Una teoría que podría ser una locura….o tal vez no
-
la locura seria, que pedro se tirara y nosotros lo cogieramos, eso si seria una locura, por el sindrome ese del secuestrador que hemos tenido durante tantos años.
-
@depeche mode:
la locura seria, que pedro se tirara y nosotros lo cogieramos, eso si seria una locura, por el sindrome ese del secuestrador que hemos tenido durante tantos años.
Sindrome de Estocolmo. Pero yo más bien tengo lo contrario, y de verdad que espero no cruzarmelo nucna por la calle..
-
Valentín Serrats antes de concluir la charla que ha mantenido en "Sin Tregüa" ha dejado al final la siguiente teoría….¿os imagináis que al final el club entra en liquidación y una sociedad compuesta por diversas personas lo compra por 20 millones? Y ha añadido....pues imaginároslo.
Sería la jugada redonda del "Tito" que volvería a empezar desde abajo del todo pero sin una deuda detrás.
Hasta ahí creo que es capáz ese..... de seguir dando por saco, de no soltar el Levante ni aunque este tuviese que empezar de nuevo desde preferente.
Se puede dar ….. , pero que entre un grupo o un proyecto como el de Villarreal o algun equipo mas ¡¡
-
Valentín Serrats antes de concluir la charla que ha mantenido en "Sin Tregüa" ha dejado al final la siguiente teoría….¿os imagináis que al final el club entra en liquidación y una sociedad compuesta por diversas personas lo compra por 20 millones? Y ha añadido....pues imaginároslo.
Sería la jugada redonda del "Tito" que volvería a empezar desde abajo del todo pero sin una deuda detrás.
Hasta ahí creo que es capáz ese..... de seguir dando por saco, de no soltar el Levante ni aunque este tuviese que empezar de nuevo desde preferente.
Lo del tito es especulacion tuya? Porque tiene que ser Pedro. QUE ME LO EXPLIQUEN.
-
Suponed que sale el estadio a subasta, Tasación 45 millones. Alguien se lo adjudica por el 70%. Despues se lo alquila a un nuevo equipo que nace en la ciudad. Le saca una buena rentabilidad y al cabo de 6-7 años, cuando acabe la crisis económica, vende los terrenos por 120 millones. Buena inversión para el que todos sabemos.
La lección que todos los levantinistas debemos sacar es ser más críticos con los que nos mandan. Hace más de 10 años buenos levantinistas nos avisaron del peligro. Pepe Lacueva hace muchos años ya vaticinó que Don Pedro dejaria el club hecho un solar. Nadie le creyó. Se le tachó de todo. A el, a Valentin Serrats, etc…
Aprendamos de nuestros errores. Alguien dijo que el pais que olvida su historia está condenado a repetirla. Que no nos pase.MACHO LEVANTE
-
El juez de la subasta siempre preguntara el nombre de los dueños que desean comprar el club y si Villarroel fuera el o uno de los propietarios,creo que no se le venderia el club.Ademas el ayuntamiento nunca recalificaria los terrenos del estadio si Villarroel de nuevo controla el club.
-
villaroel creo que ya no sabe ni donde estas, asi que dejaros de fantasmas, ha dejado una herencia, pero ya no esta.
-
no creo que tenga ni dinero ni huevos para volver aqui