Animación en grada central.
-
¿ Que pasa con la animación? La segunda parte de el partido contra el Castellón estubo bastante bien pero yo creo que deberia ser así durante todo el partido, empezar animando desde el saque inicial hasta que acabe el partido. Esque llevamos bastantes partidos que solo se anima cuando vemos que nos pueden remontar, si no nada. Yo voy con 4 amigos y cuando empieza a haber ambiente somos los primeros en ponernos a cantar y si fueramos asi todos, los jugadores notarian mucho más nuestro apoyo.
Vamos yo creo que se lo tienen merecido, es verdad que no es lo mismo en primera que en segunda, pero esque el año pasado en lo que venia siendo la grada de animación no se paraba de cantar ni un momento, y ibamos de culo y con unos mercenarios que no merecian nuestro apoyo (salvo algunos). Y este año con jugadores que se dejan la piel en el campo no somos capaces de animar como se merecen?
Por favor vamos a demostrar que somos una gran afición levantandonos de nuestras sillas y cantando sin parar, hagamos que se enganche más gente y que los jugadores vean que estamos con ellos.
-
La gente se vuelva con el equipo cuando ve que éstos le echan valor, más allá del resultado. Pretender que el campo completo se ponga de pie a gritar es algo, a día de hoy, utópico. Pero no es un problema particular nuestro: es aplicable a prácticamente toda España. Como el de la asistencia. También están los cánticos: dudo que la gente se vaya a sumar a un "te animaré hasta morir" o similares. El "¡Le-van-te!" de toda la vida engancha más.
Yo, por mi parte, me conformo por ahora con la actitud de los dos últimos partidos. Poco a poco.
-
Que la gente se cansa de animar si no le siguen el resto de grada,eso es lo que pasa
-
ola!! si el equip torna a guanyar l'afició respondrà com ho fa sempre, si guanyem dos partits seguits al camp vindràn 8 mil o 9 mil i serà un altra cosa…sino malament....
-
Lo que tenemos que demostrar es que los que nos hemos quedado somos los buenos y no pensar que si ganamos mas paridos vendra mas gente a animar(aficionados por interes los justos),repito lo que tenemos que demostrar es que somos los levantinistas de corazon y respoder a los jugadores de la misma manera que ellos nos estan respondiendo a nosotros, y darles nuestro apoyo,no digo ya cantando los 4 o 5.000 los 90 min,pero si animarse el campo con palmas,pitos,silbidos,etc etc…aunque sea tres veces más de lo que se esta haciendo(que si que es verdad que poco a poco no estamos animando más)y demostrar que por mucho teatro que se monte en las oficinas, nosotros estamos y estaremos siempre apoyando a los JUGADORES que defienden los colores del Levante.