ESTA MUY WUPA LA CANCION CENTENARIA
-
La llevo de tono en el movil ay ke intentar ke sta cancion sea la cancion oficial xk se parece muxo a la del sevilla keda muy bien y abla de la istoria del levante cmo VALLEJO,LA FUENTE Y YO KE SE ESCUXRLA Y COMENTAIS STA MUY WUPA CMO DECIA LA LLEVO YA EN EL MOVIL
-
wenas puedes poner un enlace o algo del himno
-
gracias jeje la verdad que no le veo mucho parecido al del sevilla pero esta chulo jej
y como se puede poner de audio pa el movil
-
-
Doncs a mi no m'agrada molt, ja se que no estareu d'acord amb mi però és la meua opinió
-
A mi tampoco me termina, me suena a antiguo… y lo de "talante" me mata.
-
Le agradezco mucho el esfuerzo al autor de la canción, pero a mí tampoco me gusta.
-
Pues a mí me encanta y cuanto más se escucha, más engancha
-
Hombre esta bastante bien pero si que es cierto que tiene un toque retro
-
No está mal
-
A mi tampoco me disgusta, tiene pinta de pegadiza
-
Has dado en el clavo. La letra es muy "retro" aunque es bastante pegadiza.
-
Has dado en el clavo. La letra es muy "retro" aunque es bastante pegadiza.
A si que me ha molado bastante después de oirla un par de veces.
-
yo creo que se trata de eso escucharla unas cuantas veces, ami al principio no me hacia mucha gracias pero despues de escucharla unas cuantas veces me empezo a gustar.
-
Pues a mí me ha gustado bastante, nada que envidiarle a otras… ahora, eso del talanteee
-
Sencillamente: terrorífica y terrible.
-
Pues a mí me gusta. Por lo menos es la mejor que he oído de momento
No entiendo de música pero bien "adornada" tiene que ganar mucho.
-
Te puede gusta o no gustar. Pero lo importante es que hay gente haciendo cosas por nuestro Levante y luchando desde el optimismo por tener un club unido y con un mensaje positivo.
Enhorabuena a RAmón Pastor, a quien ya le di las gracias personalmente por ocuparse de nuestro Levante sin ánimo de lucro.
-
Te puede gusta o no gustar. Pero lo importante es que hay gente haciendo cosas por nuestro Levante y luchando desde el optimismo por tener un club unido y con un mensaje positivo.
Enhorabuena a RAmón Pastor, a quien ya le di las gracias personalmente por ocuparse de nuestro Levante sin ánimo de lucro.Di que sí. Cuando no se hacen cosas, porque no se hacen y cuando sí, porque no gustan… un diez para el Sr. Ramón y si todos contribuyeramos como hacen estas personas un poco no estaríamos en este pozo.
-
Sabeis donde puedo bajar la canción, es que en el emule esta pero no se me baja
-
k wapo la verdad es que emociona a cualkier levantinista a mi me a gustado y weno que al menos gente como esta se interesa por un club como el nuestro y se tiene que agradecer joder que emocion se me han puesto los pelos como escarpias y e sentido los colores a mas no poder forá llevant!!!!
-
mucho mejor de loq me esperaba…me gusta!!
-
si alguien la adaptara para que se tocase con bandas estaria mejor y asi poderla tocar cuando volvamos al campo
-
guapísima… haber si la podemos escuchar en el estadio con la megafonia reparada...
pero me ha gustado muchisimo...