Mirando al rival …........ La SD Huesca
-
Mirando , Mirando ….. , digamos es y ha sido la sorpresa y yo diria una de las revelaciones de SEGUNDA y en el año que coinciden tambien los dos equipos aragoneses en segunada Zaragoza y Huesca ( el menos conocido ) .
Yo destacaria a jugadores como ....... Ruben Castro , Luis Helguera ( Hermano del ex Xoto Ivan Helguera ) .Destacaria que tienen una plantilla que el entrenador Calderon ha sabido conjuntar
Si quereis mas es esta es la web :
http://www.sdhuesca.es/
-
Uno de los mejores del equipo ha sido el delantero Roberto, ya fue pichichi de Segunda "B" la pasada temporada, y uno de sus extremos que no recuerdo ahora mismo el nombre y que ya nos dio por el saco en la ida. El equipo es un bloque ya hecho de otras temporadas y por eso no ha pasado apuros, al igual que el Girona. Cuidado con Jokin Esparza que lo ha cedido el Osasuna a los oscenses y es un jugador con muchisima calidad y que el año que viene seguro que tiene muchos minutos en la primera plantilla navarra.
-
Jo …. ya me da mal rollo este equipo .
-
En Segunda no te puedes fiar ni del Sevilla Atletico, que mucho 8-0 el otro dia pero su unica victoria ha sido contra la Real Sociedad xD!
-
Tengo una duda.El Robert este que juega en el Huesca,¿es el Roberto,ex-Mestalla y Castellón,que jugaba entonces de delantero,y siempre nos marcaba?
-
Tengo una duda.El Robert este que juega en el Huesca,¿es el Roberto,ex-Mestalla y Castellón,que jugaba entonces de delantero,y siempre nos marcaba?
creo que no - - - - <
-
Pues allí Ruben Castro yo lo recuerdo bastante hacertado, la verdad es que es un pilar básico del Huesca. Y bueno tuvieron a favor al público cuando nos empataron, xk el penalty lo consiguen ellos.
Yo creo que el Huesca que no está pasando demasiados apuros vendrá algo relajado y eso lo podemos aprovechar pegando un zarpazo en los primeros 20 minutos y a partir de ahí a controlar el partido.
-
Ruben Castro es uno de los pilares basicos de la SD Huesca .
-
con el huesca perdimos el partido de ida por pardillos y toca revancha si o si, a ganar y a golear 5-1
-
Rubén Castro está entre los cinc mejores delanteros de segunda,miedo me da
-
Ese Robert , no será Laurent Robert?? Si es así destinaremos 2 JUGADORES exclusivamente para su marcaje o si no se nos irá por la banda
Ahora en serio, creo que el Huesca está haciendo una gran temporada y es un equipo que se planta muy bien sobre el campo y es muy serio, y para la plantilla que tienen , están por encima de sus posibilidades, como el Girona (aunque estos deben su éxito al juego duro y violento). Creo que vamos a tener problemas para ganarles, aunque ellos también vienen de una derrota dolorosa ante el Rayo.
-
Ese Robert , no será Laurent Robert?? Si es así destinaremos 2 JUGADORES exclusivamente para su marcaje o si no se nos irá por la banda
Ahora en serio, creo que el Huesca está haciendo una gran temporada y es un equipo que se planta muy bien sobre el campo y es muy serio, y para la plantilla que tienen , están por encima de sus posibilidades, como el Girona (aunque estos deben su éxito al juego duro y violento). Creo que vamos a tener problemas para ganarles, aunque ellos también vienen de una derrota dolorosa ante el Rayo.
-
el huesca tiene un jugador wueno para ste ekipo cmo es RUBEN CASTRO yo lo rekuerdo de LAS PALMAS antes ke bajara a segunda b pero me da muxo ASCO xk siempre ke a venido con LAS PALMAS O ALBACETE SIEMPRE se a tocao los uevos mirando a la grada de orriols x eso ay ke silvarle xk a los xulos y subnormales en ese stadio no puede pasar vale k vamos a ganar 2-1 i remontando para ke sepan lo ke significa revancha
-
Pendientes de PACO BORREGO y LARROSA
Las pruebas realizadas indican que Paco estará entre 2-3 semanas de baja, y Jorge Larrosa necesitará un reconocimiento más exhaustivo.
PACO BORREGO:
El jugador se ha provocado un fuerte esguince en su tobillo y el período de recuperación estará entorno a 2-3 semanas.JORGE LARROSA:
El jugador ya había tenido ciertos problemas en esta rodilla y aunque parece que por ahora no necesitará tratamiento quirúrgico, todo indica que hay una pequeña lesión en la zona meniscal. Se van a realizar nuevas pruebas de exploración.
-
@antonio7647:
Pendientes de PACO BORREGO y LARROSA
Las pruebas realizadas indican que Paco estará entre 2-3 semanas de baja, y Jorge Larrosa necesitará un reconocimiento más exhaustivo.
PACO BORREGO:
El jugador se ha provocado un fuerte esguince en su tobillo y el período de recuperación estará entorno a 2-3 semanas.JORGE LARROSA:
El jugador ya había tenido ciertos problemas en esta rodilla y aunque parece que por ahora no necesitará tratamiento quirúrgico, todo indica que hay una pequeña lesión en la zona meniscal. Se van a realizar nuevas pruebas de exploración.Cierto …. ayer oi algo de eso ....