¿VENDER A GEIJÓ?
-
Es que una ficha asi es bastante dificil de sostener en esta situacion, por mal que nos pese. Y por lo visto, creo que la proxima temporada se conseguira reducir un poco los salarios si al final no se renueva a Reina, ya que subiria uno de los porteros del filial cobrando menos, y en alguna que otra posicion igual otro de los suplentes sera tambien un canterano con tal de ahorrar un poco y tener un once de garantias y un suplente por puesto que en teoria cumpla. Recordemos que este año tenemos un desfase de casi tres millones y no solo se ha de pagar de alguna manera, sino tambien modificar lo que sea para que el año que viene no ocurra. Por lo que el presupuesto del club deberia de reducirse de unos 8 millones a unos 5-6 y eso se tiene que notar por algun lado. Pero que no cunda el desanimo, Luis Garcia y Manolo Salvador ya estan trabajando para tener cuanto antes cerrada una plantilla competitiva a precio de saldo, y yo por lo menos, confio bastante en ellos despues del gran trabajo hecho esta temporada.
-
Es irremediable.Aunque con la lesión,la cosa se complica e iria a la baja.Pero nos ahorramos ese dineral.
-
Pues mira que fácil, Ángel y Vázquez a la calle. Subes a Mossa y te buscas un lateral izquierdo "potable" y apañao.
Te quedas con Mora (por desgracia), Manu y subes a Saul (del filial). Pensemos que subiendo al chavales del filial que sean válidos nos llevan a tener la posibilidad de explotar a buenos jugadores y a tener fichas más bajas, lo que nos podría llevar a retener a Álex que para mí sería una gran baza de cara al año que viene.
-
hector rodas, esta pidiendo a gritos de partidos y goles, subir al primer equipo, creo que mossa, perfectamente podria estar en uno de los dos puestos laterales izquierdos, e incluso omar hizo algo mas en 15 minutos que lo que juega jorge pina, a mono, tambien por desenvolverse en varias posiciones de ataque, luego en la media, la promesa es marc mateu, ya que parece que sergio boix no acaba de cuajar para las prefernecias de luis garcia, e incluso otro chaval del filial como lois, podria tener su oportunidad,.
-
Pues es un error.Geijodependencia.¿Como narices van a reducir el presupesto del filial o femenino?.¿para pagar a Geijo?.Un gran error.Geijo tenia que haber sido vendido en su dia.
-
Si Geijo no se hubiera lesionado la jugada habria salido redonda porque se hubiera podido sacar una pasta gansa por el, cualquier equipo que desciende tiraria de billetera para tenerlo y mas de uno de primera tambien. Y con ello hubieramos cubierto tranquilamente el desfase economico. En lo deportivo, Geijo es un jugador distinto al resto de delanteros, y por eso Luis Garcia no se quiere desprender de el, porque encontrar recambios de su calidad, hay mas bien pocos. Y para buscarlos hay que buscarlos ya.
Otra cosa es si deberiamos de perjudicar a nuestro filial y a nuestro femenino para poder mantener su ficha. A mi entender no se deberia de hacer.
Por lo que si Geijo se encuentra tan agusto en el Levante, la administracion concursal le podria pedir una revision del contrato a la baja, reduciendole un tanto por ciento el salario. Igual con que se redujera su ficha en 100.000€ y se eliminaran los 300.000€ de prima si juega 25 partidos, se podria mantener el presupuesto del femenino y del filial.
Y esperemos que Omar no se marche al Espanyol. Que Luis Garcia hable con el y que le haga entender que si se va, sera para jugar en el filial periquito y que aqui si cuaja una buena pretemporada tal vez pueda tener una oportunidad en Segunda, en donde el primer equipo espanyolista podria estar la proxima campaña.
-
Partiendo de la base de que no me gustaría perderlo, si hay que cuadrar el presupuesto con su venta, se vende y punto.
En el marca.com de hoy(lunes) van todos los jugadores que acaban contrato en primera, y hay algunos que nos vendrian muy bien, aunque solo sea mi ilusión.
de memoria, Juanra, Hector Font, Rivera, Bellvis, Diego Camacho, etc.
-
yo no vendía a geijo y mas ahora ni de coña, es el jugador franquicia del LEVANTE y siempre se le va a poder sacar mas dinero jugando que lesionado.
-
Pues es un error.Geijodependencia.¿Como narices van a reducir el presupesto del filial o femenino?.¿para pagar a Geijo?.Un gran error.Geijo tenia que haber sido vendido en su dia.
Venderlo al Español en Invierno,con practicamente,media permanencia sellada,nos daban casí cuatro Millones de euros,ahora a verderlo por 2 o 3
-
Si los administradores tienen que conseguir 3 millones de euros para cuadrar el presupuesto, eso pasa o bien por conseguir dinero de algun lado o bien de la venta de jugadores y sacar tajada solo la podemos sacar por Xisco, Ruben y Geijo.
Xisco? Xisco no esta cedido?
-
Si los administradores tienen que conseguir 3 millones de euros para cuadrar el presupuesto, eso pasa o bien por conseguir dinero de algun lado o bien de la venta de jugadores y sacar tajada solo la podemos sacar por Xisco, Ruben y Geijo.
Xisco? Xisco no esta cedido?
no, tiene contrato para dos años más
-
Xisco vino procedente del Granada 74, y ya estaba desvinculado del Villarreal.
-
Yo vendería.
-
O eso, o aguantar hasta mitad de temporada, esperar que marque muchos goles y tratar de venderlo a algun equipo necesitado de Primera.
¿No podria algun mecenas pagarle su ficha?
-
ojalá siga y se retire en el levante
geijo fué, es y será un gran capitan