Lista de convocados contra el Nàstic
-
no entiendo esta ultima parte…..Mora,¿porqué se queda fuera?
Se quedan fuera de la convocatoria Mora, por sanción Iborra, Tena, Ángel y Gorka por sanción y Geijo, Pallardó, Adrián Martín y Pedro Vega por lesión.
-
ROQUE, BOIX, NACHO HERVAS, CON EL FILIAL. Y MARC MATEU DEL JUVENIL AL PRIMER EQUIPO A DONDE QUEREMOS LLEGAR ASI,YO CREO QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES DEL FILIAL, SI TAN BUENO ES, COMO ES QUE NO JUEGA EN EL FILIAL.
-
ROQUE, BOIX, NACHO HERVAS, CON EL FILIAL. Y MARC MATEU DEL JUVENIL AL PRIMER EQUIPO A DONDE QUEREMOS LLEGAR ASI,YO CREO QUE ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES DEL FILIAL, SI TAN BUENO ES, COMO ES QUE NO JUEGA EN EL FILIAL.
Porque el juvenil también tiene que mantener la categoría. Es importante que los dos equipos por debajo del A sean competentes en sus divisiones. No sé como estará la cosa, pero a lo mejor, si quitas a Marc Mateu del juvenil, este equipo no rinda lo suficientemente bien. Además, te recuerdo que el Juvenil no es un Levante 'C', tiene restricción de edad y puede que por detrás de Mateu no haya nadie lo suficientemente bueno para ocupar su plaza y se vea obligado a jugar con el juvenil. Si hubiese otros dos Mateus en el juvenil, ten por seguro que jugaría en el B.
Todo esto teniendo en cuenta que Mateu sea mejor que Roque, Boix o Hervás
-
No es que mark sea mejor que roque, pero el mister prefiere a mark antes que a boix (estos no nos cuestan dinero). Es una cuestión de contratos, ni mark, ruben u omar cuestan un pavo convocarlos. Si quieren a roque messia en la convocatoria le tienen que acoquinar y no hay dinero.
Tan simple como el mecanismo de un botijo, no hay pasta - no hay jugador (y él tan tranquilo), que juege boix u otro jugador p, ej; lois, o mark. A ver si estos tacaños de los nuevos dueños sueltan algo de pasta al las arcas del levante.
-
Pues Marc no lo hace nada mal,y creo que tiene bastante potencial,para ser jugador del primer equipo en el futuro,seguro que hoy tiene una oportunidad
-
@antonio7647:
Pues Marc no lo hace nada mal,y creo que tiene bastante potencial,para ser jugador del primer equipo en el futuro,seguro que hoy tiene una oportunidad
Si, si mucho potencial y poca gasolina jajaja. Y más cobrando 300eurillos del ala, que buen negocio. A explotar al chaval se ha dicho.
Hombre a lo peor lo ve el chelsi y nos lo quita.
-
a mi no me parece para tanto. Está claro que a los boix, roque, etc.. luís garcía les ha puesto la cruz, según él porque ya tuvieron su oportunidad en oliva y la desaprovecharon ( cosa que no se entiende). Pero el fútbol es así, hay cosas inexplicables.
Amunt Llevant!