LUANVI
-
@SALILLAS 9:
no per favor, samarretes llejes talla XXXL no
Hombre… a mí me viene bien esa talla.
La experiencia con Luanvi ha sido desastrosa: no había camisetas de niños de nueve años en la tienda en época de comuniones, han hecho competencia desleal vendiendo por su cuenta, la distribución en los centros comerciales ni ha existido, no se ha divulgado y publicitado convenientemente las camiseta.
En fin... aunque hayan mejorado el contrato anterior, la experiencia y la memoria no valen para nada.
-
Igual todo es un montaje, para que nos hagan las camisetas, desaparecer y que se queden con el pastel.
-
Vaya tela!!
Prefiero que la ropa del Levante la haga LEGEA o ZEUS antes que luanvi… Vaya impresentables!!
-
Supongo que le dará el visto bueno al contrato la Administración Concursal???
-
Luanvi otra vez?????????
Dios....con el "empeño" que ponen en diseñarnos las camisetas cualquier día nos toca salir vestidos de torero.
-
Menos mal que era casi seguro que la elegida iba a ser una de las empresas italianas…
-
Madre mia menudo desastre
-
Menos mal que era casi seguro que la elegida iba a ser una de las empresas italianas…
Todavía no está firmado, pero sí decidido.
Kahn: un profesional hubiera elegido a los italianos. Era lo más favorable. Después de cinco temporadas tomándonos el pelo, ¿qué motivos habrá para seguir maltratando a los aficionados en este tema?
Otro signo de que nada ha cambiado en el fondo.
-
A mi lo unico que me gusta de Luanvi son sus diseños (no todos), el resto (tallas, distribucion, etc) es pesimo o mas.
-
Si supieras quién eligió los equipajes actuales, no dirías lo mismo.
-
-
Si supieras quién eligió los equipajes actuales, no dirías lo mismo.
Dios....no me digas que los eligió Don Pedro?....
-
No lo se, sinceramente, pero bueno una cosa es el diseño en si, que Luanvi le debio de enseñar varios modelos, y otra cosa las formas y la pesima gestion de esta empresa con y para el club.
-
Pues yo prefiero a quien mejor pague al Levante y si es Luanvi pues de categoria
-
Quizas la proxima temporada puedan presentar diseños bastantes atractivos. En la era de Romero _ Villarroel, nada funcionaba, ni la planificacion deportiva ni el diseño de equipaciones ni nada de nada, asi que tal vez ahora que no estan, Luanvi presente un diseño atractivo. Mirar el ejemplo de Manolo Salvador, muchos pensabamos que era un inútil que no sabia fichar y este verano nos ha demostrado a todos que ha sido capaz de hacer una plantilla muy competitiva en 15 dias y sin apenas presupuesto.
-
Quizas la proxima temporada puedan presentar diseños bastantes atractivos.
Esa es la esperanza que tengo yo. Los diseños de este año no estaban mal, y, quién sabe, tal vez Luanvi pueda presentarnos una camiseta para el centenario más personalizada que la que pudieran ofrecer otras marcas. Crucemos los dedos.
-
Se podría haber sacado más dinero con otras marcas
-
En principio no. Pero ahora a lo mejor sí, cuando ven que pierden el cliente. ¿Por qué no mejoraron la oferta antes?
-
Vaya tela
¿Alguien sabe donde condeguir material del Levante que no dea de Luanvi ni de la Tenda Granota?
Estoy un poco harto de ver siempre lo mismo