LA SOLUCION ES DESAPARECER
-
andreu ha dicho q van a tratar de sacarlo adelante y por las acciones hechas hasta hoy yo confio en los administradores,por suerte ellos trajeron la cordura a este club
-
La solución son unos compradores con dinero. Un buen candidato sería, si tan levantinista es y le gusta el fútbol, el ahora presidente del Real Madrid: Boluda !
Con él, supuestamente habría dinero, esperariamos que se redoase de gente que sepa, había buenas relaciones con la cantera del Real Madrid que sería importante de cara al futuro.
-
Yo creo que Boluda es levantinista (eso creo) y tiene pasta, ahora viendo lo que está haciendo, no tengo claro que fuera otro desastre más. Pero si de momento nos quitase la deuda…
-
@Granota1909:
Parece que hay gente que tiene ganas de que desaparezcamos…
Yo si puede ser prefiero que no, y encima los que entienden dicen que no lo vamos a hacer, pues eso.Por supuesto que hay gente que quiere que desaparezca el Levante:
La redacción deportiva del LEVANTE-EMV encabezada por el Aleixandre y la peña ultra-xota de Canal y Radio 9 con Paco LLoret al frente.
¿Habrá que contentarlos? Pues yo creo que no. Hay soluciones antes que eso. Y la primera es que desaparezca la enfermedad que está matando a este club: PEDRO VILLARROEL y todos su elenco de actores: Carmona, Carballo, Serna, Lara, etc.
-
Desaparecer NUNCA JAMÁS. No se pueden echar por tierra 100 años de historia, por muchas penurias que pasemos y que nos queden por pasar.
Estamos forjados en el yunque de la adversidad, y aunque estemos en Preferente ahí seguiremos, no se si 4.000, 2.000 o menos, pero estar ESTAREMOS.
LEVANTE HASTA LA MUERTE.
Toni Granota.
-
A Paco Lloret se le puede tildar de forofo valencianista pero que Lloret desea que el Levante desaparezca no entra dentro de mis pensnamientos. Solo que el Levante desaparezca supone un peligro para algunos puestos de trabajo de sus colegas. De Aleixandre me lo creo todo.
-
100 años de historia no se pueden ni se deven tirar al retrete
SI AGUSTINET DOLZ ALÇASE EL CAP….......
AMUNT LLEVANT !!
-
vamos a ver, como vamos a desaparecer si tenemos un campo de futbol propio, una ciudad deportiva, una plaza en la segunda division de la liga de futbol profesional que equivale a mas de quince millones de euros, una recalificacion pendiente que no tiene por que ser ahora, la propia liga de futbol profesional reconoce que el levante es uno de los clubs con mas activo de la division de plata, solo falta renegociar a los acreedores que estan dispuestos, siempre y cuando desaparezca del mapa social ,,,pedro villaroel, de todas maneras yo tengo un tatuaje con el escudo del levante en el brazo izquierdo y no me lo voy a quitar, si desaparece, montamos uno nuevo, y si se va a tomelloso, nos vamos con el ,,, HASTA LA MUERTE.
-
aqui los únicos que deben desaparecer son villaburdel y sus secuaces
-
@depeche mode:
vamos a ver, como vamos a desaparecer si tenemos un campo de futbol propio, una ciudad deportiva, una plaza en la segunda division de la liga de futbol profesional que equivale a mas de quince millones de euros, una recalificacion pendiente que no tiene por que ser ahora, la propia liga de futbol profesional reconoce que el levante es uno de los clubs con mas activo de la division de plata, solo falta renegociar a los acreedores que estan dispuestos, siempre y cuando desaparezca del mapa social ,,,pedro villaroel, de todas maneras yo tengo un tatuaje con el escudo del levante en el brazo izquierdo y no me lo voy a quitar, si desaparece, montamos uno nuevo, y si se va a tomelloso, nos vamos con el ,,, HASTA LA MUERTE.
Si no entendí mal cuando lo explicaron en la SER hace un par de semanas, la liquidación pasa por traspasar todo el patrimonio (unos 60 millones de euros) a los acreedores para saldar las deudas y fundar un nuevo Levante de la nada.
Hasta ahí entendido, pero si vendes el estadio y la ciudad deportiva, donde juegas y entrenas,,,¿no sería la misma situación que por la que pasa el Atlético Ciudad (ex Ciudad de Murcia y Ciudad Lorquí), que va cambiando de plaza o pueblo? ¿Hasta que punto es una opción realista?
-
Parece claro que el primer paso era construir un nuevo campo que saldría de los beneficios de la recalificación. En el peor de los casos de que no se cubriese la inversión, se tendría que buscar la manera de jugar en un campo municipal arrendado a algún ayuntamiento. Esta última opcion es una salida para los clubes pobres dada la situacion de endeudamiento secular que la mala dinamica ha introducido a la mayoría de ellos. En Italia es un hecho.
-
¿Donde esta la ayuda de los políticos que controlan las instituciones valencianas,esos que le han dado a la xotera todo el apoyo y dinero que a hecho falta,a través de xoto 9 telecamps,bancaja,etc? Lo que mas me indigna es que hay gente del Levante que sigue sin reconocerlo y criticarlo,pero claro,a algunos les tira mas la ideología política que la afición por el Levante UD,ya se sabe que la derecha valenciana les perdona todo a los suyos,incluso que sean corruptos.
-
@vicente09:
¿Donde esta la ayuda de los políticos que controlan las instituciones valencianas,esos que le han dado a la xotera todo el apoyo y dinero que a hecho falta,a través de xoto 9 telecamps,bancaja,etc? Lo que mas me indigna es que hay gente del Levante que sigue sin reconocerlo y criticarlo,pero claro,a algunos les tira mas la ideología política que la afición por el Levante UD,ya se sabe que la derecha valenciana les perdona todo a los suyos,incluso que sean corruptos.
la pvtada esque le ha pillado al valencia en bastantes problemas economicos como nosotros, aunque ellos tienen mucho mas.
el ayuntamiento tiene que elegir entre los 2 equipos y para variar eligen a su equipito del alma: el xotencia
-
Desaparèixer? Sí una guerra no ens va fer desaparèixer i es salvà el club amb la fusió del Llevant i el Gimnàstic tampoc podran esta vegada…
-
No vamos a desaparecer