Muchas bajas para el partido del nastic
-
hola buenasssssss
pedazo de partido hoyyy!!!!!!!1ehnorabuena a tods los levantinistas de corazon por aguantar todo el partido !jeejej!!lo dicho q he estado oyendo a luis en la rueda de prensa y ahi 1 mogollon de bajas para proximo partido(iborra,larrea,pallardo,samuel,geijo,angel,molinero)y alguno mas q se me olvida.habra q ir inventandose onces…jejeje!!!saludoss
-
Los que salgan contra el Nastic seguro darán la cara.Macho Levante y a disfrutar del Sábado.
-
Los que salgan contra el Nastic seguro darán la cara.Macho Levante y a disfrutar del Sábado.
Si los que salen le ponen las ganas de los de hoy,pues da igual quien salga.Pues Parri,Felipe.Habrá que subir gente del filial como Mossa,o del juveniil como Marc Mateu.
-
juegan sabado??????a q hora???lo televisa punt dos o tv3.a mi me dijeron ayer q tv3 lo televisaba si es asi ya tenemos sabado tarde de futbol jejejejeje!!!
-
Juegan domingo a las 5.
La verdad es que sí que estamos en cuadro y que necesitamos los puntos como el agua bendita para conseguir cuanto antes la permanencia, pero también creo que será el momento de que Luis García confíe en los xavalines que están ahí detrás sin hacer ruido y que se vayan fogueando en la categoría y poco a poco vayan adquiriendo la confianza necesaria. A mi me dicen que hay jugadores del filial con mucha proyección, pues es su momento.
-
Once prototipo
–---------------Reina------------------
Cerra---Sergio------Tena------?----- ? yo creo que Vázquez al 90%.
--------(Iborra)----Parri-------------- (a Iborra le apelán la sanción y creo que se la quitaran,si no Felipe.
Miguel-------Rubén------------?------ ? Viendo el estado de forma de Pina,con lo bien que jugó el Sabado no se no se.
-------------Xisco---------------------
Banquillo:
Manu
Robustè
(Felipe)
Manu
Martín
Pina o Vega
La última plaza muchas vacantes,Mono,Mossa,Roque,Sanchez...
-
@antonio7647:
Once prototipo
--------(Iborra)----Parri-------------- (a Iborra le apelán la sanción y creo que se la quitaran,si no Felipe.
Miguel-------Rubén------------?------ ? Viendo el estado de forma de Pina,con lo bien que jugó el Sabado no se no se.
Banquillo:
Manu
Robustè
(Felipe)
Manu
Martín
Pina o Vega
La última plaza muchas vacantes,Mono,Mossa,Roque,Sanchez...Antonio, Tena está sancionado. A nuestro equipo no le levantan una sanción ni equivocándose, así que Iborra, también fuera.
La alineación dependerá de Pallardó, de Rubén, de Pedro Vega, etc. Así que lo mejor es esperar a ver como trabscurre la semana y si pueden o no jugar estos últimos.Pero, recuerda, que jueguen quien juegue, lo hacen de categoría.
Mira esta alineación:
REINA - CERRA- ROBUSTÉ- BALLESTEROS- VAZQUEZ- PARRI - MIGUEL - PEDRO VEGA- XISCO - RUBEN - DEL MORAL
Si puediera jugar Pallardó e Iborra, mejor que mejor.
-
reina
cerra-ballesteros-robuste-vazquez
felipe-parri
miguel-pina
ruben
xisco
-
Carlos Ayats ha dicho esta tarde que Pallardó podría llegaral partido del Nàstic. Samuel está para jugar???
-
samuel no llega y sabeis alguien si le han quitado la roja a iborra esq a las 18 lo decian creo
-
@antonio7647:
Once prototipo
Banquillo:
Manu
Robustè
(Felipe)
Manu
Martín
Pina o Vega
La última plaza muchas vacantes,Mono,Mossa,Roque,Sanchez...Antonio, Tena está sancionado. A nuestro equipo no le levantan una sanción ni equivocándose, así que Iborra, también fuera.
La alineación dependerá de Pallardó, de Rubén, de Pedro Vega, etc. Así que lo mejor es esperar a ver como trabscurre la semana y si pueden o no jugar estos últimos.Pero, recuerda, que jueguen quien juegue, lo hacen de categoría.
Mira esta alineación:
REINA - CERRA- ROBUSTÉ- BALLESTEROS- VAZQUEZ- PARRI - MIGUEL - PEDRO VEGA- XISCO - RUBEN - DEL MORAL
Si puediera jugar Pallardó e Iborra, mejor que mejor.
tu crees que Parri va jugar solo en el medio?
por que los otros son de ataque.
-
salga quien salga lo vamos a bordar y vamos a ganar