Nàstic 2-Levante 0
-
Desconozco quien ha sido el culpable o los culpables. No he visto el partido y por tanto no puedo opinar.
Oirlo por la radio o ver 1 resumen por tv no da los suficientes datos xa poder opinar.
Lo que sé es que el partido se ha perdido y que el sueño del ascenso cada día que pasa es más eso…1 sueño que en esta temporada no llegará.
La permanencia está casi garantizada y eso es fundamental xa afrontar los próximos meses que en lo social e institucional van a ser duros y el auténtico dolor de cabeza de los aficionados y cancer para la supervivencia del club
-
@Carlos Ayats:
Yo alucino. ¡Qué fácil lo ponéis a los periodistas!
No te preocupes José Vicente, igual pronto tenéis mejores periodistas siguiendo al club
Lo que hace falta en este equipo son mejores aficionados, no mejores periodistas. Y que conste que no lo digo por Lorant.
Carlos, para mí (que también soy periodista) eres un referente, digan lo que digan ciertos miembros del foro.
Y en lo que respecta al partido: creo que Zapater tiene razón en que Luis ha estado lento, pero pienso que ni estando rápido habríamos ganado el encuentro (eso sí, se lo habríamos puesto más difícil al Nàstic).
Un saludo a todos y calma, por favor.
-
@Carlos Ayats:
No te preocupes José Vicente, igual pronto tenéis mejores periodistas siguiendo al club
Lo que hace falta en este equipo son mejores aficionados, no mejores periodistas. Y que conste que no lo digo por Lorant.
Carlos, para mí (que también soy periodista) eres un referente, digan lo que digan ciertos miembros del foro.
Y en lo que respecta al partido: creo que Zapater tiene razón en que Luis ha estado lento, pero pienso que ni estando rápido habríamos ganado el encuentro (eso sí, se lo habríamos puesto más difícil al Nàstic).
Zapater tiene razón. Luis García ha estado lento en sacar a Messi e Iniesta. Como dice LudMiguel, Luis no debería volver a Valencia.
-
Vamos a ver… estamos hablando del partido de ayer, no de toda la temporada.
Si miramos un resumen de todo lo hecho asta el momento, pues tenemos que estar muy contentos de como nos van las cosas (con la de dificultades q se nos van presentando durante la temporada).
Si miramos el partido de ayer... pues uno no puede estar contento. La primera parte (a escepción del remate de Robusté y algun xut lejano), fue un recital de paradones de Reina y de ver a los defensas como locos tapando todo lo que podian. Mas arriba de la defensa ya no habia nada mas... los extremos cerrados, molestandose con los medios, pases fallaos unos detras de otro...
Vale que teniamos bajas, pero viendo como tirava la primera parte, pues intenta canviar el tema para la segunda mitad no?? Pues nada... llegaron los 2 goles, nuestra defensa seguia despejando todo lo que podia y alli terminava todo. Pero escucha, entro del Moral y Samuel y el tema empezo a canviar, y mas tarde entro Omar que tb hizo lo suyo... almenos sirvió para ver que no nos habiamos olvidado de jugar a futbol, y para q los del Nastic sufrieran ni que fuera un pokito los utimos 30 minutos.
Pero ya sta, la liga sigue, estamos a media tabla, tranquilitos.
-
@Carlos Ayats:
¡Jo, Carlos! ¡Qué susceptible estás!
Yo te escucho y confío en lo que narras, pero ya sabes que prefiero que no te utilicen y que se argumente un discurso con criterio propio y no repitiendo lo que tú dices para subrayar aspectos negativos.
Lo bonito del fútbol es la discrepancia civilizada, pero no me parece bien la actitud de un forero que, sin presenciar ningún partido, culpabiliza de cada derrota a un entrenador que, para mí, está haciendo milagros con las dificultades que tiene (en toda la temporada ni hemos visto ni vamos a ver al equipo titular ni una sola vez con todos sus jugadores), sobre todo sin haber visto el partido, e incluso tergiversando tus palabras. Ahí va mi ironía llena de mala leche dirigida a Zapater y a quienes ven lo negativo sin haberlo visto con sus ojos.
Y no te enfades, ni te desanimes, que además nunca es culpa del mensajero el que la gente tergiverse tus palabras, que necesitamos pedazos de periodistas como tú. ADemás, como a partir de octubre tendrás más estabilidad laboral, estoy seguro de que aún crecerás más… si es que seguimos existiendo, que yo creo que sí.
Entre mis sueños existe uno en el que no deberás tener que pagate el viaje a TEnerife o a Las Palmas. Lo digo para que la gente conozca tu esfuerzo económico. Por eso me da rabia el que te utilicen para subrayar lo negativo. Estás haciendo una gran labor que te cuesta tu tiempo y tu dinero, así que no me venga nadie utilizando tu abatimiento tras un partido para meter porquería contra uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en los últimos años.
Va, Carlos, un abrazo. Ya sé que el futuro es incierto para todos. Sobre todo para el club. Pero que sepas que te necesitamos aunque te vayas haciendo más cascarrabias con el paso de los años.
