12 ACABAN CONTRATO KON KIEN OS KEDAIS?
-
Para mi indiscutiblemte me kedaria con 4 seguros stos son:REINA,MOLINERO,TENA,PEDRO VEGA
REINA:Xk de momento acaban contrato los 3 prteros,MANU ya lo tenemos años en el club y no a exo nada cmo masimo jugo cedido con el R.FERROL y acabo bajando a SEGUNDA B,MORA xk es un JUDAS un TRAIDOR y un XOTO ke lo unico ke ace es reirse del LEVANTE cmo akel partido contra el ALAVES ke perdiendo 1-3 perdia tiempo para ke no empataramos ke clase de jugador es ese TRAIDOR y REINA xk ay ke tener 2porteros es joven a demostrao k vale aunke tiene ke aprender aun muxo pero ai lo tienes sin decir na y comprometio en el club o ke nadie se akurda kuando le dijieron ke el ke tenia ke subir era TEJERA,NO TU fue x obligacion, despues se esperaron ake tuviera un partido mal para kitarlo y no dijo nada y despues veia cmo el TRAIDOR acia KANTADAS y lo seguian poniendo asta ke le silvo la AFICION.
MOLINERO Y TENA:Xk son jugadores wuenos uno parece ke ya al final arancao y otro xk lo MARGINARON Y no dijo nada y kuando lo puesieron callo BOCAS cmo ROBUSTE el año pasao.
PEDRO VEGA:Xk tdos los ke conocemos la SEGUNDA sabemos ke si no fuera x las lesiones staria jugando en PRIMERA, sabemos lo ke sabe acer y puede ser muy util,me recuerda un poco a JOFRE rapido y calidad
-
hay q renovar a miguel perez!! esta demostrando que es importante para el equipo, muy trabajador y siempre esta creando peligro…. se merece la renovación. Sobre todo destacar de el la implicación que tiene con el equipo
-
Tres: Reina, Molinero y Tena. Pedro Vega desde hace tres años pasa un calvario con las lesiones.
-
reina, molinero, tena, pedro vega y miguel perez
-
yo de esta plantilla de los ke prescindiria son mora,los laterales izkierdos y yago,los demas me kedaria con ellos,claro esta si ellos kieren,por lo menos no estar cada verano firmando a 17 jugadores y echando a 17 mas,por lo menos algo de estabilidad,ademas esta plantilla ha cumplido el objetivo de principio de temporada con cierta solvencia
-