El sueño de villarroel de sentarse en el banquillo
-
el sueño de villarroel de sentarse en el banquillo, esta a punto de producirse, ese sueño de play station,de fifa 2000,. de comprar, a lo ximo bayo " esta si , esta no, ", machacar, engañar, pero sobre todo de hacer alineaciones, queria ser entrenador para sentarse en el banquillo, y ahora se puede sentar en el, pero sera un banquillo diferente, por que sera el banquillo de los acusados, por todas estas pifias, ccntratos de panama, valor terciario,,, y encima las acciones se las llevaria por un euro,,su enemigo publico numero uno, alguien que ha triunfado mas que el, vicente boluda, al que le prometio que para inyectar dinero, solo con hacer presidente de honor del levante a su padre bastaria, y eso le dio la idea para hacer a ramon victoria presidente de honor y dejar a boluda en la estacada trapera, ahora se la va a devolver.
-
Ojalá
-
yo ya dije ke si villarroel acababa entre rejas,un servidor se hacia el camino de santiago desde roncesvalles
-
A cada cerdo le llega su San Martin y el de PV esta muy cerca con el inicio del acoso de los AC.
-
haber si se va a Picassent de una vez jeje
-
ojala eso ocurra,q ganas le tenemos todos a don pedro,solo se q cuando se vaya de este mundo no se ira como don ramon
-
si se sienta en el banquillo, quiero verlo como suda como un cerdo maltratador de clubs y si se lo llevan esposado, me corr….
-
Creo que estas un poco confundido.. no creo que Don Pedro se quisiera sentar en el banquillo. Por cierto ahora que se habla de banquillos (Manolo Preciado se podría quedar en Gijon por mucho tiempo y no hablar de cosas "que se veían" no será Futurologo porque ser el único que no ha empatado de las 5 mejores Ligas, te dice que es poco regular).
Un abrazo, levantinismo.
-
El lunes en la ser en el programa de Morata se informo que los administradores estan negociando con PV que a cambio de regalar las acciones al club el juez no investigara los ingresos de su empresa en los dos ultimos años que parecen muy oscuros.Parece que estan usando la tecnica del palo y la zanahoria para que PV se vaya del club para favorecer la entrada de nuevos inversores (que los hay) al club.Me parece muy inteligente esa tactica de los AC.