SIN ILUSION
-
Amigos ayer fuimos la peor entrada de todos los campos de segunda
Esta aficion esta muerta o mejor dicho nos han hundido en la desolacion
Conozco gran cantidad de levantinistas que ya no pueden mas despues de lo del
Año pasado y todo lo de este año con toda esta gente, socios con mas de 40 años
Llendo al campo y que no volveran lo mas seguro ya, porque la aficion del levante
Aguntado mucho y sufrido pero el que dice basta ya no vuelve mas porque e conocido
Muchos casos, no supieron sacar tajada cuando la aficion estuvo volcada con el equipo
Los años de preciado y el ascenso que la gente se volco, habia mucha ilusion y la gente
Habia vuelto al estadio despues de muchos años en el desierto de 2b y 3.
La gente ha vuelto a darle la espalda al equipo y con razon, nos han maltratado mucho.
Lo que pasa es que los que seban es dificil que vuelvan. da mucha pena ver elestadio
Con tan poca gente y si queremos aspirar por algo deportivamente necesitamos ala aficion.
-
está claro que nos han maltratado y nos maltratan los que han mandado y los que mandan en el LEVANTE, pero yo por ejemplo me cago en ellos y voy a ver al LEVANTE, voy a las manifestaciones y donde haga falta. Si se quieren poner excusas para no seguir al LEVANTE, está claro que hay todas las que uno quiera buscar, yo simplemente no pongo excusas y punto. A mi la ilusion no me la quitan ni los de tomelloso, ni el cerdo de villaburdel, ni ningun tonto util que quede por venir.
-
Por eso no somos una afición decente en el número de socios. Porque la mitad de levantinistas, que lo son, tiran la toalla. Por muy maltratado que hayas sido, no te maltrata el LEVANTE. Te maltratan sus gobernantes o su mala gestión. Pero si el LEVANTE es un sentimiento, que sé que lo es, es superior a todo maltrato.
LEVANTE 4EVER!!
-
yo creo que es la semana que más triste estoy desde que voy al levante, y solo tengo 16 años…
Pero esque me jode muchísimo ver el campo así. No tanto por lo vacio que estava, sino x la pasividad de la gente, el campo parece un cementerio... nosé, ojalá resucitemos!
-
@julio632:
Amigos ayer fuimos la peor entrada de todos los campos de segunda
Esta aficion esta muerta o mejor dicho nos han hundido en la desolacion
Conozco gran cantidad de levantinistas que ya no pueden mas despues de lo del
Año pasado y todo lo de este año con toda esta gente, socios con mas de 40 años
Llendo al campo y que no volveran lo mas seguro ya, porque la aficion del levante
Aguntado mucho y sufrido pero el que dice basta ya no vuelve mas porque e conocido
Muchos casos, no supieron sacar tajada cuando la aficion estuvo volcada con el equipo
Los años de preciado y el ascenso que la gente se volco, habia mucha ilusion y la gente
Habia vuelto al estadio despues de muchos años en el desierto de 2b y 3.
La gente ha vuelto a darle la espalda al equipo y con razon, nos han maltratado mucho.
Lo que pasa es que los que seban es dificil que vuelvan. da mucha pena ver elestadio
Con tan poca gente y si queremos aspirar por algo deportivamente necesitamos ala aficion.Los levantinistas de verdad seguimos yendo al campo. Prefiero que seamos 4.000 de verdad que 14.000 con 10.000 chotos que se sacan el pase para ver equipos de primera porque es barato. A los levantinistas de verdad nos da igual lo que haga quien sea, cada domingo vamos al campo a animar a nuestro equipo. "Levantinistas" sin sentimiento, no, gracias.
-
siempre la misma historia , conzco mucha gente levantinista como el que más, pero que pasan de que les llamen ratas y nos traten como nos tratan, que no van al campo aunque si que siguen al levante fuera. otros caso como yo que por el curro este año el pase no me lo he sacado porque no voy a los partidos, y cuando puedo ir siempre hay alguien que me conoce y me deja algun pase o me dan una entrada.
Dbeis contar con la crisis, mucha gente no se ha sacado el pase por la puta crisis, asi que hay diversos motivos….
y no por ello se es mas o menos levantinista.
-
siempre la misma historia , conzco mucha gente levantinista como el que más, pero que pasan de que les llamen ratas y nos traten como nos tratan, que no van al campo aunque si que siguen al levante fuera. otros caso como yo que por el curro este año el pase no me lo he sacado porque no voy a los partidos, y cuando puedo ir siempre hay alguien que me conoce y me deja algun pase o me dan una entrada.
Dbeis contar con la crisis, mucha gente no se ha sacado el pase por la ***** crisis, asi que hay diversos motivos….
y no por ello se es mas o menos levantinista.
monki yonki!