sprint pero buena cintura.
-
No sé pero yo no lo pasé tan mal. Había mucha gente sufriendo de lo lindo; que la historia de siempre, que si tal, pero yo estaba la mar de tranquilo con el partidazo que se marcaron Tena y sobre todo Ballesteros. Incluso la expulsión y el gol del Castellón no me inquietaron mucho, ya que ellos no hicieron gran cosa y se veía que tampoco podían hacer mucho más.
-
No sé pero yo no lo pasé tan mal. Había mucha gente sufriendo de lo lindo; que la historia de siempre, que si tal, pero yo estaba la mar de tranquilo con el partidazo que se marcaron Tena y sobre todo Ballesteros. Incluso la expulsión y el gol del Castellón no me inquietaron mucho, ya que ellos no hicieron gran cosa y se veía que tampoco podían hacer mucho más.
Yo los últimos 20 minutos estaba cardiaca, veía que el Catellón quería empatar y se había lanzado a la desesperada y que nosotros no éramos capaces de mantener el balón. Los nervios se habían apoderado de los nuestros y no había manera de hacer una jugada en condiciones y lo peor es que los minutos no pasaban y el Castellón cada vez axuxaba más… Buffff.