QUE DIFERENCIA DE TRATO (2ª PARTE)
-
Pasado el intento de la operación fantasma de la compra de una parcela de Mestalla por el constructor de Alicante, ya que quedaba muy descarado pues la parcela estaba hipotecada y el importe que recibia el Valencia debia de ser para rebajar la deuda con Bancaja y no para tener liquidez, se pasa a una nueva operación fantasma ahora con uno de Castellón.
Ahora resulta que una empresa de Castellón (como podia ser de Tomelloso) le da un préstamo al Valencia (como si está empresa fuera tan boyante y con más liquidez que un banco) de 50 millones de euros, con garantias varias.
Luego empiezas a ver quien esta empresa y las conexiones estan claras: Esta empresa junto al Banco de Valencia le compró a Boluda las acciones que tenia en Aguas de Valencia y por eso es presidente el Sr. Calabuig.
La relación Calabuig (Aguas de Valencia y Fomento Urbano de Castellón) al Banco de Valencia está clarisima.
La relación Banco de Valencia-Bancaja también. Bancaja es accionista mayoritario del Banco Valencia.
Bancaja está controlado por Generalitat (Camps). Y volvemos al final de mi anterior "QUE DIFERENCIA DE TRATO":
Y esta se suma a la recalificación en su dia de Mestalla, a la compra de acciones de Roig por Soler, al pelotazo de Porxinos, a los contratos de tv con Canal 9 (por encima del precio de mercado) y todo ello gracias a la intervención directa o indirecta por parte de la Generalitat y su presidente Camps.
Y por otra parte ¿que ha hecho la Generalitat por el Levante? ¿se ha recalificado el estadio? ¿se han hecho gestiones para quitar de enmedio a Villarroel? ¿se le ha hecho algún contrato beneficioso al Levante por derechos de tv cuando estuvo en 1ª? Por supuesto que no. El Levante que se apañe con sus males y si tiene que desaparecer que desaparezca.
Aparte de ello he de decir que soy contrario a cualquier tipo de ayuda institucional tanto al Levante como al Valencia, ya que son dos sociedades anónimas privadas mal gestionadas. Pero claro, no se debe tratar de tal forma a uno y MALTRATAR a otro.
Vuelvo a decir que esto es otro intento para que subsista el Valencia a pesar de que está en situación de QUIEBRA.
Y lo triste e indignante que todo esto parte de los políticos que nos gobiernan y que están utilizando dinero público para salvar una empresa privada.
-
Estamos en lo de siempre,las ayudas del vecino son 100 veces mayores a las nuestras
-
LA EXPOSICION DE ARGUMENTOS QUE HACE J.J LLEVANT ,SOBRE LA DIFERENCIA DE TRATO ENTRE EL VALENCIA Y EL LEVANTE POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES ,LA GENERALIDAD Y BANCAJA ME PARECE CIERTA Y NO NOS VIENE DE NUEVAS.
HISTORICAMENTE LAS AUTORIDADES DE VALENCIA,Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION A SU SERVICIO HAN MARGINADO AL LEVANTE EN ARAS DE UNA POLITICA DEPORTIVA CAINITA DE ODIO Y DESPRECIO A TODO LO QUE NO SEA EL VALENCIA CF.OLVIDANDOSE TAMBIEN
DEL RESTO DE LO S CLUBS DE LA COMUNIDAD,HERCULES,CASTELLON,ELCHE ,ETC. EL VILLAREAL ES UN CASO APARTE ,AUNQUE NO LES GUSTE,QUE NO LES GUSTA, DISIMULAN Y SE LO HAN DE TRAGAR,SOLO O CON PATATAS.
-
@antonio enrique:
LA EXPOSICION DE ARGUMENTOS QUE HACE J.J LLEVANT ,SOBRE LA DIFERENCIA DE TRATO ENTRE EL VALENCIA Y EL LEVANTE POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES ,LA GENERALIDAD Y BANCAJA ME PARECE CIERTA Y NO NOS VIENE DE NUEVAS.
