Villarreal-Arsenal
-
Sí señor, GO GUNNERS GO
-
Haber si puede darle la vuelta a la eliminatoria el Villarreal
-
@antonio7647:
Haber si puede darle la vuelta a la eliminatoria el Villarreal
+1
menciono otra vez que quiero ver la cara de c9 cuando senna levante el trofeo de la champions
-
Jajaja no lo verán tus ojos…
Xa ganar la champions hay que tener 1 minimo de categoría, el Villarreal no llega a tanto!
-
El Arsenal ha perdido por lesión para la vuelta a Almunia,Gallas y Clichy
-
El Arsenal ha perdido por lesión para la vuelta a Almunia,Gallas y Clichy
bajas vitales en la parcela defensiva,pero el Villarreal tiene a Cazorla Ko
-
Cae el Villarreal 3-0 a falta de 10 minutos y con uno menos
-
Xa ganar la champions hay que tener 1 minimo de categoría, el Villarreal no llega a tanto!jajajaja
bueno, cayó en cuartos, no en octavos
-
Seguro que más de un Xoto dormiría ayer noche con una sonrisa de oreja a oreja.
dormiria igual que yo el dia del valencia 1 dinamo 1 jajajajaja
la verdad es que es una pena poque podia seguir haciendo historia
-
Xa ganar la champions hay que tener 1 minimo de categoría, el Villarreal no llega a tanto!jajajaja
bueno, cayó en cuartos, no en octavosCayó al fin y al cabo…y jamás levantará esa copa
-
Seguro que más de un Xoto dormiría ayer noche con una sonrisa de oreja a oreja.
Jeje no lo sabes tu bien ¡¡¡¡
de todos modos mi respeto para el Villareal.
saludos
-
Pues a mi me hubiera gustado que el Villarreal pasara. Es un equipo que puede dar muchas lecciones de comportamiento y de saber estar a otras estrellitas que no han podido llegar lo lejos que ha llegado el Villarreal, pero bueno, se les acabó el sueño-
Y en Canal 9 les hubiera gustado que ganara el Villarreal la Champions, de eso no hay duda, le dan bastante bombo a los amarillos, especialmente a Pirés que parece que tengan un contrato entre ambos, siempre están con Pirés.
-
C9 y todas las demas tv dan bombo a lo que vende y si alguna vez el LUD llegara a quartos de xampions , pues le darian el mismo bombo que a los amarillos….....y no despotricarias contra c9, en esta vida las cosas son asi
saludos
-
C9 y todas las demas tv dan bombo a lo que vende y si alguna vez el LUD llegara a quartos de xampions , pues le darian el mismo bombo que a los amarillos….....y no despotricarias contra c9, en esta vida las cosas son asi
saludos
Claro por eso cuando estuvimos en 1ª y alcanzamos puestos de champions abrian las noticias con nosotros y nos daban de entre 5 a 10 min de espacio en la tv PUBLICA VALENCIANA…
Bomarzo si no sabes calla
Bomarzo si intentas manipular calla.CANAL 9 es 1 p u t a mierda que nunca cambiará.
PRIVATIZACIÓN YA!!!
-
menos mal que el valencia no habia llegado a la champions, porque sino c9 daria hasta los entrenamientos en directo
que pena, se acabarian las peliculas del oeste y walker