Levante en el youtube
-
Ojo al descubrimiento que he hecho viendo videos en el youtube.
En el buscador del youtube, poneis tal cual "goles levante", vais a la 4ª pagina, ultimo video y sorprenderos de los goles de que equipo salen.
Se me ha puesto la canne de gallina oyes, que mal rollo me ha entrado
-
Caram, ho acabe de mirar i sí és sospitós si, segur que ha estat cosa de villaroel
-
Yo he encontrado goles del Levante F.C., al parecer siguen compitiendo como equipo de futbol-7!
P.D: Lo del Tomayeso C.F. no me lo esperaba xD!
-
joer que mal royo
-
Ala
-
@eric18:
espectacular ,con su supercampo de tierra y todo
yo lo del tomelloso lo he visto pasar por aqui en segunda b,por el antiguo nou estadi,era el año 91/92 en segunda b y ganamos 3-0 si no recuerdo mal,tendria yo 10 años y eramos tan pocos q en el resumen q hizo anal ou sali andando por la grada cuando nos cambiabamos de lado a lado del campo q se andaba d lado a lado y solo habia q cemento y hasta se hacian hogueras(joder parezco el abuelo cebolleta)
-
Al lorito con las etiquetas de busqueda que pusieron.
tomelloso club futbol atletico celta levante barcelona españa segunda madrid castilla la mancha
Querian repercusion para ellos, hicieron bien en incluir al Levante y no al Valencia XD
-
Y si denunciamos los links porque contienen etiquetas que no se corresponden y que degradan nuestra imagen.
-
Y si denunciamos los links porque contienen etiquetas que no se corresponden y que degradan nuestra imagen.
Me apunto