HISTORICAMENTE LAS AUTORIDADES DE VALENCIA,Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION A SU SERVICIO HAN MARGINADO AL LEVANTE EN ARAS DE UNA POLITICA DEPORTIVA CAINITA DE ODIO Y DESPRECIO A TODO LO QUE NO SEA EL VALENCIA CF.OLVIDANDOSE TAMBIEN
DEL RESTO DE LO S CLUBS DE LA COMUNIDAD,HERCULES,CASTELLON,ELCHE ,ETC. EL VILLAREAL ES UN CASO APARTE ,AUNQUE NO LES GUSTE,QUE NO LES GUSTA, DISIMULAN Y SE LO HAN DE TRAGAR,SOLO O CON PATATAS.Bueno,bueno.El Villarreal se iba al carajo porque Font de Mora se iba,y Zaplana convenció a Roig para que entrara en el equipo.Y tambien ha tenido sus ayuditas.
Hubiera sido un buen momento de convencer alguien de solvencia para entrar en el Levante pero ahi,no han mediado.Aunque estoy convencido de que el de siempre no lo habria permitido.Y que mucho de lo que comentas ha sido favorecido por la gestión de el de siempre.
-
@antonio enrique:
DEL RESTO DE LO S CLUBS DE LA COMUNIDAD,HERCULES,CASTELLON,ELCHE ,ETC. EL VILLAREAL ES UN CASO APARTE ,AUNQUE NO LES GUSTE,QUE NO LES GUSTA, DISIMULAN Y SE LO HAN DE TRAGAR,SOLO O CON PATATAS.Bueno,bueno.El Villarreal se iba al carajo porque Font de Mora se iba,y Zaplana convenció a Roig para que entrara en el equipo.Y tambien ha tenido sus ayuditas.
Hubiera sido un buen momento de convencer alguien de solvencia para entrar en el Levante pero ahi,no han mediado.Aunque estoy convencido de que el de siempre no lo habria permitido.Y que mucho de lo que comentas ha sido favorecido por la gestión de el de siempre.Estoy totalmente de acuerdo con Jujotrin. Lo del Valencia es escandaloso, una vergüenza propia de un país que no por casualidad está padeciendo una crisis brutal. Pero los males del Levante NO SE DEBEN A LA GENERALITAT. Se deben a un personaje nefasto y una corte de patéticos aduladores que durante años han respaldado la liquidación sistemática de nuestro patrimonio histórico.
Con una gestión decente, el Levante no habría necesitado al Ayuntamiento para sobrevivir.
-
Estoy de acuerdo con Antonio Enrique y NO lo estoy con lo que dice Jujotrin por una sencilla razón:
ANTES DE QUE NACIERA VILLARROEL estas cosas ya ocurrian, por tanto, cuando Antonio Enrique dice HISTORICAMENTE, es que esto ha sido desde siempre, yo lo RATIFICO.
Yo puedo contar desde la etapa de Vallejo, (ahí Villarroel no existía), y he presenciado EMBARGOS AL LEVANTE desde llevarse maquinas de escribir y muebles de sus oficinas, hasta material deportivo de su almacén y nadie NUNCA ha hecho nada.
Así que no creo que se deba imputar a Villarroel en el tema de NO RECIBIR AYUDAS POR QUE ESTO ES HISTÓRICO. Es posible que es un hecho puntual la mala gestión del Levante U.D. por su parte y que eso LES SIRVIERA DE EXCUSA LOS POLITICOS ACTUALES PARA DARNOS LA ESPALDA, pero es evidente que el Xoto C.F. también ha sido víctima de MUY MALAS GESTIONES de sus dirigentes y NUNCA le han faltado las ayudas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Podemos pasarnos así media vida. El Ayuntamiento y la Generalitat son muy malos. Ayudan al Valencia y a nosotros no. El PP es muy malo, pero el PSOE es peor. Izquierda Unida no nos ayudaría y el Bloc, uy el Bloc …. Y mientras tanto pasan los años y, lo que es peor, seguirán pasando mientras el Levante no mueva ficha.
