Ha fallecido D. Ramón Victoria (q.e.p.d.)
-
Mis amigos Salva Regües y Pedro Sempere me comunican el fallecimiento de D. Ramón Victoria esta madrugada.
Triste noticia, aunque ya la esperábamos. Mis condolencias a toda la familia y que sepa que su recuerdo estará siempre presente y más en este año del Centenario.
Espero que el club abra la capilla ardiente de D. Ramón para que se le rinda un último homenaje y tenga la familia el apoyo de todos los aficionados.
Ánimo, Enrique.
-
Vaya que triste noticia para el Levantinismo. No tenemos un momento de alegría. Enseguida nos viene otra. Le acompañamos a toda la familia en el sentimiento y que descanse en paz, este gran levantinista. Este domingo homenaje a D. Ramón Victoria.
-
Descanse en paz Ramon.
-
Que descanse en paz su alma. Mis condolencias a toda su familia y a sus cercanos, y a todo el levantinismo. Espero que se le haga desde el Levante un homenaje como toca. Ahora más que nunca, deseo que salgamos adelante y le dediquemos exitos futuros.
-
Ah, va para los expertos en tifos: haced el favor de preparad uno bien grande y original para el domingo. Que se sepa bien que la afición lo queríamos.
-
@TOMMASI:
Lorant,se sabe cuando sera el entierro?????
Tommasi: todavía no. Estamos en ello.
-
Mi apoyo y sentido pésame a la familia en estos duros momentos. (D.E.P.)
-
Descanse en paz Don Ramón, mucho animo a la familia.
-
D.E.P
Un abrazo a la familia.
-
Hoy se nos ha ido una parte del Levante y tambien de nosotros con el. Que en paz descanse y que el club y la aficion le despidan el domingo con el mayor de los honores, tal y como el ser merece.
Un abrazo a sus mas allegados.
-
Se nos va otro gran levantinista, siempre nos quedara su libro para recordarlo. D.E.P
-
DEP
-
Descanse en paz.
Un abrazo a toda la familia
-
Triste noticia, un fuerte abrazo a todos sus seres queridos.
En cualquier buen momento de nuestra futura historia levantinista estará presente seguro…
-
Joder
DEP
-
DEP
…y tu nombre, mi ideal...
-
Descanse en Paz Don Ramón
Una gran levantinista nos abandona..
-
La capilla ardiente de D. Ramón Victoria Marz quedará instalada en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València durante la jornada matinal de mañana viernes (de 10 a 15 h), para que toda la gran familia levantinista acuda a dar su último adiós y a rendirle un merecido homenaje al Presidente de Honor del Levante UD.
Esta misma tarde, se trasladará el cuerpo al Tanatorio Servisa sito en la Av. De los Naranjos, 14 (esquina Boulevar), donde permanecerá hasta mañana por la mañana.
La misa funeral por el Presidente de Honor se oficiará a las 15:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, (C/ Santiago Rosiñol 18 junto a Estadio del Ciudad). El sepelio tendrá lugar en el Cementerio del Cabanyal a las 17 horas.
-
Qué injusta es la vida…
En un momento de ilusión y esperanza...tenemos esta dolorosa perdida. Un hombre querido por todos.
Por no hablar de otro tipo de injusticias...de pq los buenos se van y algunos desgraciados aun siguen entre nosotros...xo mejor no tratar ese tema xa no ofender a nadie en 1 post como este que solo debe servir xa dar nuestro cariño y reconocimiento a la figura de D.Ramón y el pésame y fuerte abrazo a sus familiares y amigos.D.E.P.
-
Desncase en pau Don Ramón Victoria.
-
Descanse en paz.
Mi mas sentido pesame a la familia.
-
DEP
un abrazo a victoriero y a su familia
-
Deja un hueco insustituible en nuestro club. Se ha marchado un caballero de los pies a la cabeza que hacía del levantinismo un ejercicio de orgullo. Gracias por todo Don Ramón.
-
Que descanse en paz….se va uno de los grandes ( o el más grande)...
Ahora estará en el cielo de los campeones viendo como entre mangantes y fariseos acaban con nuestro equipo...
Un abrazo a la familia !!!!!
-
La capilla ardiente de D. Ramón Victoria Marz quedará instalada en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València durante la jornada matinal de mañana viernes (de 10 a 15 h), para que toda la gran familia levantinista acuda a dar su último adiós y a rendirle un merecido homenaje al Presidente de Honor del Levante UD.
Esta misma tarde, se trasladará el cuerpo al Tanatorio Servisa sito en la Av. De los Naranjos, 14 (esquina Boulevar), donde permanecerá hasta mañana por la mañana.
La misa funeral por el Presidente de Honor se oficiará a las 15:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, (C/ Santiago Rosiñol 18 junto a Estadio del Ciudad). El sepelio tendrá lugar en el Cementerio del Cabanyal a las 17 horas.Alli estaremos, si no es en el estadio, acudiremos a la misa a despedir a don Ramon
-
DEP
-
Fins a sempre, Don Ramón
-
QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA,,
PADRE NUESTRO DE LOS LEVANTINISTAS,ACOGELO.
NO TE OLVIDAMOS,QUEREMOS SEGUIR TU LUCHA EN FAVOR DE LEVANTE,
DESDE ARRIBA AYUDANOS ,QUE YA VES COMO DE GRANDE ES NUESTRA SOLEDAD.
TE PROMETEMOS FIDELIDAD Y AMOR A NUESTRO LEVANTE.POR SIEMPRE.
D.E. P.
-
Don Ramón Victoria, descanse en paz.
-
DEP