EL SAM VALORA NEGATIVAMENTE 'LOS 100 DÍAS' DE SERNA
-
NOTA INFORMATIVA NUM. 20
LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DEL LEVANTE UD
EVALÚAN NEGATIVAMENTE LOS PRIMEROS 100 DIAS DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS DEL CLUBAnte el próximo cumplimiento de los 100 días de gracia solicitados por el Presidente del Levante UD, D. Jesús Serna Sánchez, durante su presentación en la Junta General de Accionistas de 30 de diciembre de 2008, la Mesa del SAM informa del siguiente acuerdo:
1. El Sindicato de Accionistas Minoritarios, como todo el levantinismo, otorgó los 100 días de gracia solicitados por el nuevo Presidente. A punto de cumplirse los mismos, y recogiendo el sentir mayoritario de las bases sociales, manifiesta su honda decepción por los escasos resultados obtenidos.
2. La opacidad o falta de transparencia sigue guiando los destinos del club.
3.No parece existir, o no se ha transmitido, los fundamentos de un nuevo proyecto deportivo, económico y social.
4.Las pocas decisiones tomadas han sido estériles, contradictorias y cortoplacistas, sin un claro objetivo estratégico.
5.La no residencia en la ciudad de Valencia de sus Presidente y consejeros crea un alejamiento de la actividad diaria, una pérdida del pulso social y una falta de presencia e identificación institucional, que no ayuda a fortalecer el futuro.
6.La única gestión estratégica visible parece guiada por los principios de la Administración concursal, de la que los nuevos gestores parecen ir a remolque.
7.Merece destacarse la buena marcha del equipo deportivo, y sus mentores, pese al difícil entorno y la ausencia de motivación en que se desenvuelve.El Sindicato de Accionistas Minoritarios pide a los nuevos propietarios del Club que haga su propio análisis y presenten a la afición y la opinión pública los que crea han sido sus logros en los cien días de gracia solicitados. Y cuáles sus planes para el futuro.
Valencia, 23 de marzo de 2008.
-
Prácticamente habéis enumerado el sentir levantinista. A ver si así se dan cuenta de una vez, porque lo habéis dejado bien clarito todo, de cómo se ve su gestión desde la grada, si es que les interesa, claro.