Porque de eso se trata, DE MOVER FICHA. De crear un equipo con autonomía e identidad propia, con déficit cero, jugadores valencianos y la vista puesta en el futuro para lograr el único e irrenunciable objetivo de crecer. Cuando esto suceda, las administraciones ayudarán, sencillamente porque les interesará hacerlo.
¿La discriminación es un fenómeno exógeno o endógeno? ¿Es una causa o una consecuencia de nuestra situación?
-
Podemos pasarnos así media vida. El Ayuntamiento y la Generalitat son muy malos. Ayudan al Valencia y a nosotros no. El PP es muy malo, pero el PSOE es peor. Izquierda Unida no nos ayudaría y el Bloc, uy el Bloc …. Y mientras tanto pasan los años y, lo que es peor, seguirán pasando mientras el Levante no mueva ficha.
Porque de eso se trata, DE MOVER FICHA. De crear un equipo con autonomía e identidad propia, con déficit cero, jugadores valencianos y la vista puesta en el futuro para lograr el único e irrenunciable objetivo de crecer. Cuando esto suceda, las administraciones ayudarán, sencillamente porque les interesará hacerlo.
¿La discriminación es un fenómeno exógeno o endógeno? ¿Es una causa o una consecuencia de nuestra situación?
¿De verdad tu crees en los Reyes Magos? ¿o que los niños los trae la cigüeña o vienen de París?
¿Tu crees que por el simple motivo de crear un equipo con jugadores valencianos, con identidad propia y con deficit cero te van a ayudar las instituciones valencianas? ¿Acaso el Valencia C.F. es así?
Anda ya!
El mayor problema del Levante es que no hay nadie en Valencia con dinero y buenas relaciones con los politicos que mandan y que sea realmente del Levante o que quiera ayudarlo. Y no hay más. Y no hay que darle más vueltas.
Porque si asi fuera daria lo mismo que los jugadores fueran chinos, sin identidad y con deficit presupuestario.
-
Pues nada chico, móntate un concesionario de automóviles y pide a la Generalidad las mismas ayudas que le dan a la Ford. Te va a ir fenomenal. Cuando quiebres, te montas un foro y le echas la culpa al gobierno. Aparecerán cuatro como tú, os pasaréis tres años (o más) llorando y al final OS QUEDARÉIS SIN EMPRESA.
Que el club tenga déficit, no tenga identidad y juegue con chinos posiblemente sea algo que no te importe a ti. Pero a mi sí me importa. Gracias a posturas como la tuya, hoy en día acuden al campo 4.000 personas, se ha perdido masa social y estamos en quiebra. Entérate bien:
ES POSIBLE GESTIONAR UN CLUB SIN INCURRIR EN DÉFICIT
ES NECESARIO GESTIONAR EL LEVANTE SIN INCURRIR EN DÉFICIT
Ha quedado demostrado que nadie quiere dejarse su dinero en un club como el nuestro. No podemos depender de ello ni pasarnos la vida llorando sin resolver el problema. Vivir al margen de las instituciones es una oportunidad para el Levante. Pero algunos preferís que el Levante sea como el Valencia pero en cutre: el Hacendado del Fútbol Valenciano.
-
Pues nada chico, móntate un concesionario de automóviles y pide a la Generalidad las mismas ayudas que le dan a la Ford. Te va a ir fenomenal. Cuando quiebres, te montas un foro y le echas la culpa al gobierno. Aparecerán cuatro como tú, os pasaréis tres años (o más) llorando y al final OS QUEDARÉIS SIN EMPRESA.
Que el club tenga déficit, no tenga identidad y juegue con chinos posiblemente sea algo que no te importe a ti. Pero a mi sí me importa. Gracias a posturas como la tuya, hoy en día acuden al campo 4.000 personas, se ha perdido masa social y estamos en quiebra. Entérate bien:
ES POSIBLE GESTIONAR UN CLUB SIN INCURRIR EN DÉFICIT
ES NECESARIO GESTIONAR EL LEVANTE SIN INCURRIR EN DÉFICIT
Ha quedado demostrado que nadie quiere dejarse su dinero en un club como el nuestro. No podemos depender de ello ni pasarnos la vida llorando sin resolver el problema. Vivir al margen de las instituciones es una oportunidad para el Levante. Pero algunos preferís que el Levante sea como el Valencia pero en cutre: el Hacendado del Fútbol Valenciano.
