Entrevista a LUIS GARCIA en SIN TREGUA
-
Oy a stado luis garcia en el programa i a comentado lo ke pensamos todos a dnd estaria ste levante si no ubiera tenido tantas lesiones. A comentado tambien lo de goiko ke nadie de la plantilla lo entendio xk si el ekipo va bien x ke cambiar despues a dixo ke al año ke viene si tenemos el mismo presupuesto ay ke intentar kedar entro los 10primeros ike pa subir ay ke acer cmo el castellon ke tiene poco presupuesto pero tiene un bloke ke solo tiene ke fixar 3 o 4 jugadores y eso es lo te ace fuerte para subir mi opinion es k tiene razon a muxo ej sporting,xerz,numancia,castellon, etc y dice tambien ke ay ke agredecer el villareal y ser muy amigos de ellos xk ellos nos pueden traer wuenos jugadores a dixo ke x ej felipe a nosotros nos cuesta gratis ke eso nunca a pasao y al real sociedad marcos si no juega le tiene ke pagar una wuena pasta al villareal a dixo ke lo mas seguro casi seguro ke va a convocar a la promesa del levante marc mateu del juvenil a dixo tambien ke ve dificil ke hector rodas entre en el 1ekipo xk ay muy wuena defensa y ke le gusta muxo el proyecto a dixo ke para al año ke viene teniendo unos 22jugadores entre ellos a ver conservao la plantilla actual con 3 o 4 refuerzos y contando con gente del filial dice ke va ser un buen proyecto wueno y x ultimo MAÑANA REUNION LOPEZ LARA Y JULIO ROMERO me imagino ke le dira no te pagare y a parte EN EL PROGRAMA SIN TREGUA ENTREVISTA A VICTOR SANTAMARIA
-
tambien ha dicho que nadie descarte al LEVANTE en la lucha por todo esta temporada, que hay que ir partido a partido y que lo primero es ir a ganar a tarragona y luego ya se verá…
-
Cuando llegó al club y por la forma en que llegó me pareció 1 mal profesional y 1 cara dura que solo buscaba asegurarse una indemnización por despido. en aquellos tiempos todo apuntaba a q entraría Carmona y enseguida él sería despedido.
Con el paso del tiempo me fue convenciendo de sus cualidades pese a que ciertos planteamientos no los entendía.A día de hoy me parece 1 magnifico profesional y me gustaría que siguiera en el club varios años…lo mejor de la entrevista ha sido ver como parece estar implicado y habla de proyectos de 2 o 3 años.
Luego en el mundo del fútbol todo puede pasar...( descarga vale como ejemplo) pero de momento me siento orgulloso de que él sea nuestro mister.
-
Cuando llegó al club y por la forma en que llegó me pareció 1 mal profesional y 1 cara dura que solo buscaba asegurarse una indemnización por despido. en aquellos tiempos todo apuntaba a q entraría Carmona y enseguida él sería despedido.
Con el paso del tiempo me fue convenciendo de sus cualidades pese a que ciertos planteamientos no los entendía.A día de hoy me parece 1 magnifico profesional y me gustaría que siguiera en el club varios años…lo mejor de la entrevista ha sido ver como parece estar implicado y habla de proyectos de 2 o 3 años.
Luego en el mundo del fútbol todo puede pasar...( descarga vale como ejemplo) pero de momento me siento orgulloso de que él sea nuestro mister.
Uyyy qué mala es la primavera que creo que estoy cogiéndole alergia y me estoy poniendo enferma porque… ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!! jasjajaj, además, justo lo que tú acabas de exponer lo pensaba esta tarde en el coche cuando he oído a Luis en la radio. Justo eso. jajaj
-
GRANDE ENTRENADOR!
sigo diciendo que es el mejor entrenador que hemos tenido en las ultimas 5 temporadas
-
Uyyy qué mala es la primavera que creo que estoy cogiéndole alergia y me estoy poniendo enferma porque… ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!! jasjajaj, además, justo lo que tú acabas de exponer lo pensaba esta tarde en el coche cuando he oído a Luis en la radio. Justo eso. jajaj
Jajaja hay una canción que dice algo asi como "somos tan diferentes al resto que hasta ya nos parecemos"