-
@Carlos Ayats:
Tenemos los periodistas, los dirigentes, los jugadores y los problemas que merece está afición….ni más ni menos . hay de todo... buenos y malos entre los periodistas, los aficionados y los dirigentes. El problema es que somnos pocos y entre los dirigentes nos han tocado los chorizos.
-
Yo estuve en Tarragona y no es que luis garcia sea culpable de la derrota,que no lo es. Pero si es cierto que en el momento del 1º gol el nastic estaba apretando mucho y ya hacia varios minutos que varios en la grada nos dimos cuenta que deberia de haber hecho algun cambio antes. A veces le cuesta mucho mover ficha pero repito, no hay culpables en la derrota, teniamos muchas bajas y se aguanto hasta q se pudo.
-
Lo que estoy, José Vicente, para que lo tengas clarito, es hasta el nabo de tirar dinero, tiempo y salud para aguantar constantemente lecciones de mucho sabio que hay por el mundo. Y al final, cuando todo se vaya a la mierda, igual vivimos todos más trankilos.
-
Se podran hacer mejor o peor las cosas, pero a mi no me cabe duda que Luis Garcia y todos los jugadores estan haciendo todo lo que pueden y mas. Yo mismo, a pesar de la derrota, me levanto y les aplaudo porque en esa misma situacion otros entrenadores y jugadores ya hubieran bajado las brazos al ver tanta baja y tanto complejo de inferioridad (y a veces tambien de superioridad) como el que se denota en este foro.
Y en el mismo saco de los jugadores y entrenadores meto a todos los que siguen al equipo y se dejan su tiempo, su garganta, su dinero y demas no solo por sus colores, sino tambien por esa piña de gente que esta currando a ras de cesped, que se merecen todo el apoyo del mundo y mas.
Chapeau para todos ellos!
-
Exacto, Undesueca: todos un 10. Sin exclusión. Ellos están manteniendo la credibilidad del Levante U.D.
-
@Carlos Ayats:
Lo que estoy, José Vicente, para que lo tengas clarito, es hasta el nabo de tirar dinero, tiempo y salud para aguantar constantemente lecciones de mucho sabio que hay por el mundo. Y al final, cuando todo se vaya a la mierda, igual vivimos todos más trankilos.
Y yo también, Carlos.
Y que conste que yo no doy lecciones: me las das tú a mí y te lo digo en serio. Me limito a decir lo que pienso, y posiblemente me equivoque en muchas cosas, igual que tú en otras, como seres humanos que somos. Creo que precisamente en otro post he comentado lo que te cuesta en todos los sentidos y que el viaje a Tenerife te lo pagas tú. Por eso, es el momento de comentar que tú que estabas en el campo tienes la obligación, como gran periodista que eres, de contarnos lo que tú piensas. Pero lo que me repatea es que me repitan lo que tú dices y encima me cuenten el partido como si lo hubieran visto, cuando ni van a nuestro estadio.
Va, campeón, alegra esa casa que se avecinan tiempos aún más duros para el club.
-
carlos for president, levanta el ánimo tio, que eres el mejor.
-
Vamos a ver… esta función en el campo la desempeño Felipe, ya habia alguien haciendo este rol en el campo. El problema era que una vez allí no habia salida de balón, los extremos el punta y los medios estavan demasiado juntos en el campo y a consecuencia tb los jugadores del Nastic. Entre todos se propusieron hacer una recreacion humana de "las murallas de Tarragona".
-
El problema es que entre lesionados, cojos, expulsados y sancionados por amonestaciones (que parecemos los asesinos del fútbol profesional), tocados, recuperaciones y bajas formas, no podemos pedir más, en mi opinión.
Añado al debate: ¿qué entrenador no estaba trabajando ya la pretemporada cuando Manolo Salvador buscaba uno para nuestro equipo?
En mi opinión, debemos sentirnos orgulloso de toda el área deportiva de este equipo y decirles simplemente: GRACIAS por mantener viva la ilusión del levantinismo.
De la misma manera que, aunque podamos discrepar en alguna cuestión, hay que darle las GRACIAS a Carlos por ser el periodista levantinista por antonomasia. Sin su trabajo, su ilusión y su dinero, imagino que Zapater no vería los partidos por "la radio que ves".
Pero que sepaís que si discrepo es una simple discrepancia como otra cualquiera y que nadie se lo tome a mal. Que ninguno estamos en condiciones de dar lecciones a nadie, pero sí de dar nuestra opinión libremente. Pero que a mí me gustaría que al entrenador se le pusiera en su haber todo lo bueno que ha hecho también.
-
@Carlos Ayats:
Con todos los respetos, Carlos, nadie te obliga a aguantar lecciones de ningún sabio. Lo único importante es hacer un programa del que te sientas orgulloso. A mí, personalmente, me gusta el programa, aunque muchas veces no esté de acuerdo con tus opiniones. Y me consta que a Lorant también.
Pero no puedes pretender que compartamos tus opiniones al 100%. Es normal que discrepemos, con razón o sin ella. De hecho, a muchos de nosotros nos gusta discrepar. La discrepancia le da vidilla a este foro y contenido a un programa como el tuyo. Es la salsa de la vida.