Pues yo te digo que posturas como la tuya son las que llevan al Levante a que se vaya a Regional Preferente y a que al campo no vaya nadie, ni siquiera esos cuatro mil.
Despierta y enterate que hoy en dia el fútbol profesional son sociedades anónimas deportivas. Que hay que ponerlos primero primero para intentar recuperarlos después.
A la afición sea la del Levante, la del Valencia o la del club que sea hay que darle ilusión (que no es lo mismo que engañarla). Para conseguir que esos cuatro mil de ahora sean los 15 o 20.000 que han estado en el campo hay que ofrecerle como mínimo ILUSION y ESPERANZA en el futuro. Y el Levante en la situación en que se encuentra gracias al desmadre hecho por Villarroel, si nadie le ayuda ( y las instituciones deberian ser las primeras, si con otros lo están haciendo) se va a ir a la desaparición justo el año de su centenario.
Si tu quieres que el Levante viva al margen de las instituciones y de todo, pues entonces será muy romántico y
emotivo, pero al campo ireis tu y tres más para verlo jugar contra la Parreta o el Torre Levante (con todos los respetos para estos clubes), con un club refundado y sin historia.
-
Gracias a posturas como la mía, y a la generosidad de personas que cubrían el presupuesto CON DINERO DE SU PROPIO BOLSILLO, el Levante ha podido sobrevivir cien años con un patrimonio propio. Gracias a posturas como la tuya y la del señor Villarroel, el Levante está al borde de la quiebra por haber gastado un dinero que no tenía para generar humo.
Como cabía esperar, el Ayuntamiento y la Generalidad se niegan a pagar la fiesta. Y ahora ¿qué hacemos, JJ? ¿NOS PONEMOS A LLORAR porque los políticos son muy malos? ¿Dónde quedó la ilusión? ¿Dónde está la esperanza? En ninguna parte, porque no se trataba ni de ilusión ni de esperanza. Se trataba únicamente de HUMO.
El problema de tu argumento es que hay clubes que demuestran que se puede jugar en primera sin gastarse 140 millones de euros (terciario más deuda actual). Se puede estar en segunda ajustándose al presupuesto disponible, sin pegar un pelotazo urbanístico para fichar jugadores cojos. De hecho, este año nos van a faltar cuatro victorias para subir a primera división CON UN PRESUPUESTO DE 6 MILLONES DE EUROS.
Está claro que tú así no disfrutas. A ti te van los Riganòs y que te prometan la UEFA. Pero muchos sí disfrutamos así. Si quisiéramos ilusión a base de talonario, seríamos del Madrid o el Barça. No sé desde cuando vas al campo. Yo recuerdo que cuando Magdaleno y Murúa jugaban juntos en el Levante en segunda división B, venía más gente al campo que ahora. Y te aseguro que a la gente no se le prometía la UEFA.
La pregunta que tienes que responder es muy sencilla. ¿Quieres que el Ayuntamiento le recalifique el estadio a Villarroel? ¿Sí o No?
-
Gracias a posturas como la mía, y a la generosidad de personas que cubrían el presupuesto CON DINERO DE SU PROPIO BOLSILLO, el Levante ha podido sobrevivir cien años con un patrimonio propio. Gracias a posturas como la tuya y la del señor Villarroel, el Levante está al borde de la quiebra por haber gastado un dinero que no tenía para generar humo.
Como cabía esperar, el Ayuntamiento y la Generalidad se niegan a pagar la fiesta. Y ahora ¿qué hacemos, JJ? ¿NOS PONEMOS A LLORAR porque los políticos son muy malos? ¿Dónde quedó la ilusión? ¿Dónde está la esperanza? En ninguna parte, porque no se trataba ni de ilusión ni de esperanza. Se trataba únicamente de HUMO.
