Ha fallecido D. Ramón Victoria (q.e.p.d.)
-
los veteranos del LEVANTE U.D. le van a dar al féretro de DON RAMÓN VICTORIA una vuelta de honor a hombros en el estadio y despues se acudirá directamente a la parroquia que hay al lado del estadio. DEP
-
Veo la imagen del feretro engalanado con los colores que el tanto amaba y me imagino a los veteranos dandole la vuelta al campo en el que tantos recuerdos vivio y la emocion me consume.
Grande Ramon!
-
D.E.P
-
Bueno,con un poco de retraso.Pero descanse en paz.
-
Mañana se merece una ovación de casi 30 minutos, este hombre debe ser nuestro espiritu levantinista de por vida. Me he emocionado al leer que ha sido enterrado con la camiseta de esta campaña, demostrando que quiero estos colores aunque estemos en unos de los peores tiempos de nuestra historia. Dios, cambio de nombre del estadio ya!!
-
Descanse en paz don Ramón, mañana intentaremos animar a nuestro equipo de toda la vida, para que usted nos oiga desde el cielo.
-
Emotivo, emocionante y maravillosos los preliminares de hoy. Se ha hecho muy bien y enhorabuena a la gente del club que lo ha organizado.
Muy positivo para la imagen del club y para todos los que queremos que nuestro pasado tenga su reconocimiento.
Pero me falta algo para terminar el homenaje a D. Ramón: que el club solicite a la Federación la oficialidad de la Copa de "España Libre". Sólo falta este trámite cuyo movimiento se inició cuando D. Ramón le dijo a Emilio Nadal que había una copa oficial que el club había ganado en 1937 y estaba allí.
A por ella.
-
Mañana se merece una ovación de casi 30 minutos, este hombre debe ser nuestro espiritu levantinista de por vida. Me he emocionado al leer que ha sido enterrado con la camiseta de esta campaña, demostrando que quiero estos colores aunque estemos en unos de los peores tiempos de nuestra historia. Dios, cambio de nombre del estadio ya!!
Yo tambien abogo por el cambio de nombre, ya está bien de cerca de 40 años con un nombre indeterminado para el estadio, y este hombre fué de los pocos dirigentes que hemos tenido (si es que no ha sido el unico) que se merece que el estadio lleve su nombre.
-
@capitan trueno:
Yo tambien abogo por el cambio de nombre, ya está bien de cerca de 40 años con un nombre indeterminado para el estadio, y este hombre fué de los pocos dirigentes que hemos tenido (si es que no ha sido el unico) que se merece que el estadio lleve su nombre.
no veo otro nombre mas apropiado y más identificativo con el sentimiento de este club que estadio D. Ramón Victoria
-
Me uno a la propuesta sin dudarlo. ESTADIO RAMÓN VICTORIA.
-
NOU ESTADI D.RAMON VICTORIA!! Para cuando esta previsto el cambio?