L.Lara y Serna estaban hoy en el entierro
-
Si, allí estaban ambos junto con Ana Serna.
Según me ha comentado un aficionado que ha hablado con L.Lara….....EL LUNES ACUDIREMOS AL JUZGADO CON EL DINERO CONTANTE Y DEMOSTRAREMOS QUE ESTO VA EN SERIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
cuanto lo dudo….y lo peor es que lo diga ante los restos de tan ilustre levantinista....
-
Un buen detalle ke an tenido pero eso no SIGNIFICA KE ME CREA KE EL LUNES LLEGAN KON EL DINERO,NO ME FIE KUANDO LLEGARON ME VOY A FIAR AORA. No llego karmona kon el dinero ke iba mas en serio ke ste xk KARMONA X UNA TONTERIA A TENIDO KE PAGAR EL FEMENINO Y A LUCAS ALCARAZ X LO MENOS SE AGASTAO ALGO XK IBA EN SERIO,STOS SIN VERGUENZAS KE EN SERIO SE TOMAN SI LO UNICO KE AN PAGAO ES 1EURO NO PAGAN NI LAS CENAS KE LE TOCA PAGAR A LUIS GARGIA
-
Los manchegos no tienen capital y no traeran los millones que necesitamos.Es una pena.
-
Espero que la afición nos hagamos oir el domingo,hagamos pancartas,manifetemonos antes del partido,4,30 hay convocatoria en el parking,gritemosles que se vayan," A TOMELLOSO,VOLVEROS A TOMELLOSO",si aparecen por el palco,hay que gritarselo a la cara,yo estoy en Tribuna,mis cinco compañeros de asiento ,seguro que me acompañan en los gritos,estoy indignado ,aunque sea por la memoria de D.Ramón,"POR FAVOR HAGAMOS ALGO"
-
El lunes irán al juzgado y llevarán fotocopias de cuentas sin cuñar por el banco.
O peor…dirán que no recuerdan el codigo PIN xa sacar algo de dinero y demostrarQue os largueis a Tomelloso de 1 vez!!
-
-
Traerán dinero de Monopoly
-
Traerán dinero de Monopoly
si cuela jaja,pero si finalmente hubieran traido los 40 Millones de Euros,hubiera sido importante,con la quita…..... practicamente,se paliaba más del 70 o 80% de la deuda,en fin,toca esperar un par de semanas para ver el fturo del club
-
traeran un camion de melones de tomelloso
mes que mai
-
Si, allí estaban ambos junto con Ana Serna.
Según me ha comentado un aficionado que ha hablado con L.Lara….....EL LUNES ACUDIREMOS AL JUZGADO CON EL DINERO CONTANTE Y DEMOSTRAREMOS QUE ESTO VA EN SERIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
ojala fuera cierto por el futuro a corto plazo de nuestro club…aunk no asi,para el dia de mañana pq cn esta gentuza de tomelloso gestionando el club...cn el contrato de compra-venta q tienen cn villarroel,q se larguen!!
-
traeran un camion de melones de tomelloso
mes que mai
Las cosas como son, bien buenos que estan
Que demuestren algo ya, o que se piren a tomar pos saco de una vez y nos dejen tranquilos