Escandalera (López Lara)
-
Me parece un nuevo error que una personalidad pública, porque ante todo es pública, diga que aquí sólo se montan "escandaleras" (Marca de hoy).
No somos nosotros quienes montamos "escandaleras". El problema de hablar con tanta franqueza pero ningún hecho tangible es que la gente se acaba indignando. La "escandalera" surge de los temas Dorado, Goicoechea, Centenario, 12 millones de presupuesto el año que viene, no tener un Consejo que vaya en una línea concreta en 100 días, hablar de proyectos empresariales metidos con calzador en nuestro sentimiento deportivo, posible desaparición del femenino, no conseguir liquidez para el día a día, etc., etc. Todo esto son palabras de López Lara: no son palabras de la afición.
No hemos sido nosotros quienes montamos la "escandalera". Han sido las propias palabras de López Lara las que han sido desmentidas y escandalizadas por los propios hechos. O "no hechos", porque realmente seguimos sin encontrar tareas realizadas salvo el arreglo de la caldera de Buñol.
Que no olvide que durante las primeras semanas mucha gente le aplaudió, pero hubo quienes no lo hicieron simplemente porque no se hacía nada para ganar un aplauso. Ni un detalle ni con la afición.
Sinceramente, si van a seguir así, lo mejor es que sigan con sus negocios en Tomelloso y dejen paso a profesionales de verdad, y si no los hay, a aficionados que amen al Levante y al menos defiendan sus intereses y no, no sé si directo o indirectamente, los de Pedro Villarroel.
-
Y luego nos sale este "portavoz" del Consejo que mas bien es portavoz del grupo espectral, y tan campante se saca de la manga que los culpables son los demás y no estos cabalistas que ni siquiera han dado signo alguno para creer que tras ellos hay algún milagro o prodigio. Padre nuestro…¡¡¡ 1 euro¡¡¡ que buen venta don pedro¡¡¡
-
Pues lo tiene facil el Lopez Lara, que abandone el barco…. y se vaya a su pueblo a hacer mosto.
-
He tenido ocasión de escuchar al portavoz del consejo. Me he quedado muy preocupado por la situación. En su opinión no hay alternativa a López Lara y, por tanto, tenemos que creer en él. "No hay otra", han sido sus palabras.
Este señor ha declarado que desconoce la identidad del supuesto inversor y ha confirmado que estos señores no han puesto ni un duro (porque eso, según él, es propio de empresarios inteligentes). Y, a pesar de todo, él confía en López Lara porque le está viendo trabajar.
Aunque parezca mentira, no me estoy inventando nada. Ha dicho esto.
-
Lo corroboro. También lo he escuchado y creo que lo de Santamaría empieza a rayar lo grotesco. Morata también flipaba al escucharle, de como pueden creer ciegamente en Lara y cía cuando este para nada ha dado la más mínima muestra de algo, lo que sea, para que se pueda confiar en él. Creo que eso sólo es propio de quienes quieren seguir agarrándose como sea al cargo o sillón, de otra forma es que no lo puedo entender.
SOLO SE LES PUEDE LLAMAR DE UNA MANERA… COMEPO-LLAS
-
El escandalo es que en tres meses no hayan puesto un duro,incluso hayan dormido y comido a cargo del deficitario presupuesto del club,escandalo es la presencia de los Carballo,el papá fue el artifice de Dorado y Goicoechea,y el hijo destrozó la escuela,escandalosas son las declaraciones del bienpagao de Victor Santamaria con sus lametones a López Lara y carballo jr.,escandalos es que se oculte el contrato de Panama,escandaloso es que López Lara desdiga al Presidente Serna etc…...
Una pregunta ¿los de Tomelloso se han pagado sus asientos de Palco Vip? si lo hubieran hecho ,estoy seguro que lo habrían hecho público, ¿No pensaís igual?
A pesar de estos escandalosos personajes ¡¡ MACHO LEVANTE !!!
-
¿Existe alguna forma legal para que el poder del club pase al SAM? pq creo que son los únicos que pueden llevar a cabo un plande viabilidad para salvar el club.
Es que lo que no nos pase a nosotros… no le pasa a nadie. Salimos de Malaga (con Villarroel) y nos metemos en malagó (con estos impresentable).
-
¿Existe alguna forma legal para que el poder del club pase al SAM? pq creo que son los únicos que pueden llevar a cabo un plande viabilidad para salvar el club.
Es que lo que no nos pase a nosotros… no le pasa a nadie. Salimos de Malaga (con Villarroel) y nos metemos en malagó (con estos impresentable).Yo creo que desde hace un montón de años seguimos en Málaga
-
Escandalera es la que tenemos que montarles este domingo,"A TOMELLOSO,MARCHAROS A TOMELLOSO"(GRITO DE GUERRA PARA EL DOMINGO)
-
Yo propongo que venga Raphael , para cantarles ESCANDALO ¡¡ ….. .
Es lo que hay . Ya lo dije yo un dia cuando tomaron posesion haya por el mes de diciembre , detras esta la mano y la sombra de Villarroel y es el que sigue y seguira moviendo los hilos de esta PANTOMIMA .
-
El escandalo es la cara dura de estos individuos que han engañado a la aficion estos 100 dias.