HERCULES 1-LEVANTE 2(JUVENIL A)
-
Una pena el bajón que tuvieron,sino podiamos haber optado a otras metas.
-
HERCULES 1 LEVANTE 2. AL MISTER LE QUEDAN DOS CORTES DE PELO, PARTIDO CONTRA EL ALBACETE Y TRIANGULAR EN TORRENTE Y FINIQUITO, YA ES HORA QUE LO TIREN, NO HAY ENTRENADOR MAS MALO COMO ESTE EN LO PROFESIONAL Y EN LA MALA PERSONA QUE ES,EL JUVENIL DIVISION DE HONOR NO TIENE FISIO, POR QUE EL QUISO ANTES A SU CUÑADO DE DELEGADO QUE NO HACE NADA QUE A UNA PERSONA PROFESIONAL PARA EL CUIDADO DE LOS JUGADORES. YA VEIS COMO SE LAS GASTA EL AMIGO ( YAGO )…..................
-
pues verdaderamente y siguiendo los ultimos resultados del juvenil a,dan la razon a muchos de los que pedia que este equipo estuviera mas arriba.Yo desconozco al mister y ya veo que algunos lo critican bastante,nose si seran opioniones objetivas pero lo que esta claro,es que el entrenador lleva a 4 o 5 años en esta categoria..bjo mi modesta opinion,pude haberse cerrado un ciclo,lo u debe de pensar la secretaria tecnica es que si lo ven un entrenador valido apostar por el en el filial,ya que conovce a lla gran mayoria de jugadores que esan en ese equipo al haverlos llevado en juveniles,en caso contraria yo creo que seia conveniente un cambio de ciclo y que cambien de entrenador,ya sea de fuera o de la casa si hay alguno que valga.Sobre lo del fisio,creo que deberia ser algo obligado en todos ls equipos de futbol base,alguna desgracia ocurrira algun dia y despues no podremos poner remedio.
-
Buena victoria,incluido un gol de Marc Mateu
-
Enhorabuena a todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, no solo por la victoria del domingo, también por la trayectoria del año, pese a quien le pese. Solamente puedo basarme en datos objetivos y conforme se planificaron las plantillas el verano pasado en todos los equipos creo que se ha hecho un grandísimo trabajo, logrando salvar la categoría de sobra. El filial va por el mismo camino y seguro que lo van a conseguir.
Creo recordar que en el Levante B el año pasado había médico y este año hasta que no pasó lo de Nacho Verdés tampoco había… ¿No será que el tema del médico del filial y el del fisio del División de Honor vienen por el mismo problema? Dinero. No hay que mirar dentro del equipo culpables, hay que mirar dentro del club. ¿Qué más quisiera un entrenador, un preparador físico, etc. tener un buen fisio que pueda tratar y recuperar a sus jugadores lo antes posible? Si estos no han podido contar con ello, pues más mérito tiene todavía lo que han conseguido.
No hay más ciego que el que no quiere ver, pero es más fácil criticar porque sí. Reitero mi enhorabuena a todos los jugadores, al entrenador (YAGO) y a su cuerpo técnico.
-
Francisco Javier. Claro que si enhorabuena a los jugadores por supuesto que son los unicos que han sacado la temporada y han dado la cara, no como el cuerpo tecnico que solo saca la cara ahora que todo parece que empieza a rodar bien.
Lo de salvar la categoria de sobra como dices, yo creo que ha costado mucho, y el cuerpo tecnico como tu dices no tenia las ideas muy claras, claro ahora que todo esta en el sitio donde tenia que estar desde el principio de no ser por la torpeza del cuerpo tecnico, este equipo estaria ahora entre los tres primeros.
Francisco Javier preguntales a los jugadores si conoces alguno que puntuacion le pondrian al cuerpo tecnico,
despues de pasar un año aguantando desprecios y descaros y todo tipo de descalificativos, sobre un equipo que este entrenador no ha querido nunca, porque no le dieron el filial.
Francisco esto solo le tiene que pesar al cuerpo tecnico por mala conducta de toda la temporada.
Sobre el tema del fisio la cosa esta muy clara el mister se inclino al lado de su cuñado para que este se llevara unos buenos euros. Pero claro es lamentable que el equipo no haya tenido una persona profesional al cuidado del equipo.
Los ciegos ven mas que ese cuerpo tecnico que tu dices.
Yo he vivido del futbol y sigo, y te digo que los partidos que he tenido que ir a verlos que han sido muchos, en algunos me ha dado vergüenza, por la forma de actuar de Yago…........................
-
Estoy totalmente de acuerdo con Francisco Javier, el equipo ha hecho un buen trabajo durante toda la temporada. Es más que evidente que cualquier entrenador quisiera un buen médico y una buena ambulancia en cada entrenamiento y en cada partido, pero claro, el dinero manda y eso no es culpa de Yago. Nunca me ha gustado caer en la tentación de hacer de entrenador, quizá lo haga el día que acierte 15 en la quiniela, ese día diré que entiendo de futbol, por eso reitero que buen trabajo por todo el trabajo realizado a todo el grupo.
-
Pinillas1, no conozco a ningún jugador y no tengo por qué preguntarles nada. En mis comentarios siempre hablo desde los datos objetivos que tengo y en los partidos que me he acercado a Buñol para verlos de los únicos que me he avergonzado es de algunos padres que critican a los compañeros de sus hijos cuando cometen algún fallo. Están en periodo de formación y nadie nace siendo un crack. Y por supuesto que sus hijos tampoco son perfectos, aunque algunos (y hablo a nivel general en el fútbol base) piensen que sí.
Respeto su opinión, pero me da a entender que está dolido con este entrenador por algún tema que solamente usted sabrá (puede que su hijo no haya sido uno de los que más minutos haya jugado y si no es así, disculpe por mi observación) y lo único que hace es aprovechar cada comentario sobre el División de Honor para rajar del cuerpo técnico. No soy nadie para dar consejos, pero el tema este ya empieza a cansar y le propondría que si tiene algún problema con el entrenador lo aclare personalmente y deje de hacer comentarios que no vienen a cuento.
Buenas pascuas para todos.
-
Francisco Javier: Siempre metiendo a los padres por medio, ellos siempre tienen razon por que pagan para que sus hijos juegen,y hablo del futbol base en general. ( Y puedan cobrar los educadores.)
El unico problema que tengo con el mister es la mala imagen que esta dando a este nuestro LEVANTE, que esta por encima de todo.
No tengo ningun hijo en el LEVANTE, mis hijos ya son mayorcitos para jugar al futbol, pero te digo otra vez que he vivido del futbol y sigo muy metido en esto, y tu mister tiene mucho que aprender en todos los factores, humanamente y profesionalmente.
Francisco: Estamos en un pais libre y cada uno opina libremente y si decir la verdad y que los aficionados se enteren de lo que pasa te molesta pues lo siento,pero hay cosas que hay que decir pese a quien pese…...........etc,etc.