El problema de tu argumento es que hay clubes que demuestran que se puede jugar en primera sin gastarse 140 millones de euros (terciario más deuda actual). Se puede estar en segunda ajustándose al presupuesto disponible, sin pegar un pelotazo urbanístico para fichar jugadores cojos. De hecho, este año nos van a faltar cuatro victorias para subir a primera división CON UN PRESUPUESTO DE 6 MILLONES DE EUROS.
Está claro que tú así no disfrutas. A ti te van los Riganòs y que te prometan la UEFA. Pero muchos sí disfrutamos así. Si quisiéramos ilusión a base de talonario, seríamos del Madrid o el Barça. No sé desde cuando vas al campo. Yo recuerdo que cuando Magdaleno y Murúa jugaban juntos en el Levante en segunda división B, venía más gente al campo que ahora. Y te aseguro que a la gente no se le prometía la UEFA.
La pregunta que tienes que responder es muy sencilla. ¿Quieres que el Ayuntamiento le recalifique el estadio a Villarroel? ¿Sí o No?
Yo no sé si no me explico bien, o no me entiendes o no quieres entender.
1º Y empiezo por tu pregunta final: Yo quiero que el Ayuntamiento le recalifique el estadio al Levante. Y por supuesto no a Villarroel. Quiero que hagan como hicieron con Paco Roig en el Valencia: quitarselo de encima para luego recalificar el campo.
2º Comparar mi postura con la de Villarroel es lo mismo que comparar al blanco y al negro y además con ello me insultas. Para mí Villarroel ha ROBADO durante su estancia en el Levante. En su momento los puso y luego ha querido llevarse mucho más. Y aún esta ahí con esa intención.
3º Mi ilusión no es ser del Madrid o del Barça. Yo soy del Levante. Y yo me conformo con tener una plantilla honrada como la que tenemos de momento, que no seamos el hazmerreir de toda España y que no tengamos que aguantar a los Carmonas, Laras, Sernas, Carballos, etc. como única esperanza para subsistir. Y te repito lo de la ilusión porque a la gente joven (que es el futuro del club)lo que le gustaria ver es a su equipo compitiendo al más alto nivel posible y verlo en la tele, en la radio y en la prensa todos los dias con noticias normales y no por no estar al corriente de los pagos.
4º A mi no me van los Riganós, Cirillos, Savios y otros que tu dices. A mi me van los jugadores honrados como los que tenemos este año, en cuyo fichaje no ha intervenido el personaje más nefasto de la historia del Levante.
5º Creo que coincidimos en muchas cosas, a pesar de que no lo creas. El Levante necesita de unos gestores honrados, que no gasten más de lo que ingresen, que el equipo esté formado por hombres, no por no nombres. Pero para ello hace falta que ese personaje nefasto desaparezca del Levante. Y para ello necesitamos a las administraciones, a las instituciones, a los jueces, a quien sea, para que no tenga ningún poder en este club.
¿POR QUE NO PUEDE SER?
-
Lejos de mi intención insultarte JJ. Si así lo has entendido, lo siento mucho.
Vivimos en un estado de derecho y NADIE puede quitarle a Villarroel sus acciones. Lo único que pueden hacer las administraciones es negarle la ayuda al Levante para obligar a Villarroel a vender. En eso estamos.
Si todos lo vemos claro, ¿a qué viene hablar de tratos injustos en estos momentos? Si pedimos ayuda, tenemos que tener claro que la ÚNICA AYUDA POSIBLE es precisamente la negación de la ayuda mientras el club esté secuestrado en manos de este indeseable.
¿Por qué alimentamos el victimismo en estos momentos?
Preguntas ¿por qué no puede ser? Yo te digo que podrá ser, si confiamos en el NO del Ayuntamiento. Y te aseguro que no podrá ser si forzamos al Ayuntamiento a decir sí, argumentando que al Valencia le das todo y a mí nada. Eso es lo que Villarroel espera de nosotros. Es lo único para lo que le servimos. Por ello regalaba entradas. Siempre ha querido utilizar a la afición como un arma de presión política.